PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] obtimizacion de la duracion de bateria


anguser
05/10/11, 00:41:48
Hola. No se si estara tocado este tema, pero hay va la pregunta.
¿Como puedo obtimizar la duracion de la bateria y controlar o anular las aplicaciones que no desee que se ejecuten?.
No puedo quitar calendario, tiempo, ajustes.... de la opcion detener apps en ejecucion.
Saludos

anguser
07/10/11, 22:19:16
up,up,up!!!

dorianHTC
07/10/11, 23:09:02
Yo le tengo activado por ejemplo el brillo automatico y para bloquear aplicaciones desde el arranque uso el titanium backup pero necesitas ser root.
Por otro lado tengo entendido que andar cerrando aplicaciones cada dos por tres gasta casi mas bateria, pero tambien depende de si la app en cuestion tira de gps, WiFi, etc o no

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

PlatinoxX
08/10/11, 03:56:58
Yo le tengo activado por ejemplo el brillo automatico y para bloquear aplicaciones desde el arranque uso el titanium backup pero necesitas ser root.
Por otro lado tengo entendido que andar cerrando aplicaciones cada dos por tres gasta casi mas bateria, pero tambien depende de si la app en cuestion tira de gps, WiFi, etc o no

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
¿Podrias explicar si eres tan amable para bloquear las aplicaciones desde el titanium?

dorianHTC
08/10/11, 09:25:50
Yo lo encontre en un tutorial que busque en google, ya no recuerdo la direccion y te recomiendo que lo busques ("congelar aplicaciones con titanium backup" o algo asi) porque es un programa que si tocas donde no debes te puedes cargar el software del movil. Pero en resumidas cuentas, primero de todo debes tener el movil rooteado, y al abrir el titanium te pide permisos de superusuario, se los das, te vas al menu de "COPIAR/RESTAURAR" y te abre la lista de todas tus app. Pulsa sobre la app que te interesa (una pulsacion corta porque si haces un toque largo se abre otro menu que no interesa ), y eliges la opcion CONGELAR. Esperas un momento ,el titanium parece que se bloquea pero en realidad ya la ha congelado. Reinicias el movil y ya esa aplicación no se ejecutara nunca, ni manual ni automáticamente. Para deshacer la operacion repites todos los pasos anteriores y esta vez eliges DESCONGELAR y la app vuelve a la normalidad

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

anguser
11/10/11, 23:35:46
OK, gracias por los consejos DORIAN