PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] CHAINFIRE3D "Aumentar rendimiento 3d para juegos"


mlsaul
04/10/11, 22:35:13
Chainfire3d es una App con la que se puede cargar un Driver OpenGL, con con dicha App podemos modificar el comportamiento de la gráfica de nuestro Huawei. Funciona como un parche entre las Apps del movil y los drivers gráficos, teniendo opcion de activar o desactivar ciertas funciones de rendimiento grafico e incluso instalar unos plugins adicionales como Qualcom o nvidia tegra.

ADVERTENCIA: Tienes que ser root, si no eres root no instales esta aplicacion porque no te funcionara ya que pide permisos de superusuario.

Es una App que podemos descargarnos desde el Market oficial de Android, ademas con la version gratuita es mas que suficiente, tambien esta la de pago pero no es necesaria ya que la gratuita tiene todas las opciones que necesitaremos utilizar desbloqueadas, y no es una App con publicidad por el hecho de ser gratuita.

Los PROS de esta app son sin duda poder disfrutar de titulos del TegraZone con graficas espectaculares, o juegos HD que sin ChainFire no nos arrancarian, algunos recomiendan hacer un NANDROID por seguridad antes de instalar, yo no lo hice y no me dio ningun problema, tambien un requisito es tener minimo un procesador de 1Ghz para poder jugar a titulos del TegraZone, algunas webs aseguran que no es necesario, yo vi funcionando Dead Space en un Galaxy Mini y ya que es similar en caracteristicas a nuestro movil me decidi a instalarlo y comprobe que si funcionaba tambien en nuestro terminal, decir que Dead Space no es un juego tegra pero si es un juego HD espectacular que sin ChainFire no funciona en nuestro terminal ni en sueños, como BIA 2 y algunos mas, (se ha probado PinBall THD para Tegra y funciona perfectamente).

Los CONTRAS son en primer lugar, dadas las caracteristicas de nuestro U8650 que a mi por ejemplo jugando a Dead Space, en alguna ocasion (no muchas) se me a salido del juego al llevar ya un buen rato jugando, sera posiblemente por la memoria Ram porque es un juego que tira bastante ram debido a las graficas espectaculares que tiene, inicio de nuevo el juego y sigo jugando por donde iba sin problemas ya que se queda guardado el progreso desde los puntos de control del juego, por el contrario Brother in Arms II o Eternal Legacy no me han dado ese fallo nunca, otro contra es que no todos los juegos llevan la misma configuracion en ChainFire para que arranquen ya que ahi 4 opciones para activar o desactivar segun el juego al igual que 3 nuevos procesadores para emular, pero rapidamente aprendes a manejarlo. Tambien ahi que dejarle la maxima Ram posible entre 90-100mb a juegos que lo requieran por lo tanto ahi que usar el modo avion en algunas ocasiones, Ej; Dead Space, Brother in Arms II. ( Modern Combat Sandstorm o Nova son juegos que no necesitan activar nada en ChainFire3d ni modo avion y van muy fluidos.)

Para Instalar:

- Descargar ChainFire3d del Market Oficial (version gratuita)
- Iniciar Chainfire3d
- presionar sobre CF3D Driver
- Instalar el driver ( al instalarse se os reiniciare el movil para realizar los cambios)

Una vez el telefono haya reiniciado:

- Descargar Plugins (es un archivo rar http://www.multiupload.com/H7FUXX14VB)
- Descomprimimos el contenido del rar en la raiz de la SD
- Iniciamos chainfire y vamos a Install plugins/shaders e instalamos los Plugins
- Despues vamos a Default OpenGL settings, despues Use Plugin y ahi activamos nvidia

Al entrar en Default OpenGL settings ahi 2 opciones que deberemos activar tambien para jugar a juegos con graficas potentes, son Reduce texture quality y Reduce texture size, esto hara que el movil consuma menos ram para detalles del juego y asi vaya mas fluido, estas 2 ultimas opciones que activamos para jugar a juegos potentes ahi desactivarlas una vez terminemos de jugar porque sino en juegos que no necesiten esa reduccion hara que se vean mal, Cut The Rope o similares.

Si algun juego te iniciase pero se vieran los colores del propio juego alterados, por ejemplo en blanco, (no es algo que suela pasar) deberas activar Disable RGBA Emu y Disable MapBuffer Emu que son opciones adicionales de ChainFire precisamente para corregir ese fallo, en ChainFire es bueno probar configuraciones ya que no pasara nada con el movil, lo unico que puede pasarte es que no te arranque el juego y asi vas probando configuraciones diferentes para ver cual es mejor para el juego que vayas a utilizar y con que configuracion te va mejor y mas fluido, pero ya digo que suele ser siempre la misma configuracion para la mayoria de los juegos, excepto en alguno.

-Todas las opciones de configuracion se encuentran en Default OpenGL Settings, abajo hay 2 imagenes adjuntas donde se ve el interior de la App.

Bueno y hasta aqui el tutorial;
Bajo lo que hay aqui expuesto y mas informacion que se puede encontrar por google cada uno es responsable de si instalarselo o no, ya os digo que yo y un colega lo tenemos ambos y de momento ningun problema. Un saludo a todos y ya me ireis contando. Nose si me dejo algo si teneis alguna duda solo teneis que decirmelo intentare contestar lo mas rapido que pueda.

granadacf767
04/10/11, 23:02:58
Podrias ir poniendo las descargas de los juegos q te vallan funcionando? Muchisimas gracias por el tuto

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

mlsaul
05/10/11, 00:28:37
la lista es mas bien cortita jeje solo uno el dead space, es al k estoy jugando tampoco me gusta amontonar juegos xke al final dejo todos a medias, cuando pruebe mas ya los ire poniendo.

Solo pongo el apk ya k asi me lo instale yo y ademas e intentado subir los datos pero superan el maximo permitido para subir archivos y no e podido, pero con una conexion wifi no tarda muxo en descargarlo.

sylord
05/10/11, 09:24:17
Con que rom es mejor probarlo? con la de serie? con la zad 1.3 la 1.5 o las cyanogen?

hay alguna posible lista de juegos a probar que este chula?

edito : he visto estos jueguesillos por ahi que dicen que los han usado con este nuevo driver son:
Samurai Vengeance II, Pinball HD, Fruit Ninja THD, Riptide GP y Galaxy of Fire 2
a ver si nuestro cacharrin tiene potencia para echarlos a andar con el chainfire o son demasiado pesados

mlsaul
05/10/11, 13:01:44
Bueno a ver aclaro algo ya k lo e probado, me he bajado un par de juegos de tegra del merkamarket, el guerrilla bob thd y el samurai vengeance II thd, no inicia ninguno de los 2 en nuestro huawei u8650, al parecer el requisito k decian de 1ghz es seguramente para k estos juegos "THD" puedan tirar bien en moviles sin procesador tegra, es decir, chainfire podria cn juegos tegra en moviles con minimo 1ghz estilo htc desire, pero no todo son noticias malas xke chainfire hace k nuestro terminal pueda con juegos k antes no podia de la talla de Dead Space o Brother in arms 2 k tambien e probado y ahora si me va cuando antes entraba y se me salia del juego, y juegos al estilo de modern combat sandstorn no necesitan ni modo avion ni nada de eso y van bastante fluidos, asike nose, d momento a mi me sirve, si averiguo algo mas ya lo ire poniendo, saludos.

charlesin
05/10/11, 15:09:28
DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡ lo he logrado depues de 15 minutosss si quince cargando el nova2 he podido iniciar el juego jejejejejejejeje:platano:comparto mis ajustes :Reduce texture quality ,,reduce texture size y he activado el plugin qualcom ...no me pregunten solo se que ha funcionado:risitas: eso si los graficos y la escritura sufren un deterioro pero es jugable 100 % lo acabo de probar ...tengo los datos y el juego de dead space mas tarde lo posteo si funcionaa....yo habia pensado en esto inclusive lo instale pero la version de chainfire no me detectaba los plugins esta si jeje ...hasta que vi este tutorial ...NUESTRO HUAWEI PUEDE CON TODO ESTOY SEGURO:platano::platano:
Y solo tengo una tarjeta de 8 gb clase 4 imaginen a nuestra maquina con una de 32 gb y clase 10 jejeje:platano:GRACIAS COMPI¡¡ saludos¡¡:-)

mlsaul
05/10/11, 15:16:42
DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡ lo he logrado depues de 15 minutosss si quince cargando el nova2 he podido iniciar el juego jejejejejejejeje:platano:comparto mis ajustes :Reduce texture quality ,,reduce texture size y he activado el plugin qualcom ...no me pregunten solo se que ha funcionado:risitas: eso si los graficos y la escritura sufren un deterioro pero es jugable 100 % lo acabo de probar ...tengo los datos y el juego de dead space mas tarde lo posteo si funcionaa....yo habia pensado en esto inclusive lo instale pero la version de chainfire no me detectaba los plugins esta si jeje ...hasta que vi este tutorial ...NUESTRO HUAWEI PUEDE CON TODO ESTOY SEGURO:platano::platano:
Y solo tengo una tarjeta de 8 gb clase 4 imaginen a nuestra maquina con una de 32 gb y clase 10 jejeje:platano:

si puede si, me refiero a dead space menudo vicio tengo jeje;-), seria interesante k postearas aki los apk y datos de juego k te funcionen para k los demas puedan probarlos, me alegro muxo k te aya funcionado :ok:, un saludo.

charlesin
05/10/11, 15:22:58
si puede si, me refiero a dead space menudo vicio tengo jeje;-), seria interesante k postearas aki los apk y datos de juego k te funcionen para k los demas puedan probarlos, me alegro muxo k te aya funcionado :ok:, un saludo.
el dia que aprenda a postear links sere un usuario veterano jeje:risitas: pero los datos los saque de aqui mismo en este subforo compi ..saludos:palomitas:;-)
mira¡¡¡ http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=249584 :ok:
(http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=249584)

mlsaul
05/10/11, 15:29:25
ok perfecto, alguno me e bajado de ahi;-), el dead space para nuestro movil puse yo el apk aki mismo un pokito mas para arriba, eso si necesitas wifi para descargar datos 139mb creo no tarda muxo, saludos.

charlesin
05/10/11, 15:33:36
agrego el biofrenzy que se me resistia ahora va como una seda jejeje:platano:
Beaver's revenge:risitas: como la seda¡¡:ok: http://www.mediafire.com/?21h8kj4j40au828 A JUGAR¡¡:D

granadacf767
05/10/11, 16:10:18
Podeis poner los apk del nova2 y del brothers in arms 2 gracias :D

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

charlesin
05/10/11, 16:16:59
el thread esta alli arriba compi ....recomiendo quitar widgets de escritorio y ponerlos en segundo plano asi tendran mas ram libre y un buen taskiller...yo tengo el advanced task killer pro v1.9.7 build77 saludos:palomitas:
aca hay uno mas actualizado http://www.4shared.com/get/jSia7DRu/Advanced_Task_Killer_Pro_v197B.html ;-) Ajugarr¡¡

dewasha
05/10/11, 16:19:34
muchas gracias por el tuto voy a probarlo mañana y ya posteare tb mis impresiones de momento voy a bajarme el dead space y alguno mas para mañana instalarlos y probarlos, gracias por todo

mlsaul
05/10/11, 16:31:50
si, tienes razon, ahi k tener el maximo ram posible para k tiren ciertos juegos, con el ram entre 85-100mb te abriran sin problemas y podras jugar bien, si pruebas un juego sin modo avion y te expulsa entonces tendras k poner modo avion y liberar ram, yo utilizo ES Task Manager k es un killer gratuito de market oficial y el propio de android k es bastantre bueno k esta en aplicaciones y servicios en ejecucion.

