PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] COMO INSTALAR APLICACIONES en XPERIA X8


txagi
06/10/11, 16:34:11
Por favor tengo un XPERIA 8 de Movistar que no les da la gana liberármelo, no estoy con ellos ya porque me han robado ya mucho dinero en llamadas, gracias a KIOWA pude hacerlo útil convirtiéndolo en un GPS siguiendo sus instrucciones. Pero en un nuevo intento de liberación me he quedado sin el software instalado. Con una tarjeta que me dejaron pude conectar a internet y con el market descargarme los programas que necesitaba, pero resulta que ahora los tengo instalados porque el teléfono me da la opción de desinstalarlos pero no los puedo abrir o ejecutar, no se si no hice correctamente la descarga desde el market o ha desaparecido algún elemento del teléfono necesario, tampoco me aparecen los iconos de los programas en la pantalla por lo que me imagino están instalados pero e medias o mal.
Lo mismo con los archivos apk, tengo un programa que dice que me los instala pero luego no me aparecen los iconos en la pantalla para iniciarlos.
No se si me explico bien, alguien me puede ayudar?, gracias, (no tengo mucho dinero por eso no tengo yo la conexión de internet en el móvil ni quiero nada con movistar)