PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que móvil escoger?


felipelop16
05/10/11, 18:34:27
Hola!, por diversos motivos tengo que cambiar de móvil (Mentira, solo hay uno, se me rompió mi Wildfire :cry:) y he estado mirando varias ventas dentro de este foro y ví varios móviles interesantes. Los que más destacan son:

Xperia Neo
Xperia Arc
Galaxy S
Nexus One
HTC Desire

Todos rondan los 150-190€. La verdad es que no se cual elegir. Si me pudierais hechar una mano :-)

Edito: No me importaria estirarme algo por un movil mas moderno.
Edito 2: Tampoco me importaria tener un contrato con alguna compañia mientras que no pase 15€/Mes (Y que tenga internet), y que no tenga que pagar mas de 150€ de entrada por el móvil

Gracias :)

felipelop16
06/10/11, 16:15:53
Alguien me ayuda?

zatu491
06/10/11, 16:46:24
yo me pillaria el galaxy s ya que tiene mucho soporte por la comunidad y la pantalla es una maravilla, la desire tambien me gusta pero esta algo desfasada, si puedes pillate un htc mas nuevo

sefese
06/10/11, 17:29:46
Del sony arc estoy enamorado de su camara de 8 mpx, y me parece mas novedad que el galaxy S. Yo me lo pillaría sin duda. Ademas de su pantalla bravia, es mas, hasta esos moviles mis preferidos eran los samsung galaxy, ahora que sony se esta poniendo las pilas con las camaras y la pantalla mi proximo movil será un sony