Ahi va el apk del brother in arms 2, x cierto no conocia el juego Beaver's Revenge, lo acabo de ver en youtube y esta bastante bien el juego, saludos.

charlesin
05/10/11, 16:36:41
si, tienes razon, ahi k tener el maximo ram posible para k tiren ciertos juegos, con el ram entre 85-100mb te abriran sin problemas y podras jugar bien, si pruebas un juego sin modo avion y te expulsa entonces tendras k poner modo avion y liberar ram, yo utilizo ES Task Manager k es un killer gratuito de market oficial y el propio de android k es bastantre bueno k esta en aplicaciones y servicios en ejecucion.

Ahi va el apk del brother in arms 2, x cierto no conocia el juego Beaver's Revenge, lo acabo de ver en youtube y esta bastante bien el juego, saludos.
Gracias compi alli arriba puse el link de beaver's revenge bueno me quedo con 20 megas de memoria por que tengo muchas cosas guardadas mañana posteo mas impresiones..saludos:aplausos:

mlsaul
05/10/11, 16:42:50
Gracias compi alli arriba puse el link de beaver's revenge bueno me quedo con 20 megas de memoria por que tengo muchas cosas guardadas mañana posteo mas impresiones..saludos:aplausos:

los 20mb k te kedan libres es en la SD o en la memoria del telefono? xke si es en la memoria del telefono prueba a bajarte del market Advanced sd card manager y con esta app pasa todo los juegos y apps a la sd dejandote libre la memory del movil.:-)

charlesin
05/10/11, 16:44:43
los 20mb k te kedan libres es en la SD o en la memoria del telefono? xke si es en la memoria del telefono prueba a bajarte del market Advanced sd card manager y con esta app pasa todo los juegos y apps a la sd dejandote libre la memory del movil.:-)
en la sd jejeje tengo muchas cosas guardadas:palomitas: mañana voy a cash converters por una minimo de 8gb y clase 4 por lo menos baratita nomas:D

mlsaul
05/10/11, 16:48:08
ok;-), la mia tambien de 8gb y clase 4 a ver si tengo oportunidad de probar los juegos en una con clase superior seguro k van de lujo, saludos.

mlsaul
05/10/11, 16:57:46
muchas veces nos olvidamos k ciertos juegos k dan problemas es precisamente x la SD, xke no las aran todas de clase 10 jaja, maldito capitalismo ;-).

charlesin
05/10/11, 17:05:01
muchas veces nos olvidamos k ciertos juegos k dan problemas es precisamente x la SD, xke no las aran todas de clase 10 jaja, maldito capitalismo ;-).
muy cierto, pero por lo pronto esta maquina china:grin: esta desafiando a las grandes marcas...saludos.:palomitas:

mlsaul
05/10/11, 17:08:20
muy cierto, pero por lo pronto esta maquina china:grin: esta desafiando a las grandes marcas...saludos.:palomitas:
totalmente deacuerdo, a mi me esta sorprendiendo la verdad.

granadacf767
05/10/11, 18:00:22
El brothers in arms 2 las personas salen en blanco :( gracias de todas formas

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

mlsaul
05/10/11, 18:14:11
El brothers in arms 2 las personas salen en blanco :( gracias de todas formas

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk


activa en default opengl settings :

- reduce texture size (activado)
- disable rgba emu (activado)
-disable mapbuffer emu (activado)

y el plugin ves probando y me cuentas cual t va mejor, yo e probado con POWERVR. Con chainfire de vez en cuando ahi k ir probando a ver cual es la mejor configuracion.saludos.

granadacf767
05/10/11, 19:29:44
Amm vale pero esq nose cuando tngo q activar algo y cuando no como se puede saber?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

adrikiller
05/10/11, 19:39:28
si me cargo algo se arreglaria reinstalando la rom?

mlsaul
05/10/11, 23:46:43
Amm vale pero esq nose cuando tngo q activar algo y cuando no como se puede saber?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

las opciones k normalmente se suelen usar para jugar a juegos potentes son reduce texture quality y reduce texture size pero sin un juego se ve blanco como me as dicho o tiene los colores defectuosos pues tendrias k activar las otras 2 casillas porke son para eso, una desactiva el emulador RGBA para los colores y la otra opcion hace k trabajen algunos juegos, eso pone en ingles si te fijas, de todas formas todo es ir probando. Espero haberte ayudado un saludo.

mlsaul
05/10/11, 23:51:28
si me cargo algo se arreglaria reinstalando la rom?

no creo k chainfire rompa nada del telefono, pero si decides k no lo kieres tener en tu movil solo tienes k desinstalarlo, si no te fias de la simple desinstalacion entonces reinstala la rom y se borrara chainfire sin lugar a dudas ya k unicamente es un parche ;-).

granadacf767
06/10/11, 15:17:36
Muchisimas gracias mlsaul

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

charlesin
06/10/11, 19:27:52
confirmado compi funciona el dead space y se ve excelente :Dahora estoy tratando de ubicar los datos para nfs hotpursuit para armv6 http://www.wupload.es/file/129381796/NFS_Hot_Pursuit_Cracked_Nops_ARMv6.apk saludos;-)

granadacf767
06/10/11, 20:07:16
El gangstar 2 va pero la s letras de arriba no se ven como el mapa :( mala suerte

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

granadacf767
06/10/11, 20:07:56
Charlesin me pasas el link del nova2?:)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

charlesin
06/10/11, 20:12:31
esta aqui en este mismo subforo(que por cierto ya deberia de ser foro;-))cortesia de nuestro compi MILTONN

- Descargar TitaniumBackup despues instalar http://www.enterupload.com/7tjhuyery...86_mm.apk.html (http://www.enterupload.com/7tjhuyeryp02/tb386_mm.apk.html)
- Descargar N.O.V.A 2 backup file http://www.enterupload.com/7z183g4g1...ackup.rar.html (http://www.enterupload.com/7z183g4g1x6e/TitaniumBackup.rar.html)
- Extraer backup files en sd/TitaniumBackup
- Abrimos TitaniumBackup - Backup/Restore
- Busvamos N.O.V.A 2 games
- En pop-up screen click (http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=249584#) restore Data only
- Reiniciamos el telefono
- Jugamossss

APK:

http://www.enterupload.com/3mly2r18w..._HVGA.apk.html (http://www.enterupload.com/3mly2r18w674/NOVA_2_HD_HVGA.apk.html)
Data:

http://www.enterupload.com/iilfzxyoy...tN2HP.rar.html (http://www.enterupload.com/iilfzxyoylyb/GloftN2HP.rar.html)
SALUDOS:-) http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=249584 (http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=249584)

charlesin
06/10/11, 20:16:51
El gangstar 2 va pero la s letras de arriba no se ven como el mapa :( mala suerte

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Intenta no seleccionar los 4 ajustes en chainfire aveces hay que probar todas las combinaciones y un poquito de suerte no viene mal:ok:

granadacf767
06/10/11, 20:44:37
Ok gracias pero esq el link del apk esta roto pone wrong password

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

granadacf767
06/10/11, 20:46:13
El apk no funciona :(

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

charlesin
06/10/11, 21:08:05
El apk no funciona :(

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
el apk tambien esta dentro del segundo link...(nova2)
DEAD SPACE http://www.mediafire.com/?cfe6niahghoqywo Yo lo hize de la siguiente manera instale el apk active datos solo me descargue el 1% de la data (lo suficiente para que se creara una carpeta "ea") luego sobreescribi los datos que hay en esta descarga y a jugar¡¡:platano:si tienen una red wifi disponible pues mejor..la otra alternativa es abriendo el juego en modo avion y que este de error,al no encontrar una red wifi o de datos ..a mi no me funciono...Saludos:ok:
plants vs zombies http://www.megaupload.com/?d=HPI9SJS6 funcionando las letras sufren un poco pero se puede;-)
cortesia del compi MAVERICK7081;-)

charlesin
06/10/11, 21:57:04
Ok gracias pero esq el link del apk esta roto pone wrong password

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
EN EFECTO el link del pasword a mi tampoco me funciono pero el apk esta tambien dentro del 2 link descomprime el archivo y lo veras..saludos:-)

PlatinoxX
06/10/11, 23:53:56
una pregunta a vosotros os sale un mensaje en ingles? Could not acquire superuser acces is your deviced rooted if you are rooted but this massage persist reboot your device eh puesto ok y despues eh reiniciado esta bien?

granadacf767
07/10/11, 00:09:36
Gracias.charlesin mañana lo probare ah por cierto a mi me funcionan el gangstar 1 el sandstorm y el avatar el sandstorm tiene descuadre en el menu

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

mlsaul
07/10/11, 01:00:38
una pregunta a vosotros os sale un mensaje en ingles? Could not acquire superuser acces is your deviced rooted if you are rooted but this massage persist reboot your device eh puesto ok y despues eh reiniciado esta bien?

te leiste el tutorial? pone claramente k ahi k ser root, si eres root dime k rom tienes xke el error parece k es xke no le as dado permisos de superusuario.

mlsaul
07/10/11, 01:12:22
Gracias.charlesin mañana lo probare ah por cierto a mi me funcionan el gangstar 1 el sandstorm y el avatar el sandstorm tiene descuadre en el menu

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

instalate este apk del sandstorm, no tiene descuadre en el menu, es el k yo tengo instalado, saludos.

mlsaul
07/10/11, 01:23:36
una pregunta a vosotros os sale un mensaje en ingles? Could not acquire superuser acces is your deviced rooted if you are rooted but this massage persist reboot your device eh puesto ok y despues eh reiniciado esta bien?

Perdon, fallo mio, no estaba puesto en el tutorial, ya esta editado.
En todo caso el mensaje es precisamente eso, te pide permisos de superusuario, si no eres root no puedes instalarlo, un saludo.

dewasha
07/10/11, 15:47:50
Estoy descargando el dead space xd una cosa alguien ha probado el springle? tiene muy buena pinta pero me ha dado error al iniciar y me dice que se ha tenido que cerrar inesperadamente nose si es x la configuracion del chain o que se que el juego requiere chip tegra el chain no vale para emular tegra?

mlsaul
07/10/11, 16:35:52
Estoy descargando el dead space xd una cosa alguien ha probado el springle? tiene muy buena pinta pero me ha dado error al iniciar y me dice que se ha tenido que cerrar inesperadamente nose si es x la configuracion del chain o que se que el juego requiere chip tegra el chain no vale para emular tegra?

