PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eleccion entre Desire S, Desire HD y incredible S


zatu491
06/10/11, 00:00:54
Me gustaria pillarme un HTC y estoy dudando entre estos 3 y solo estos tres (que nadie me diga mas terminales) Cual es mejor ??? por lo k veo el incredible s tiene muy poco movimiento en el foro pero es el mas barato mientras que el desire HD tiene muchas roms y el precio no esta nada mal. Ami lo que me interesa es ponerle una rom con el sense que trae la sensation ( y no, no me voy a comprar la sensation k es muy cara) y que el sense vaya muy bien y que no tenga muchos problemas. tambien veo muy bien la desire S pero tiene 3.7 pulgadas mientras k los otros dos tienen respectivamente 4 y 4.3 pulgadas. tambien cuento con la bateria y con el peso del terminal.

Gracias (se k pido mucho jejeje)

davidmvsfc
06/10/11, 15:01:38
Yo me decanté por el Desire S, por que es más pequeño que los otros dos (que para mi son enormes) y porque al tener menor pantalla dura más la batería. Además pillé una buena oferta en TPH

zatu491
06/10/11, 16:44:58
Yo me decanté por el Desire S, por que es más pequeño que los otros dos (que para mi son enormes) y porque al tener menor pantalla dura más la batería. Además pillé una buena oferta en TPH

pero la bateria cuanto te dura??? y la pantalla que tiene mejor que las demas ??

Gracias por tu respuesta

davidmvsfc
06/10/11, 23:36:11
A mi la batería me está durando 2 días, me doy por satisfecho. Respecto a la pantalla me refiero a que es más pequeña y por ende dura más la batería.

davikin
07/10/11, 01:43:39
Yo use antes de tener el evo 3d el DHD y la verdad que es un maquinon! y lo bueno o lo mejor que tiene es todo el tema de las roms y el respaldo que tiene... como tu has dicho el incredible tiene poco, el desire la verdad que ni idea, pero el DHD, de experiencia te hablo, le sobra.... Vamos que yo te aconsejo ese terminal. La unica pega que le veo al DHD es la bateria que daba para un dia... o algo menos si le dabas bastante caña, a mi me llegaba siempre bastante bien a las 9 o asi de la noche...
Ya nos contaras, y te digo que lo de no tener mucha gente detras jode, por experiencia con el EVO 3d, un maquinon que me flipa pero me jode el poco development que tiene el GSM.... Pero vamos despues de tanto rollo, siento el tocho, mi consejo es la DHD, no creo que te arrepientas.... ademas para el tema de la bateria hay bastantes trucos en el foro para eso! Ya nos contaras!

mio hero
07/10/11, 01:59:36
bien davikin...

si no vas por DHD, cuando alguna vez lo
veas, te arrepentirás.

la pantalla es una gozada para todo.
llevamos sense 3.5 desde hace dos semanas.

los otros dos buenos son, pero en qué mejores...? en autonomía, claro.

pues con el collar y a buscar gujeros.


suerte...!


escrito con DHD y ta ca tac español

zatu491
07/10/11, 09:50:53
Muchas gracias macho eres un crack jejeje lo que si me echa para atras el DHD es lo grande k es y si molestara llevarlo en el bolsillo, por ejemplo mi SGS es grande pero no pesa nada. El incredible S he investigado y en XDA si tiene mucho respaldo por la comunidad... Pero esk el DHD es muxo HD jejeje otra cosa : hay rom con sense 3.0 y el efecto 3D al pasar de pantalla ??? Es k m xifla XD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

davikin
07/10/11, 13:03:54
Muchas gracias macho eres un crack jejeje lo que si me echa para atras el DHD es lo grande k es y si molestara llevarlo en el bolsillo, por ejemplo mi SGS es grande pero no pesa nada. El incredible S he investigado y en XDA si tiene mucho respaldo por la comunidad... Pero esk el DHD es muxo HD jejeje otra cosa : hay rom con sense 3.0 y el efecto 3D al pasar de pantalla ??? Es k m xifla XD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Para la DHD si! ya hay con sense 3.5 creo!

mio hero
08/10/11, 00:05:41
como bien sigue davikin escribiendo,
ya llevamos sense 3.5 desde hace dos
semanas...

