PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como sincronizar Outlook por USB con Xperia Mini Pro


diepecu
06/10/11, 16:49:52
Buenas.

(Quizás me repita, pero es que estoy buscando en los foros y no encuentro solución. Si alguien sabe de otro hilo que se hable de esto, agradecería que me lo dijera)

Acabo de conseguir un Xperia Mini Pro. Quería usarlo como segundo teléfono ya que por ahora uso una HTC Desire HD del cual estoy muy contento.

Por ahora, con el xperia también estoy muy contento. Pero trasteando me ha surgido una duda: Para sincronizar calendario y agenda del Outlook hay que usar el PC companion, ¿no?. Si no me equivoco este programa lo sincroniza con Google calendar y el teléfono aplica el cambio (inalámbricamente). El problema viene que si yo escribo algo en el Outlook y no tengo conexión a internet, ¿cómo lo paso al teléfono?. Quería hacerlo por USB, como lo hace mi HTC a través del programa "HTC Sync".

Entiendo que lo de enviar los contactos y el calendario a la "nube" es muy cómodo, pero es que hay veces que estoy en sitios donde no tengo ni internet ni buena cobertura.

Gracias y espero no haberme enrollado ni repetido.

Un saludo.

diepecu
10/10/11, 10:36:42
nadie lo ha hecho? Nadie ha tenido la necesidad?

rustibirin
11/10/11, 14:25:58
Pues la verda es que yo por lo menos no lo encuentro necesario, porque aunque en ese precido momento no tengas internet, cuando vuelvas a conectarte sincronizará automáticamente no??

Sent from my SK17i

diepecu
11/10/11, 17:58:34
Pues la verda es que yo por lo menos no lo encuentro necesario, porque aunque en ese precido momento no tengas internet, cuando vuelvas a conectarte sincronizará automáticamente no??

Sent from my SK17i

El problema es que hay veces que me tiro varios días sin internet. Si pongo citas para esos días, no se me sincronizaría. Por ahora no me he visto en la situación, pero me veré la próxima vez que vaya a donde veraneo ( y no, no es el verano que viene JEJEJE).

No hago más que intentar encontrar algo y no doy con ello.