Chainfire3d si emula juegos tegra pero se requiere un procesador de 1ghz minimo y nuestro huawei no lo lleva, aun asi ahi muxos juegos k ahora si puedes disfrutar y k sin chainfire no podrias ni arrancar en nuestro movil, ej: dead space y mas juegos, saludos.

P.D.: Tampoco le pidamos a nuestro cacharrin k rinda como moviles con procesadores de doble nucleo xk ya suficiente bien se esta portando.

davisgrau
07/10/11, 16:37:28
Acabo de probar este programa y he hecho unas pruebas en 3d con antutu y me ha dado 3 puntos mas que sin el programa, a mi parecer estorba mas que ayuda.

mlsaul
07/10/11, 16:42:51
Acabo de probar este programa y he hecho unas pruebas en 3d con antutu y me ha dado 3 puntos mas que sin el programa, a mi parecer estorba mas que ayuda.

Entonces no te lo instales, y si ya lo tienes instalado, desinstalalo:sisi1:.
no puedo decirte otra cosa, bueno si, k menudo vicio al dead jaja, cuando desinstales chainfire prueba a instalar el dead space y me dices compi como te va, seguramente lo maximo k veas es una pantalla negra y despues te exara del juego asi sin mas.
¿3 puntos? jeje, Yo soy mas de practica k de teorica.

charlesin
07/10/11, 20:31:47
el chainfire si ayuda compi :D

davisgrau
07/10/11, 21:47:44
Entonces no te lo instales, y si ya lo tienes instalado, desinstalalo:sisi1:.
no puedo decirte otra cosa, bueno si, k menudo vicio al dead jaja, cuando desinstales chainfire prueba a instalar el dead space y me dices compi como te va, seguramente lo maximo k veas es una pantalla negra y despues te exara del juego asi sin mas.
¿3 puntos? jeje, Yo soy mas de practica k de teorica.

Ok, gracias por el consejo:ok:

charlesin
07/10/11, 22:00:52
Gracias.charlesin mañana lo probare ah por cierto a mi me funcionan el gangstar 1 el sandstorm y el avatar el sandstorm tiene descuadre en el menu

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
de nada :-) compi.

mlsaul
07/10/11, 23:15:02
Ok, gracias por el consejo:ok:

no es un consejo, az lo k kieras con tu movil k para eso es tuyo. :ok:

granadacf767
08/10/11, 12:14:02
Ufd por mas q busco no encuentro el gangstar 2 q funcione sin descuadres alguien lo tiene? Gracias por el sabdstorm mlsaul saludos!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

mlsaul
08/10/11, 12:57:40
Ufd por mas q busco no encuentro el gangstar 2 q funcione sin descuadres alguien lo tiene? Gracias por el sabdstorm mlsaul saludos!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

ok, de nada amigo. el ganstar no lo tengo, si encuentro algo x ahi k vaya bien te lo paso, de todas formas intenta buscarlo en google poniendo el nombre del juego seguido de HVGA k es la resolucion de nuestro movil, de esta forma encontraras practicamente cualkier juego, un saludo:-).

granadacf767
08/10/11, 13:08:20
Ya yo tengo el west coast y ya me lo e pasado y qeria el miami vindication pero esq todos los q pruebo tienen descuadres o los enlaces no funcionan pero lo q es el juego funciona sin ninguna ralentizacion y esta muy muy guapo a ver si encontramos algunoo q sirva para este telefono

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

granadacf767
08/10/11, 13:17:36
Parece q e encontrado algo aora digo

dewasha
08/10/11, 14:35:31
yo h eprobado el dead sin modo avion y se sale del juego en la misma intro me fastidia bastante tener que estar sin cobertura para poder jugarlo pero bueno... con el activado funciona mas o menos bien no muy fluido pero bueno jugable, respecto a los otros juegos no me ha funcionado ninguno he probado estos:

sprinkle
sandstorm
gun bros
cordy
asphalt 6
y no va ninguno... he probado con los 3 plugins en cada uno y nada.

el unico que me va es el dead space en modo avion he probado con el plugin powervr

dewasha
08/10/11, 14:42:46
Acabo de probar con el plugin nvidia y va perfecto y rapido muy diferente a como iba con el otro plugin,

Recomendado 100% el plugin NVIDIA (al menos para el dead space...)

mlsaul
08/10/11, 15:18:11
yo h eprobado el dead sin modo avion y se sale del juego en la misma intro me fastidia bastante tener que estar sin cobertura para poder jugarlo pero bueno... con el activado funciona mas o menos bien no muy fluido pero bueno jugable, respecto a los otros juegos no me ha funcionado ninguno he probado estos:

sprinkle
sandstorm
gun bros
cordy
asphalt 6
y no va ninguno... he probado con los 3 plugins en cada uno y nada.

el unico que me va es el dead space en modo avion he probado con el plugin powervr


de estos juegos k nombras solo decirte k sandstorm y dead space van muy fluidos, los otros nose decirte xke no los e probado, al dead space incluso hemos jugado sin modo avion, saludos.

dewasha
08/10/11, 15:44:17
yo lo probe sin modo avion y se cuelga al poco de empezar la intro, el sandstorm ni siquiera abre pantalla en negro y se cierra... voia probar a bajarme otra vez el apk aver si fuese eso pero no creo

mlsaul
08/10/11, 16:00:14
yo lo probe sin modo avion y se cuelga al poco de empezar la intro, el sandstorm ni siquiera abre pantalla en negro y se cierra... voia probar a bajarme otra vez el apk aver si fuese eso pero no creo

te confirmo k es el apk k tienes, xke el sandstorm yo ya me lo e pasado en nuestro movil, y e jugado bastante multijugador, mas arriba puse yo mi apk y ese si funciona..

dewasha
08/10/11, 16:03:48
Acabo de volver a provar esta vez con el plugin nvidia y nada sin el modo avio termina por cerrarse nada mas empezar(yo estoy con la rom original de yoigo)

mlsaul
08/10/11, 16:07:58
Acabo de volver a provar esta vez con el plugin nvidia y nada sin el modo avio termina por cerrarse nada mas empezar(yo estoy con la rom original de yoigo)

A ke juego te refieres?

dewasha
08/10/11, 16:09:49
Al dead actualmente es el unico que me funciona. (aclaro que uso la version disponible actualmente en el market de chainfire nose que version usas tu de rom del movil ni de chainfire)

mlsaul
08/10/11, 16:15:16
Al dead actualmente es el unico que me funciona. (aclaro que uso la version disponible actualmente en el market de chainfire nose que version usas tu de rom del movil ni de chainfire)

de chainfire tengo la version gratuita del market oficial y la rom modificada de benru, la 7.2.

mira sigue estos pasos:
-reinicia el telefono
-pon el modo avion
-libera ram
-en chainfire pon plugin nvidia y marca las casillas de reduce texture quality y reduce texture size.

con eso deberia funcionarte sin problemas.saludos.

dewasha
08/10/11, 17:34:27
yo tb uso la gratuita del market, en mi rom original de yoigo no funciona, ademas era el mismo archivo que tu publicastes nose si lo descarge de tu link o de otro sitio pero era el mismo archivo ya que ocupa exactamente lo mismo 6.145kb se pone pantalla en negro y se cierra nada mas... quizas sea por que tu usas la rom de benru 7.2 liberar ram no suelo liberar ya que con el modo avion si el dead va fluido el sand deberia de ir al menos y ni sikiera se ejecuta.

gracias por tu ayuda quizas mas adelante me cambie de rom de momento no ya que aun estoi probando el telefono y hasta que no pase 1 semana funcionando correctamente no quiero toquetear demasiado

dewasha
08/10/11, 17:37:15
he probado con el juego en la sd y con el juego en la memoria interna por si acaso y no llega a ejecutarse en ninguno de los 2 casos

mlsaul
08/10/11, 18:02:25
yo tb uso la gratuita del market, en mi rom original de yoigo no funciona, ademas era el mismo archivo que tu publicastes nose si lo descarge de tu link o de otro sitio pero era el mismo archivo ya que ocupa exactamente lo mismo 6.145kb se pone pantalla en negro y se cierra nada mas... quizas sea por que tu usas la rom de benru 7.2 liberar ram no suelo liberar ya que con el modo avion si el dead va fluido el sand deberia de ir al menos y ni sikiera se ejecuta.

gracias por tu ayuda quizas mas adelante me cambie de rom de momento no ya que aun estoi probando el telefono y hasta que no pase 1 semana funcionando correctamente no quiero toquetear demasiado

en la rom original por defecto del movil, chainfire no funciona, ahi k ser root, x lo tanto tienes k meterle una rom, yo e probado chainfire y el dead space con la zadrom v1.5 y la 7.2 de benru y en ambas funcionaba exactamente igual, y el link de sandstorm k yo e puesto ya a sido probado por varias personas y a todos nos a funcionado perfectamente, eso si, siendo root y con chainfire3d.

mlsaul
08/10/11, 18:05:24
he probado con el juego en la sd y con el juego en la memoria interna por si acaso y no llega a ejecutarse en ninguno de los 2 casos

otro dato: para el sandstorm no tienes k activar nada en chainfire, ni reduce texture size ni reduce texture quality y el plugin puedes poner nvidia e incluso ninguno, lo mismo te viene x ahi el error de pantalla negra, compruebalo y me cuentas, un saludo.

dewasha
08/10/11, 20:01:55
Vale lo pruebo ahora y te cuento

dewasha
08/10/11, 20:04:24
Nada sigue igual... parece que al final solo queda como motivo la rom pero me extraña mucho que la original no funcione bien cuando se supone que es la que menos problemas da...

mlsaul
08/10/11, 20:17:37
Nada sigue igual... parece que al final solo queda como motivo la rom pero me extraña mucho que la original no funcione bien cuando se supone que es la que menos problemas da...

es posible k sea x la rom, aunke si me confirmas k dead space si te tira, yo me decanto mas a k es problema del juego, si dices k as instalado mi apk te deberia funcionar, si no asi es posible k sea x los datos, o estan mal ubicados o estan defectuosos, aunke repito, es posible k sea x la rom k tienes xke yo en esa no e probado chainfire, pero si te funciona el dead space te deberia funcionar el sandstorm.

robertogomis
08/10/11, 21:26:36
yo estoy jugando al dead sin modo avion, lo que si hay que hacer es liberar ram de 85 para arriba
y señalar reduce texture quality y reduce texture size

robertogomis
08/10/11, 21:32:01
alguien a probado el bang bang racing´??

mlsaul
08/10/11, 23:34:37
alguien a probado el bang bang racing´??

no lo he probado, me parece k es un juego tegra, si lo encuentras y funciona bien puedes poner x aki si tienes tiempo el apk, k yo sere uno de los k se lo descarge jeje:-), un saludo:ok:.

granadacf767
08/10/11, 23:47:18
Nada falsa alarma no funciona el gamgstar 2 tambien con descuadre :(

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

granadacf767
08/10/11, 23:48:33
A ver si encontrams alguno :)

erteje
09/10/11, 12:01:07
Yo jugando al Pro Evolution 2011 se me ve fatal el juego, casi no leo ni las letras del propio juego.. a que puede ser debido?