http://tapatalk.com/mu/55376526-77db-2e13.jpg

el cacharro pesa. pero no problema
llevarlo en bolsillo de pantalones.
en el bañador sí que es complicado.

no lo dudes...


suerte...!


escrito con DHD y ta ca tac español

Azoth
08/10/11, 23:48:48
La diferencia entre esas tres son la cámara y la pantalla la HD tiene una cámara de 8MP con dual led y una pantalla menor, la incredible s tiene una pantalla inferior pero la misma cámara, y la Desire s tiene la pantalla menor y la cámara de 5 MP, quitando esas dos cosas, y la apariencia física, los tres terminales son iguales.

Yo tengo la Desire S y estoy encantado con ella, y te la recomiendo muy mucho, hoy por hoy no me ha dado ningún problema y no me deja de maravillar, aunque creo que eligiendo cualquiera de los tres terminales te llevarás una gran máquina a casa. Te dejo una página de comparativas técnicas, verás que no te miento ;).

http://www.phonegg.com/comparison/

marcos12x
09/10/11, 15:08:48
Ooo dhd gran maquinon con el cual empeze en Android y del que estoy enamorado.no quiero nada más.no me sentiría a gusto sin notarla en mis bolsillos.dhd powah!!!

enviado desde el sofa..no estoy tocandome..

YoArnold83
09/10/11, 15:14:03
Yo cogería la desire s por tamaño.

zatu491
09/10/11, 23:17:43
La diferencia entre esas tres son la cámara y la pantalla la HD tiene una cámara de 8MP con dual led y una pantalla menor, la incredible s tiene una pantalla inferior pero la misma cámara, y la Desire s tiene la pantalla menor y la cámara de 5 MP, quitando esas dos cosas, y la apariencia física, los tres terminales son iguales.

Yo tengo la Desire S y estoy encantado con ella, y te la recomiendo muy mucho, hoy por hoy no me ha dado ningún problema y no me deja de maravillar, aunque creo que eligiendo cualquiera de los tres terminales te llevarás una gran máquina a casa. Te dejo una página de comparativas técnicas, verás que no te miento ;).

http://www.phonegg.com/comparison/

muchas gracias la pagina me ha venido de perlas

zatu491
09/10/11, 23:18:52
Ooo dhd gran maquinon con el cual empeze en Android y del que estoy enamorado.no quiero nada más.no me sentiría a gusto sin notarla en mis bolsillos.dhd powah!!!

enviado desde el sofa..no estoy tocandome..

y cuanto te dura la bateria??? a mi el SGS me dura un dia dandole caña, pero es k he visto k la desire HD tiene 1230 mAh de bateria y lo veo muy poco no????

marcos12x
09/10/11, 23:31:23
En la dhd te dura un Pelin menos pero por Lo grande de la pantalla.de todas maneras coge una dhd y un sgs y ya me dirás si quieres la dhd o no xD

enviado desde el sofa..no estoy tocandome..

zatu491
09/10/11, 23:43:49
En la dhd te dura un Pelin menos pero por Lo grande de la pantalla.de todas maneras coge una dhd y un sgs y ya me dirás si quieres la dhd o no xD

enviado desde el sofa..no estoy tocandome..

ok gracias por la rapida respuesta, jejejeje es que la verdad que la decision es muy dificil. El htc sensation creo k gana a todos estos pero es muy caro aun asi alomejor me pillo el sensation cuando baje de precio y si el dinero me quema mucho en el bolsillo me pillo la DHD.

marcos12x
10/10/11, 00:05:54
Si el dinero en tus bolsillos quemar,a una ong llamada Marcos12x tú puedes entregar.
Puta crisis

enviado desde el sofa..no estoy tocandome..

zatu491
10/10/11, 00:35:04
Si el dinero en tus bolsillos quemar,a una ong llamada Marcos12x tú puedes entregar.
Puta crisis

enviado desde el sofa..no estoy tocandome..

a ong´s yo el dinero entregar pero ong Marcos12x ser de fiar??? jjejejejjeje es broma X-DX-DX-D la verdad es que yo en móviles poco he gastado ya que solo me he comprado la hero, el wave me lo dio yoigo y la galaxy S me la regalaron asi k....