granadacf767
09/10/11, 12:10:59
Para el pes2011 no hace falta chainfire

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

mlsaul
09/10/11, 13:49:21
Yo jugando al Pro Evolution 2011 se me ve fatal el juego, casi no leo ni las letras del propio juego.. a que puede ser debido?

es debido a ke tienes k desactivar reduce texture quality y reduce texture size, a ver si leemos el tutorial k siempre se pregunta lo mismo.

pabliskinone
09/10/11, 14:18:59
Hola chicos, vereis, tengo un problema :(
Tengo el Chainfire 2.8 Pro y el ganstar 1 y en el juego se me ven las personas los edificios y demas cosas en blanco, y he probado de TODAS las configuraciones, y he observado que no me trae la opcion ''disable RGBA emu'' y disable map nosequé, y para colmo no me puedo descargar el chainfire del market porque la ROM de Cyanogen de benru no trae market :(
Aver si me podeis ayudar amigos! :ok:

granadacf767
09/10/11, 14:36:20
Si trae te tienes q descargar los archivos q pone despues del enlace de la rom e instalarlos desde el recovery

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

pabliskinone
09/10/11, 14:55:11
Si trae te tienes q descargar los archivos q pone despues del enlace de la rom e instalarlos desde el recovery

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Gracias por tu respuesta :)
Podrias poner el link? es que yo solo veo uno en todo el post, te lo agradeceria eternamente ;)

granadacf767
09/10/11, 15:00:51
Yo me deacargue la primera q saco y le meti los archivps la q ahora hay viene ya con todo prueba a meterla ptra vez y ya te vendea el market

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

pabliskinone
09/10/11, 17:18:00
Muchas gracias, ya tengo el market pero mi mala suerte me acompañara hasta que me muera, resulta que ahora mi p*** router no funciona y estoy conectado mediante un usb de internet movil, y para colmo no encuentro el link del chainfire 3.3 (ultima version del mismo)
Si algun fuera tan amable de poner el link en caso de que lo tuviera se lo agradeceria enormemente! :)

mlsaul
09/10/11, 17:31:39
Muchas gracias, ya tengo el market pero mi mala suerte me acompañara hasta que me muera, resulta que ahora mi p*** router no funciona y estoy conectado mediante un usb de internet movil, y para colmo no encuentro el link del chainfire 3.3 (ultima version del mismo)
Si algun fuera tan amable de poner el link en caso de que lo tuviera se lo agradeceria enormemente! :)

no necesitas ningun link, solo meterte en el market oficial de android y bajar la ultima version de chainfire de ahi, ademas con la gratuita es suficiente.un saludo.

granadacf767
09/10/11, 17:56:34
Charlesin no me deja tampoco descargarme los datos del nova 2 donde viene la apk puedes subir la apk del juego por favor?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

charlesin
09/10/11, 19:03:18
ok alli te va http://www.4shared.com/android/24C1KxZS/comgameloftandroidTBFVGloftN2H.html suerte:ok:

dewasha
09/10/11, 19:09:54
Creo que ya encontre el problema esque pense que si instlaba solo el apk sin los datos luego el juego los descargaria pero creo que puede ser eso... voi a provar a bajarmelo completo tanto el sandstorm como el chain como el dead y pruebo aver si es eso.

Muchas gracias por vuestra paciencia, nose como se me habia pasao algo tan basico aver si tengo suerte y eso solo eso ya que la verdad que sea la rom es rarisimo, por cierto esta rooteada

mlsaul
09/10/11, 19:59:10
A mi tambien me parecia raro k fuese x la rom, prueba de esa forma y nos cuentas a ver k tal, espero k todo vaya bien, un saludo dewasha.

pabliskinone
09/10/11, 20:23:02
no necesitas ningun link, solo meterte en el market oficial de android y bajar la ultima version de chainfire de ahi, ademas con la gratuita es suficiente.un saludo.
Gracias por contestar! :)
Pero no se si dije que mi router no funciona y por lo tanto no tengo internet en el movil :(
Pero de todos modos gracias!
Aver si alguien me puede facilitar el link del 3.3 que es el que trae la opcion que yo necesito (Disable RGBA emu)

PlatinoxX
09/10/11, 21:13:46
la lista es mas bien cortita jeje solo uno el dead space, es al k estoy jugando tampoco me gusta amontonar juegos xke al final dejo todos a medias, cuando pruebe mas ya los ire poniendo.

Solo pongo el apk ya k asi me lo instale yo y ademas e intentado subir los datos pero superan el maximo permitido para subir archivos y no e podido, pero con una conexion wifi no tarda muxo en descargarlo.

Con el Chainfire se me cierra la aplicacion al seleccionar el modo de juego tengo cyanmod 7.2 y el movil rooteado ;)

mlsaul
09/10/11, 21:14:30
Gracias por contestar! :)
Pero no se si dije que mi router no funciona y por lo tanto no tengo internet en el movil :(
Pero de todos modos gracias!
Aver si alguien me puede facilitar el link del 3.3 que es el que trae la opcion que yo necesito (Disable RGBA emu)

perdon pensaba k podias descargartelo de la web del market de android ya k tenias internet por usb, pero me parece k una vez descargado de la web del market necesitas conexion para k se descarge en el movil, tampoco estoy seguro prueba a ver lo mismo asi puedes, saludos.

mlsaul
09/10/11, 21:17:39
Con el Chainfire se me cierra la aplicacion al seleccionar el modo de juego tengo cyanmod 7.2 y el movil rooteado ;)

Ok, reinicia el movil, una vez reiniciado pon modo avion, libera ram, inicia chainfire y selecciona reduce texture quality y reduce texture size y pon de plugin Nvidia, ahora te funcionara.

P.D. y repito, es mejor leer todo ya k esta configuracion para dead space ya se dijo, saludos.

PlatinoxX
09/10/11, 21:21:53
Ok, reinicia el movil, una vez reiniciado pon modo avion, libera ram, inicia chainfire y selecciona reduce texture quality y reduce texture size y pon de plugin Nvidia, ahora te funcionara.

P.D. y repito, es mejor leer todo ya k esta configuracion para dead space ya se dijo, saludos.

Gracias, voy a revisar ahora te contare :)

PlatinoxX
09/10/11, 21:31:17
Ok, reinicia el movil, una vez reiniciado pon modo avion, libera ram, inicia chainfire y selecciona reduce texture quality y reduce texture size y pon de plugin Nvidia, ahora te funcionara.

P.D. y repito, es mejor leer todo ya k esta configuracion para dead space ya se dijo, saludos.Se me abre el juego pero pasan 4 segundos y se me cierra el juego :D

mlsaul
09/10/11, 21:36:25
Se me abre el juego pero pasan 4 segundos y se me cierra el juego :D

bajate del market; ES task manager te servira como complemento a la hora de matar apps, primero matas las apps en servicios en ejecucion despues vas a es task manager y matas todas, despues vuelves otra vez a servicion en ejecucion y compruebas k ya nose abrira ninguna app y si a abierto alguna la cierras desde ahi k ya no volvera a abrirse, asi liberaras el maximo ram, como recomendacion tendras k reiniciar de nuevo el movil, pruebalo y me cuentas, yo tengo la 7.2 y de esta forma juego sin problemas.

PlatinoxX
09/10/11, 22:25:26
bajate del market; ES task manager te servira como complemento a la hora de matar apps, primero matas las apps en servicios en ejecucion despues vas a es task manager y matas todas, despues vuelves otra vez a servicion en ejecucion y compruebas k ya nose abrira ninguna app y si a abierto alguna la cierras desde ahi k ya no volvera a abrirse, asi liberaras el maximo ram, como recomendacion tendras k reiniciar de nuevo el movil, pruebalo y me cuentas, yo tengo la 7.2 y de esta forma juego sin problemas. Gracias ahora te cuento tio :P

mlsaul
09/10/11, 22:28:06
ok :ok: espero k te funcione

PlatinoxX
09/10/11, 22:36:09
bajate del market; ES task manager te servira como complemento a la hora de matar apps, primero matas las apps en servicios en ejecucion despues vas a es task manager y matas todas, despues vuelves otra vez a servicion en ejecucion y compruebas k ya nose abrira ninguna app y si a abierto alguna la cierras desde ahi k ya no volvera a abrirse, asi liberaras el maximo ram, como recomendacion tendras k reiniciar de nuevo el movil, pruebalo y me cuentas, yo tengo la 7.2 y de esta forma juego sin problemas.
Perdon ya me lo eh descargado gracias ; ahora te cuento....

Dharma95
09/10/11, 22:38:18
bajate del market; ES task manager te servira como complemento a la hora de matar apps, primero matas las apps en servicios en ejecucion despues vas a es task manager y matas todas, despues vuelves otra vez a servicion en ejecucion y compruebas k ya nose abrira ninguna app y si a abierto alguna la cierras desde ahi k ya no volvera a abrirse, asi liberaras el maximo ram, como recomendacion tendras k reiniciar de nuevo el movil, pruebalo y me cuentas, yo tengo la 7.2 y de esta forma juego sin problemas.

Muchas gracias por la información, estaba ya cabreado porque nada más cerrar una aplicación se me volvía a abrir... De este modo parece que no se abre más.

Un saludo.

PlatinoxX
09/10/11, 22:53:52
ok :ok: espero k te funcione

Listo ya se me cerraron todas las aplicaciones ahora voy a probar ahora te cuento :)

PlatinoxX
09/10/11, 23:08:52
Que va tio me sigue pasando lo mismo :$

mlsaul
09/10/11, 23:22:32
reiniciaste el movil?, la historia es k cuando te expulsa del juego x muxo ram k liberes no te va a dejar entrar, tienes k reiniciar y nada mas reiniciar poner modo avion matar apps y entrar y x supuesto configurar chainfire cn las opciones k te dije, tiene k funcionarte si o si xke yo me puse tambien la rom 7.2 de benru y ya voy por el capitulo 5 del juego, tambien ha sido probado con la zadrom 1.5 y zadcyan 1.1 y funcionaba igual, ademas mas gente de este mismo foro tambien consiguen jugar, asike animo amigo xke funcionar, funciona.

PlatinoxX
10/10/11, 00:58:34
reiniciaste el movil?, la historia es k cuando te expulsa del juego x muxo ram k liberes no te va a dejar entrar, tienes k reiniciar y nada mas reiniciar poner modo avion matar apps y entrar y x supuesto configurar chainfire cn las opciones k te dije, tiene k funcionarte si o si xke yo me puse tambien la rom 7.2 de benru y ya voy por el capitulo 5 del juego, tambien ha sido probado con la zadrom 1.5 y zadcyan 1.1 y funcionaba igual, ademas mas gente de este mismo foro tambien consiguen jugar, asike animo amigo xke funcionar, funciona.

Voy a intentarlo una pregunta tio te suena la Aplicación DSP Manager, esa no me deja cerrarla, tengo que ir a ajustes y detenerla desde ajustes :$ las otras si que se me cierrran bien.... ahora lo intetare de nuevo y haber si me puedes decir algo sobre la aplicacion que te dije

PlatinoxX
10/10/11, 01:11:15
reiniciaste el movil?, la historia es k cuando te expulsa del juego x muxo ram k liberes no te va a dejar entrar, tienes k reiniciar y nada mas reiniciar poner modo avion matar apps y entrar y x supuesto configurar chainfire cn las opciones k te dije, tiene k funcionarte si o si xke yo me puse tambien la rom 7.2 de benru y ya voy por el capitulo 5 del juego, tambien ha sido probado con la zadrom 1.5 y zadcyan 1.1 y funcionaba igual, ademas mas gente de este mismo foro tambien consiguen jugar, asike animo amigo xke funcionar, funciona.

Nada me sigue = no puedo :$ que se le va a hace....

rodrigomezs
10/10/11, 10:35:51
A mi no me ha servido esto de nada, ocupar memoria y poco más, la mejora no la veo por ningún lado, pero me alegro que a vosotros si.
Un saludo.

mlsaul
10/10/11, 14:15:31
A mi no me ha servido esto de nada, ocupar memoria y poco más, la mejora no la veo por ningún lado, pero me alegro que a vosotros si.
Un saludo.

A nosotros nos a funcionado y a ti no, ahi tienes la diferencia, tendras k aprender un pokito mas sobre android amigo para sacarle mas partido antes de criticar cosas k si funcionan.
y siento decirte k chainfire no ocupa casi memoria, puedes comprobarlo socio.

P.D: quizas debiera subir un video jugando a dead space con mi huawei u8650 para cerrar definitivamente algunas bocas, y desenmascarar a los k critican sin saber.

mlsaul
10/10/11, 14:18:00
Voy a intentarlo una pregunta tio te suena la Aplicación DSP Manager, esa no me deja cerrarla, tengo que ir a ajustes y detenerla desde ajustes :$ las otras si que se me cierrran bien.... ahora lo intetare de nuevo y haber si me puedes decir algo sobre la aplicacion que te dije

Si, dsp manager es un configurador para el sonido del altavoz, los auriculares o algun dispositivo bluetooh, tambien puede cerrarse, saludos.

granadacf767
10/10/11, 17:07:55
aqui os dejo una pagina con bastantes cosas para nuestro terminal entre todas el gangstar miami vindication funcionando perfectamente en nuestro huawei http://www.hvga.tk/p/games.html saludos :)

mlsaul
10/10/11, 17:24:05
Gracias amigo;-), buena pagina, ahi bastantes titulos, aunke la pagina esta en ruso o nose ke idioma, ahi k ser mu torpe pa no saber bajarse un juego de ahi jeje, buen aporte:ok:.

edito: el idioma parece chino pero con letras latinas, no lo habia visto en mi vida jaja pero lo dixo, sin saber chino se pueden bajar juegos de ahi sin dificultades.

granadacf767
10/10/11, 17:32:27
Pine el google q es vietnamita yo de todas maneras lo traduzco en el google chrome xDD

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

granadacf767
10/10/11, 17:33:29
Tambien hay buenas aplicaciones hvga

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

mlsaul
10/10/11, 17:40:15
Algo de eso parecia si jeje, estoy contigo, en esta vida ahi k ser apañao para todo lo posible, ahi muxa gente con pelos en lo hue......(y perdon x la expresion, pero es verdad) k les tienen k atar los cordones de los zapatos xke ni saben ni kieren aprender jaja:grin:, gracias x el aporte.

granadacf767
10/10/11, 17:49:54
Jajaja de verdad mlsaul denada :D

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

sylord
10/10/11, 22:52:12
estan de lujo esos drivers, he probado con el Pottery, que es un jueguecillo de hacer ceramica en 3D, es una chorrada pero distrae jejeje.

Sin el dirver me echaba al menu todo el rato, y en cuanto se lo he puesto a ido de lujo, no veas que jarrones mas molones me han salido jajajaja.

Gracias por el aporte del driver este

Ah muy wapa la pagina del vietnamita ese jejeje gracias tb

mlsaul
10/10/11, 23:29:13
La verdad k habia visto la app esa de Pottery pero no la habia probado, habra k descargarsela a ver k tal va seguro k entretiene, me alegro k te haya gustado el driver:-) un saludo.

sylord
11/10/11, 08:27:21
Tanbien he probado el juego de tenis Cross Court Tennis que antes tampoco me iba, no se si era porque no servia para nuestro movil desde donde lo baje.
El caso es que desde la pagina de vietnan que ha puesto el compañero mas arriba y con el driver va de lujo tambien.

El Realfootball 2010 de gameloft tambien va medio bien , el 2011 me va rara la velocidad, tengo que hacer mas pruebas con el driver a ver si al final lo dejo fino o no vale.

sylord
11/10/11, 21:09:39
Pinball HD for TEGRA

otro juego que funciona gracias al driver (con algun problemilla de texturas en blanco pero jugable

http://www.mediafire.com/?xxfyhavgdrm82rf

mlsaul
11/10/11, 21:12:08
Pinball HD for TEGRA

otro juego que funciona gracias al driver (con algun problemilla de texturas en blanco pero jugable

http://www.mediafire.com/?xxfyhavgdrm82rf

yo me lo baje del merkamarket y no me iba, voy a probar este y ahora te cuento, seria el primer juego de tegra k va en nuestro movil con chainfireX-D, gracias.

mlsaul
11/10/11, 21:54:12
si funciona si, gracias x el aporte, una cosa, a mi los colores se me ven bien por lo menos en la pantalla de la jungla, no e probado todabia en la otra.saludos:ok:.

Mraulio
11/10/11, 22:39:12
Probado el Pinball y va genial, y sin problema de graficos ninguno, gracias

adrikiller
11/10/11, 23:21:09
Dead space SIN problemas MUY fluido y con MUY buenos graficos.

PLugin nvidia

mlsaul
12/10/11, 01:46:56
Un juego en 3d parecido al zelda ese k habia en la nintendo 64.

Crusade of Destiny:

http://www.mediafire.com/?d8iaxau1kubk5ob
he encontrado tambien uno de boxeo en 3d pero el sonido esta algo mal por eso no lo subo pero si alguien lo kiere k me lo diga.

Saludos.

sylord
12/10/11, 01:53:45
si funciona si, gracias x el aporte, una cosa, a mi los colores se me ven bien por lo menos en la pantalla de la jungla, no e probado todabia en la otra.saludos:ok:.

a mi en el de la jungla me salen muchas texturas blancas y en el del mar sale perfect pero la bola blanca.
Has usado la config esa que dice el primer post para cuando se ven texturas blancas? o solo con el dirver nvidia y lo de marcar Reduce texture quality y Reduce texture size te ha bastado?

mlsaul
12/10/11, 01:59:17
yo para el pinball no activo nada en chainfire solo pongo el plugin nvidia y listo, se ve perfecto, pruebalo asi y me cuentas.

sylord
12/10/11, 02:08:44
uff que va en el momento que le desmarco reducir texturas me echa al menu.

Imagino que sera por tener la rom original de yoigo

rectifico el del oeste es el que me iba mal las texturas blancas, los otros dos el de la jungla y el del mar bien, pero con la reduccion de texturas siempre marcada

mlsaul
12/10/11, 02:22:38
que rom tienes.

edito: seguro k es x la rom de yoigo, yo tengo la 7,2 de benru y configurada como el recomienda, y va de lujo.

mlsaul
12/10/11, 02:37:43
Si decides cambiar de rom, exale un ojo a este tutorial de benru para la configuracion optima, de aki tambien puedes descargar la rom, un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273811

sylord
12/10/11, 03:03:49
gracias por la info.
Estoy al dia de toda la info de rom y eso que tenemos por aqui, solo que aun no me dicidi a dar el salto, porque siempre hay alguien con alguna pega que me echa para atras, que si reinicios, que si gps mal, que si no va la radio, que si volumen demasiado alto, que si se me oye bajo al hablar por telefono, que si menos cobertura de wifi o de 3G, que si no me pasan las aplicaciones a la SD, que si particiones en la SD que no sirven, que si el overclock no es verdad lo que marca etc etc etc
Asi que de momento mientras que no sea imprescindible sigo con la rom original y con todo operativo 100%. y ahora con el driver del Chainfire 3d se me han mejorado los juegos que jugaba antes como el pes2011 por ejemplo que va mucho mejor tambien, ademas de los nuevos.
Se que dare el salto, pero mientra si y mientras no no creo que me pierda demasiado por no darlo y asi doy tiempo a que mejoren las rom´s.
De todas formas es bueno saber que a ti te va de lujo con ella (independientemente de los problemas que no se han solucionado aun claro).

granadacf767
12/10/11, 13:49:48
Gracias por el crusade yo creia q solo era para armv7 alguien tiene el shadow of guardian esq tiene muy buena pinta

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

charlesin
12/10/11, 20:25:33
Tanbien he probado el juego de tenis Cross Court Tennis que antes tampoco me iba, no se si era porque no servia para nuestro movil desde donde lo baje.
El caso es que desde la pagina de vietnan que ha puesto el compañero mas arriba y con el driver va de lujo tambien.

El Realfootball 2010 de gameloft tambien va medio bien , el 2011 me va rara la velocidad, tengo que hacer mas pruebas con el driver a ver si al final lo dejo fino o no vale.
el real football 2011 no necesitaa chainf supongo que el 2010 tampoco:-)

charlesin
12/10/11, 20:48:12
aqui os dejo una pagina con bastantes cosas para nuestro terminal entre todas el gangstar miami vindication funcionando perfectamente en nuestro huawei http://www.hvga.tk/p/games.html saludos :)
buen aporte compi:sisi1::ok:

kabutozero
12/10/11, 23:38:13
Doy mi testimonio, con la rom original y congelando Google maps, and cerrando las demás aplicaciones, me va el juego a todo trapo, aún lo estoy flipando

charlesin
13/10/11, 17:40:04
Si decides cambiar de rom, exale un ojo a este tutorial de benru para la configuracion optima, de aki tambien puedes descargar la rom, un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273811
compi puedes decirme que ajustes usas para avatar ya me estoy rindiendo de tanto intentar uso el plugin powerv...y me descargue el chain...pro cuando voy a entrar a la primera mision me saca al menu :pensando:..saludos

granadacf767
13/10/11, 20:37:45
una duda q tengo algun dia se podran portar los juegos de gameloft de armv7 a armv6 o es imposible? a ver si alguien sabe algo del tema

mlsaul
13/10/11, 21:09:19
compi puedes decirme que ajustes usas para avatar ya me estoy rindiendo de tanto intentar uso el plugin powerv...y me descargue el chain...pro cuando voy a entrar a la primera mision me saca al menu :pensando:..saludos

yo el avatar no lo tengo ni lo e probado, pero si tienes la 7.2 de benru y configurada como el dice, el avatar deberia irte sin activar nada y probando el plugin k mejor te vaya aunke con nvidia deberia irte perfect, como muxo y para asegurar k va fluido activa en chainfire reduce texture quality, asi no deberia darte ningun problema.

mlsaul
13/10/11, 21:10:13
una duda q tengo algun dia se podran portar los juegos de gameloft de armv7 a armv6 o es imposible? a ver si alguien sabe algo del tema

a ke juegos de armv7 te refieres?

granadacf767
13/10/11, 21:12:08
yo lo tengo el avatar va perfecto reduciendo texturas y con el power mv lo malo es q tienes q estar instalandolo y desinstalandolo porque la unica vez q te deja jugar es la primera a la segunda te dice q no es una copia de avatar original
me refiero tipo backstab splinter cell shadow guardian etc.

adrikiller
13/10/11, 21:17:57
Prueba de que dead space funciona perfectamente en el huawei:

http://www.youtube.com/watch?v=n0lSE09MGGo

granadacf767
13/10/11, 21:35:31
crees q se podran jugar mlsaul?:(

mlsaul
13/10/11, 22:53:15
crees q se podran jugar mlsaul?:(

pero nose a ke juegos te refieres xke x ejemplo dead space no se ha creado precisamente para armv6 y sin embargo nos funciona, la mayor parte de juegos y aplicaciones k funcionan en armv7 nos valen a nosotros, por ahi abra algo k no nos funcione xke la app exiga 1ghz de procesador como x ejemplo reactable k es de hacer musica que yo todabia no e conseguido hacerla funcionar, pero la mayor parte de juegos hd nos funcionan, y claro esta, dentro de las posibilidades de nuestro huawei que suficiente guerra esta dando ya :ok:saludos.

granadacf767
13/10/11, 23:00:06
yo digo juegos como backstab dungeon hunter 2 shadow guardian toms clancy rainbow six modern combat 2 etc q es imposible q se puedan jugar en nuestro huawei o si hay alguna manera de q alguien los porte en un futuro a nuestro procesador y resolucion y poder jugarlos sin problemas

mlsaul
13/10/11, 23:59:45
el problema debe de ser por algun contrato de gameloft con algunas marcas de telefonos y con ciertos juegos, con el tiempo supongo k saldran, si te fijas, nisikiera estan hechos para nuestra resolucion de pantalla.

la prueba la tienes en la misma pagina de gameloft, si miras telefonos compatibles x ejemplo para backstab son los mismos k para brother in arms 2 y sin embargo uno nos funciona y el otro no. Black pegasus no es mas juego en cuanto a detalle tecnico k BIA 2 y de la misma manera uno nos vale y el otro no, asike debe de ser x eso.

mlsaul
14/10/11, 01:23:04
Para k te hagas una idea, un juego escrito o programado para armv7 en el k funciona a la perfeccion, tambien funciona en armv6 , solo k en armv6 no iria tan optimo y tendria menos fluidez o rendimiento y no bastaria con reescrirlo de otra forma especial para armv6 xke seguiria igual esa falta de rendimiento. Es el mismo ejemplo k tubo iphone entre el 3g(armv6) y el 3gs(armv7) en el k habia aplicaciones k no aparecian en el appstore del 3g, y no xke no funcionaran sino xke el rendimiento no era el optimo y por eso no se lanzaban, y de ahi ke dejaran obsoleto al 3g al ir apareciendo mas y mas apps para armv7, aunke eso no pasa en android xke no son tan sibaritas como apple, pero repito, no eske no funcionen sino k el rendimiento no es el optimo, lo raro eske haya juegos para armv7 k funcionan en nuestro huawei y otros k no.

granadacf767
14/10/11, 06:46:11
La lechee menos mal esq lei pir ahi q en verdad los juegos hvga se portaron en mayo de este año asi q son muy recientes y q lo nas seguro esq para dentro de poco se puedan portar a armv6 pero luego vi q no se pidian portar porq tenian una estructura de juego diferente a los demas y q se estaba trabajando y q lo mas seguro se pudieran pasar a armv6 pero no se sabe para cuando a ver si hay suerte y nos lo portan seria la leche ver el splinter cell corriendo en nuestro telefono gracias por el aporte mlsaul

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

granadacf767
14/10/11, 16:06:01
he abierto un tema para intentar meter presion a gameloft y que hiciera juegos para hvga aqui teneis el link vamos a votar y a ver si hay suerte :D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276344

charlesin
14/10/11, 16:59:53
:silbando: http://bestandroiddownload.blogspot.com/2011/07/hvga-games-for-low-devices.html mas hvga pa nosotros:grin:

dewasha
15/10/11, 14:08:32
yo despues de mucho probar veo que realmente chainfire funciona como le cuadra el mismo dead o muchos otros como el ganstar 2 miami conviction por ejemplo a veces funcionan y otra veces se cierra antes de que puedas hacer nada...

Mraulio
15/10/11, 14:27:36
http://bestandroiddownload.blogspot....w-devices.html mas hvga pa nosotros

Gracias!

mlsaul
15/10/11, 14:50:56
yo despues de mucho probar veo que realmente chainfire funciona como le cuadra el mismo dead o muchos otros como el ganstar 2 miami conviction por ejemplo a veces funcionan y otra veces se cierra antes de que puedas hacer nada...

Por favor especifica cuales son los "muchos otros" juegos k no te funcionan, y k rom y configuracion utilizas xke yo no tengo ese problema k tu dices, a mi dead space no me hecha del juego casi nunca, y si me exa lo vuelvo abrir instantaneamente y sigo jugando por donde iba asta k YO lo kito para jugar a otroX-D, asike nose, especifica un poco, saludos.

alesga5
15/10/11, 23:25:56
hola a todos
hoy he estado probando esto del chainfired pero no he conseguido que me funcione el dead space el otro que es como angry birds si
me podrias decir por que o ayudarme? la configuracion la tengo como tiene que estar creo...

mlsaul
15/10/11, 23:53:03
hola a todos
hoy he estado probando esto del chainfired pero no he conseguido que me funcione el dead space el otro que es como angry birds si
me podrias decir por que o ayudarme? la configuracion la tengo como tiene que estar creo...

bueno, siendo tu primer mensaje y si as leido el mensaje de bienbenida lo suyo es k te presentes en el foro.

las razones por las k no te funciona pueden ser algunas, dime k rom utilizas y k configuracion usas en chainfire para el dead.

alesga5
15/10/11, 23:59:01
ahora busco el post de presentacion
tengo la rom de zad v 1.5 y para el dead uso reduce texture quality reduce texture since y nvidia

mlsaul
16/10/11, 00:11:50
ahora busco el post de presentacion
tengo la rom de zad v 1.5 y para el dead uso reduce texture quality reduce texture since y nvidia

ok amigo, :ok:.

yo para chainfire recomiendo sin duda la rom cyanogenmod 7.2 de benru y la configuracion optima k el recomienda en un tema k abrio para ello, pero si no kieres cambiar la rom prueba lo siguiente:
bajate del martet el CPU MASTER FREE sino tienes una app para cambiar la velocidad al procesador, cuando te la bajes REINICIA EL MOVIL YA K AL CARGAR DEAD SPACE Y EXARTE DEL JUEGO NECESITARAS REINICIAR PARA K VUELVA A CARGARTE BIEN, una vez reiniciado pon la velocidad en CPU MASTER FREE a 710 como maximo, pones modo avion y matas apps hasta conseguir un minimo de 85 mb de ram libre, inicia el juego y me dices k tal te a ido, un saludo.

P.D. si te bajas cpu master free ten en cuenta k cada vez k reinicies el movil tendras k volver a poner la velocidad del procesador ya k al ser una app gratuita no guarda la configuracion y al reiniciar se te pone la velocidad de serie.

alesga5
16/10/11, 00:37:06
una vez reiniciado pon la velocidad en CPU MASTER FREE a 710 como maximo, pon
soy un inutil para estas cosas
no me aclaro a ponerlo a mas de 600

mlsaul
16/10/11, 00:39:22
simplemente entra en cpu master free y pon como velocidad maxima 710 y le das a apply.

alesga5
16/10/11, 00:50:53
no me deja mas de 600 creo...

mlsaul
16/10/11, 00:58:59
deberia dejarte subir mas de 600mhz, pero si la captura k as puesto es la de tu propio movil, entonces sera k la rom es asi y no te deja subir mas de 600.

alesga5
16/10/11, 01:18:20
Si cambiara la room se podria subir a mas?

Sent from my U8650 using Tapatalk

mlsaul
16/10/11, 01:29:44
si claro, con cualkiera de las zadcyan o la cyanogenmod 7.2. Con las de zadkyn tambien se deberia pero alomejor la v.1.5 no deja, no estoy seguro pero si a ti no te deja es k no se puede.

yo te recomiendo si vas a cambiar, la cyanogenmod 7.2 de benru y nada mas flashear te recomiendo k hagas lo k pone aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273811, ahi k hacer un particion en la SD y asi ganaras mas ram para usar, viene bastante bien explicado x benru, saludos.

charlesin
16/10/11, 21:11:22
el fast5 hd corriendo en nuestros cacharrines:ok: si ha alguno no le va es por que en el post no viene la data para poner en el titanium backup carpeta aqui el link http://www.mediafire.com/?3irxva2r8vbgtru ah aqui el link de la pag http://andropalace.blogspot.com/2011/10/fast5-hd-on-hvga320x480-and-qvga.html saludos:ok:

granadacf767
16/10/11, 21:53:38
Corre bien? O tiene lag?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

charlesin
16/10/11, 22:31:03
pequeños e imperceptibles tirones:ok:juega con las opciones del chainf y puede mejorar saludos;-)yo lo acabo de probar la pantalla desborda un pelin pero es jugable al 100 por 100.

charlesin
17/10/11, 13:06:39
el real steel 3d v 1.0.18 un juegazo de robots dandose de tortas al por mayorX-D http://www.4shared.com/android/ycmY8CKc/comjumpgamesRealSteel_1018.html
recomiendo dejar por lo menos 90 o 95 mb de ram libre y con la infalible ayuda del chainfire3d cuyos ajustes os dejo reduce texture quality reduce texture size y usen el plugin que mejor les vaya yo use el nvidia y rila (ojo ahora estoy con la rom de zad la 1.5 pero con las aplicaciones de la elitemovil rom con particion en la sd y todo ,son las dos mejores roms para mi hasta el momento),descarguen con wifi yo use mi bono el juego te pide 60 megas de data pero al final el paquete pesa 105 megas (esto para quien quiera googlear y descargarlo por alli)saludos
pd...me olvidaba avatar ahora me funciona (con la zad 1.5 overlock 780 max y min 780 conservative o interactive)alli van mis ajustes unroll textures use plugin powervr y en el menu principal le dan en la opcion fix market settings y obligado jugar en modo avion es una pasada este juego estoy sorprendido con la combinacion de las aplicaciones optimizadas en la rom de elite movil y la instalacion de la zad rom 1.5 ...saludos;-)

granadacf767
17/10/11, 15:19:17
Charlesin no te dice en avatar q no es copia real del juego? Y otra cosa para que sirve la particion esque no me aclaro es facil de hacer?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

charlesin
17/10/11, 15:26:59
Charlesin no te dice en avatar q no es copia real del juego? Y otra cosa para que sirve la particion esque no me aclaro es facil de hacer?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
claro es que tienes que utilizar el titanium y situarte en avatar copiar y borrar datos luego poner modo avion y jugar lo de la particion se hace con el recovery de zad pero ten en cuenta usar una tarjeta vacia por que esta se formatea en el proceso:palomitas:

granadacf767
17/10/11, 16:03:50
Hay algun sitio que te digan como hacerla para gente torpe como yo xD graciass compi

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

rodrigomezs
17/10/11, 16:25:56
A nosotros nos a funcionado y a ti no, ahi tienes la diferencia, tendras k aprender un pokito mas sobre android amigo para sacarle mas partido antes de criticar cosas k si funcionan.
y siento decirte k chainfire no ocupa casi memoria, puedes comprobarlo socio.

P.D: quizas debiera subir un video jugando a dead space con mi huawei u8650 para cerrar definitivamente algunas bocas, y desenmascarar a los k critican sin saber.

¿? Yo no he criticado, he comentado mi experiencia simplemente. Deberías aceptar también opiniones malas igual que las buenas.
Esta claro que si vacío el movil y pongo el dead space juego de puta madre, pero aquí hay gente que usa el teléfono más que para jugar a juegos que son un truño comparados con una videoconsola dedicada solamente a eso.
En cuanto llenas un poquito el móvil de programas, este programa no sirve ni para tomar por culo, y si te molesta mi comentario no lo leas.

REPITO me alegro que os funcione genial, a mi no, simplemente eso.

Perdona si te ha molestado el comentario, dios en Android que lo único que ha hecho es toquetear un truño de programa.

charlesin
17/10/11, 16:31:38
Hay algun sitio que te digan como hacerla para gente torpe como yo xD graciass compi

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
dime que excactamente no entiendes e intentare ayudar:-)
ok........tu instala avatar bien?:-) abres titanium backup vas hasta la aplicacion avatar que debe aparecer alli la pinchas y seleccionas copiar teniendo esta copia en tonces seleccionas otra vez avatar y le das esta vez a borrar datos(ojo borrar datos)entonces hecho esto sales de titanium y habiendo configurado el chain fire 3d y liberado memoria al maximo ..activas el modo avion y luego ya puedes abrir Avatar..espero haberte ayudado:ok:

mlsaul
17/10/11, 16:34:57
¿? Yo no he criticado, he comentado mi experiencia simplemente. Deberías aceptar también opiniones malas igual que las buenas.
Esta claro que si vacío el movil y pongo el dead space juego de puta madre, pero aquí hay gente que usa el teléfono más que para jugar a juegos que son un truño comparados con una videoconsola dedicada solamente a eso.
En cuanto llenas un poquito el móvil de programas, este programa no sirve ni para tomar por culo, y si te molesta mi comentario no lo leas.

REPITO me alegro que os funcione genial, a mi no, simplemente eso.

Perdona si te ha molestado el comentario, dios en Android que lo único que ha hecho es toquetear un truño de programa.

entonces comprate un xbox y callate k pareces un crio, a bueno eske resulta k el k critica truños de juegos en nuestro movil es el mismo k ha intentado jugarlos pero como no consige k funcione se pone a patalear, acepto criricas malas siendo ciertas y de gente con propiedad y no falsedades de torpes.

Al menos yo se toketear un truño de programa como tu dices en el k tu no tienes ni p. idea, asike si, para ti soy dios en android.

mlsaul
17/10/11, 16:39:46
Ademas rodrigomezs no voy a contestarte a nada, xke no me mereces la pena y xke molestamos a los demas con estos mensajes k son solo para descalificar, asike buscate la vida.

P.D. Palabra de dios, jajajajajaja

rodrigomezs
17/10/11, 16:53:27
Ademas rodrigomezs no voy a contestarte a nada, xke no me mereces la pena y xke molestamos a los demas con estos mensajes k son solo para descalificar, asike buscate la vida.

P.D. Palabra de dios, jajajajajaja

Un crío? Aprende a escribir chaval! Claro que lo he intentado, pero esta claro que este programa si lo juntas con un móvil con muchos programas no vale para nada, necesitas toda la RAM del móvil disponible para el, y utilizar una ROM cocinada y con todo y con eso lo tiene difícil, pero vamos que no quiero discutir, simplemente doy mi opinión, no me sirvió si te gusta bien y si no ya sabes donde esta la puerta.

mlsaul
17/10/11, 16:58:13
la puerta pa los perdedores, no necesito aprender a escribir, abrevio, y de crio nada tengo 30 años.

y si no sabes algo pregunta a ver si te puedo ayudar y no critikes a la primera de cambio y mas en un sitio donde a la gente si le funciona y lo utilizan, y tu opinion de k tienes k vacia r el telefono y demas cosas no es respetable ni aceptable, simplemente xke no es cierto, y yo no acepto las mentiras.

mlsaul
17/10/11, 17:04:44
ah y perdon por no utilizar acentos y la "k" en vez de la "qu", cuando kiera escribir un libro, te aviso maestro de maestros.

granadacf767
17/10/11, 17:41:10
No no charlesin eso lo se hacer digo lo de la particion gracias :)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

rodrigomezs
17/10/11, 18:26:49
Si, 30 años tendrá tu padre jajaja.si los tienes ya va siendo hora de que madures.si no me gusta la app lo digo, parece quite la has hecho tu o algo.no necesito ayuda para configurar 4 opciones.no soy el único al que no le ha funcionado.cómo te dije creo que funciona juntando muchos requisitos.lo probé pensando que no necesitabas todo el móvil vacío.bueno suerte con ti móvil gamer.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

mlsaul
17/10/11, 19:09:32
[quote=rodrigomezs;3001879]Si, 30 años tendrá tu padre jajaja.si los tienes ya va siendo hora de que madures.si no me gusta la app lo digo, parece quite la has hecho tu o algo.no necesito ayuda para configurar 4 opciones.no soy el único al que no le ha funcionado.cómo te dije creo que funciona juntando muchos requisitos.lo probé pensando que no necesitabas todo el móvil vacío.bueno suerte con ti móvil gamer.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk[/quote

no hay mayor placer para un sabio k aparentar ser un idiota delante de un idiota k aparenta ser sabio.

tus palabras te delatan amigo, eres torpe, xke a los demas si nos funciona. asumelo.

jorge_kai
17/10/11, 19:10:53
Rebajar vuestro tono de conversación, estáis en HTCMania y estas conductas no son bien recibidas. Estáis avisados.

zhecloud
17/10/11, 19:11:05
Dejar ya las peleas, asi no vamos a llegar a nada

mlsaul
17/10/11, 19:13:16
No no charlesin eso lo se hacer digo lo de la particion gracias :)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

entras en el recovery, luego en advanced, luego en partition sd, pones 512mb y despues en partition swap pones 0 y reinicias en reboot system now.saludos

ten en cuenta k al hacerlo te formatea la sd.

mlsaul
17/10/11, 19:17:59
Dejar ya las peleas, asi no vamos a llegar a nada

ok, pido perdon a todos por el tono y la discusion absurda, se k no lleva a nada, un saludo a todos.

granadacf767
17/10/11, 21:02:03
Pero esq habia escuchado que la swap aumentaba la ram o algo de eso

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

charlesin
18/10/11, 00:33:14
Pero esq habia escuchado que la swap aumentaba la ram o algo de eso

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
no la aumenta en si la libera en los momentos de mas estres para esta ...te recomiendo una swap de 64 mb que no esta demas...saludossss¡¡¡¡:palomitas:

granadacf767
18/10/11, 23:04:19
Otra preguntilla x) alguien tiene el lets golf y el spider man estan bastante bien y nose si funcionan

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

soraxxx
19/10/11, 22:43:42
Y afecta a la temperatura del terminal? contadme...

mlsaul
20/10/11, 01:58:54
Yo no he notado nada de sobrecalentamiento, lo normal:-), un saludo.

robertogomis
24/10/11, 11:56:00
Algo mas hay que hacer?? Como uso la partición....? no se si me explico

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

robertogomis
24/10/11, 11:58:14
entras en el recovery, luego en advanced, luego en partition sd, pones 512mb y despues en partition swap pones 0 y reinicias en reboot system now.saludos

ten en cuenta k al hacerlo te formatea la sd.

Algo mas hay que hacer...?como uso la partición?

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

mlsaul
25/10/11, 00:14:54
si ya la has hecho no tienes k hacer nada mas respecto a la particion, lo k hicistes fue crear 64mb de ram virtuales en la SD y cuando un juego o una app requiera memoria RAM entonces android pasara automaticamente fuciones de android a esa memoria virtual para asi tener mas ram para usar, como x ejemplo teclado de android, servicios google, etc.

sylord
25/10/11, 09:02:44
si ya la has hecho no tienes k hacer nada mas respecto a la particion, lo k hicistes fue crear 64mb de ram virtuales en la SD y cuando un juego o una app requiera memoria RAM entonces android pasara automaticamente fuciones de android a esa memoria virtual para asi tener mas ram para usar, como x ejemplo teclado de android, servicios google, etc.

no hay nada mas que hacer? no hay que ejecutar ningun script ni nada para decirle a android que use esa particion? imagino que si es asi es porque esa orden viene incluida en una rom de las rom cocinadas no? porque en la de serie de yoigo no creo que venga implementada no?

robertogomis
25/10/11, 10:16:26
Ok Muchas gracias

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

deivid.m
25/10/11, 12:42:08
porque en la de serie de yoigo no creo que venga implementada no?
yo tampoco creo que en las roms "oficiales" se use, es más yo me particioné la SD para tenerla lista cuando le meta otra rom, y no he notado ningún cambio con respecto a antes de tener la partición swap, por lo que intuyo que mi rom (tanto la de yoigo como la oficial huawei) no la está usando para nada ...

mlsaul
25/10/11, 19:14:10
yo tampoco creo que en las roms "oficiales" se use, es más yo me particioné la SD para tenerla lista cuando le meta otra rom, y no he notado ningún cambio con respecto a antes de tener la partición swap, por lo que intuyo que mi rom (tanto la de yoigo como la oficial huawei) no la está usando para nada ...

hola, desde donde has hecho la particion? si la hiciste desde el recovery, que recovery tienes?.

galaxian
27/10/11, 13:18:06
no esta nada mal este programita jejejejeje :D

granadacf767
27/10/11, 17:10:12
Se podra jugar al nuevo shadow guns o es imposible


Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

charlesin
04/11/11, 11:01:58
Se podra jugar al nuevo shadow guns o es imposible


Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
lo he intentao pero me regresa al menu,pronto saldra una version para el nuestro ,estoy seguro
:silbando:

granadacf767
06/11/11, 11:25:08
Ojala charlesin tiene una pinta tremmenda y tintin no se puede jugar no?

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

granadacf767
06/11/11, 13:16:15
por cierto tengo un problema antes jugaba perfectamente al bia2 pero ahora al restaurarlo con el titanium se me qeda en la pantalla negra y no hace nada tengo la ultima de benru a alguien mas le pasa?

charlesin
06/11/11, 14:28:42
Ojala charlesin tiene una pinta tremmenda y tintin no se puede jugar no?

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

es verdad:D,lo de tintin esta por verse pero ya nuestro terminal tambien puede haber encontrado su limite,no le pidamos mas ,nos esta dando lo que tiene y mas ,con la pobre ram que tiene ,saludos:ok:
con el bia2 prueba reinstalando otra vez y no restaurando y abrelo en modo avion

PlatinoxX
07/11/11, 17:08:52
Perdon, fallo mio, no estaba puesto en el tutorial, ya esta editado.
En todo caso el mensaje es precisamente eso, te pide permisos de superusuario, si no eres root no puedes instalarlo, un saludo.

ya está ahora si que puedo abrir los juegos gracias compi ;) el problema era que no le habia metido la room jajaja ;)

PlatinoxX
07/11/11, 23:10:17
no la aumenta en si la libera en los momentos de mas estres para esta ...te recomiendo una swap de 64 mb que no esta demas...saludossss¡¡¡¡:palomitas:

Otra cosa más que se ;) una dudilla como se llama, ¿Lo puedo descargar desde el Market?

PlatinoxX
07/11/11, 23:11:32
es verdad:D,lo de tintin esta por verse pero ya nuestro terminal tambien puede haber encontrado su limite,no le pidamos mas ,nos esta dando lo que tiene y mas ,con la pobre ram que tiene ,saludos:ok:
con el bia2 prueba reinstalando otra vez y no restaurando y abrelo en modo avion

Según eh podido comprobar a traves de la pagina del market pone que es compatible con nuestro móvil :)

PlatinoxX
08/11/11, 00:49:53
Buenas haber, tengo un problema y ahora es que todos los juegos que inicio se me fuerzan el cierre o es mas que no se inician se queda la pantalla en negro.... todos me dan problemas el eternal legacy se me abre la pantalla de gameloft pero despues se me queda la pantalla en negro, el dead space ni me entra, nova 2 nada de nada y asi sucessivamente nose si tengo que instalar alguna cosa mas aparte del chainfire o nose... la configuraciion la tengo asi.

reduce texture quality
reduce texture size
y de pluging tengo el nvidia pero tambien eh ido cambiando...

Alguna recomendacion? :$

charlesin
08/11/11, 13:10:14
Según eh podido comprobar a traves de la pagina del market pone que es compatible con nuestro móvil :)
excelente¡¡:D
en cuanto a la pantalla en negro,o es que has restaurado con el titanium (me paso a mi) lo que hice fue salvar los datos de los juegos ,desinstalar y luego instalar otra vez ,no con titanium ;y volver a poner los datos donde estaban,a mi me funciono con el star batallon y bia2,saludos:-)

granadacf767
08/11/11, 15:10:45
Pone luego en la descripcion de tintin que dentrobdel juego hay una version java para los moviles menos avanzados y creo que eses es el nuestro :(

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

PlatinoxX
08/11/11, 21:27:55
Haber si se encuentrabx ahí y ya se sube para descargarlo tiene buenos gráficos....

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

PlatinoxX
08/11/11, 21:28:52
Pone luego en la descripcion de tintin que dentrobdel juego hay una version java para los moviles menos avanzados y creo que eses es el nuestro :(

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

Tienes el enlace x ahí para descargar el juego?

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

granadacf767
09/11/11, 07:11:12
Tienes el enlace x ahí para descargar el juego?

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

Q va :(

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

PlatinoxX
09/11/11, 14:31:40
Necesito saber si instalando el juego en modo recovery funcionaria ya que algunos me fuerzaa cierre...

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

oscarsanch
22/11/11, 19:34:19
Hola, tengo el huawei u8650, esta roteado y con la rom de zad 1.5, he instalado el CHAINFIRE3D.apk del market como decias, me ido a menu y he instalado primeros draivers que me pone el programa y no a llegado a reiniciar cuando se me a quedado la pantalla en negro ahora ni quitando la bateria y volviendo a encercer funciona, solo sale el logo de zad y luego se queda en negro.
Me deja meterme en el recovery (vol+ y encenden) y intentado dejar la rom original y nada. No se si tiene arreglo la verdad, estoy acojonado.:cry:

A alguien le a posado esto tambien? hay alguna solucion? Por favor el que sepa algo que me conteste, GRACIAS.

oscarsanch
22/11/11, 20:20:36
SOLUCIONADO EL PANTALLAZO, uffff¡¡ que sussto ya creia que mi huaweicito solo me serviria de pisapapeles....jejejje:D
Le metido a mi portatil la sd en ella he metido la rom de zad y la instalado como si fuera la primera vez y todo perfecto, ahora solo recuperar los archivos y apks con el titanium backup, y a volar...pero ya no me fio de ese programa y sus driver, no lo instalo ni lokoooo¡¡¡
Bueno la verdad que he visto un par de juegos en hd que no se si mereceria la pena volver a intentar:pensando: jajajja

Alguien me podria decir por que me a pasado eso?

PlatinoxX
18/12/11, 17:34:53
Tengo problemas para instalar el chainfire en la room de benru-89 (ultima) a la hora de instalarlo me indica que la aplicación no a sido instalada, y si me lo descargo del market me pone error aplicación no compatible.

CSRaditz
18/12/11, 21:46:15
Hola, tengo huawei u8650 y tengo el móvil rooteado, pero cuando inicio el dead space con todas las configuraciones de Chainfire, se incia y al cargarse alguna cosa se cierra y se me pone en el escritorio (inicio), tengo el Pro Launcher y también lo e tenido con el normal Huawei Launcher.
Ayuda porfavor!

GustavoU8650
18/12/11, 22:43:26
Hola, tengo huawei u8650 y tengo el móvil rooteado, pero cuando inicio el dead space con todas las configuraciones de Chainfire, se incia y al cargarse alguna cosa se cierra y se me pone en el escritorio (inicio), tengo el Pro Launcher y también lo e tenido con el normal Huawei Launcher.
Ayuda porfavor!

instala el autokiller(esta en el foro explicado como instalar y ke configuracion)este programa te dejara ram de sobra...mas arriba en este post explican vaaaarias veces, que pasos seguir para dejar la maxima ram libre. x lo demas tiene que funcionarte, paciencia e investigacion. ;)

GustavoU8650
18/12/11, 22:49:13
hola, desde donde has hecho la particion? si la hiciste desde el recovery, que recovery tienes?.
Hola, he seguido todo el hilo, y me gustaria hacer la particion tal y como dices( kreo ke entiendes y explicas bien las cosas)
si lo hago desde el recovery de fábrica? la rom de yoigo usaria esa ram cuando la necesite?? o necesito instalar otro recovery, el 4 o el 5 para que use dicha ram de la SD??
muxas gracias de antemano:padrino:

EDITO: Por supuesto ke chainfire3D mejora el rendimiento gráfico. yo lo he notado, CLARAMENTE. nada mas probar el angry bird se comprueba facil.

CSRaditz
18/12/11, 22:57:25
instala el autokiller(esta en el foro explicado como instalar y ke configuracion)este programa te dejara ram de sobra...mas arriba en este post explican vaaaarias veces, que pasos seguir para dejar la maxima ram libre. x lo demas tiene que funcionarte, paciencia e investigacion. ;)
Yo cierro todas las aplicaciones en el autokiller, pero el facebook, tuenti, reloj del tiempo y todo esto se me vuelve abrir, porque? ayuda!

GustavoU8650
19/12/11, 18:34:39
Yo cierro todas las aplicaciones en el autokiller, pero el facebook, tuenti, reloj del tiempo y todo esto se me vuelve abrir, porque? ayuda!

el autokiller tiene la opcion de congelar, prueba a congelar las que se te cuelcen a abrir, y sepas ke no son necesarias para el correcto funcionamiento(ke no congeles nada de android vaya..).
y si no kieres congelar nada, kreo ke leí mas arriba que cerrandolas por segunda vez(utilizando Ajustes->aplicaciones->servicios en ejecucion->uso de ram) se deben cerrar hasta ke reinicies el movil o las abras manualmente...pero esto último no lo sé si se cumple al 100%.

elverymuybest
20/12/11, 16:29:51
Buenas, me gustaría probar esta aplicación pero antes tengo un par de preguntas.

- Cómo hago para ser root?
- Cómo realizo un NANDROID?

Saludos y gracias.

elverymuybest
22/12/11, 15:04:16
Buenas, me gustaría probar esta aplicación pero antes tengo un par de preguntas.

- Cómo hago para ser root?
- Cómo realizo un NANDROID?

Saludos y gracias.

UP :loco::pensando::D:platano::aplausos::nav1::nav2:

GustavoU8650
22/12/11, 21:32:36
UP :loco::pensando::D:platano::aplausos::nav1::nav2:


man ANDROID no se a ke se refiere eso. pero como ser root, esta mas que explicao al principio del foro abre roms y desarrollo...y busca. te daras cn el en las narices;-)X-D;-)

deathlok
23/12/11, 12:27:22
la lista es mas bien cortita jeje solo uno el dead space, es al k estoy jugando tampoco me gusta amontonar juegos xke al final dejo todos a medias, cuando pruebe mas ya los ire poniendo.

Solo pongo el apk ya k asi me lo instale yo y ademas e intentado subir los datos pero superan el maximo permitido para subir archivos y no e podido, pero con una conexion wifi no tarda muxo en descargarlo.

Hola a todos, el dead sapce consegui que me arrancara en modo avion, pero no consigo jugar. Sale la introduccion, y al poco se queda la pantalla en negro, o se cierra el juego.
:-(

deathlok
23/12/11, 12:36:37
Hola a todos, el dead sapce consegui que me arrancara en modo avion, pero no consigo jugar. Sale la introduccion, y al poco se queda la pantalla en negro, o se cierra el juego.
:-(

Me respondo ya a mi mismo, ya lo arreglé. Confuré el swapper2 para que me creara una partición de 256 mb en la microsd y luego con el setCPU aumente la velocidad a 769 Mghz y ahora va de lujo...

MENUDA PASADA DE JUEGO!!!! DEATHLOK ESTÁ FLIPANDO!! ¡¡Ni que tuvieramos una PSP en vez de un movil android de bajo coste!!

elverymuybest
23/12/11, 16:05:50
man ANDROID no se a ke se refiere eso. pero como ser root, esta mas que explicao al principio del foro abre roms y desarrollo...y busca. te daras cn el en las narices;-)X-D;-)

Vale encontré este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246725 y parece estar bien explicado. Pero me sigue interesando lo del NANDROID ya que nunca se sabe que puede pasar. Cito del post: "algunos recomiendan hacer un NANDROID por seguridad antes de instalar". No encuentro ningún post que explique cómo hacerlo. Si fuera posible que me pasaras tú, o cualquier otro user, un enlace a algún post que lo explique, sería de gran ayuda.

Saludos :nav1::nav2::navi::nav3::osvaisacagar:

GustavoU8650
23/12/11, 20:41:27
Vale encontré este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246725 y parece estar bien explicado. Pero me sigue interesando lo del NANDROID ya que nunca se sabe que puede pasar. Cito del post: "algunos recomiendan hacer un NANDROID por seguridad antes de instalar". No encuentro ningún post que explique cómo hacerlo. Si fuera posible que me pasaras tú, o cualquier otro user, un enlace a algún post que lo explique, sería de gran ayuda.

Saludos :nav1::nav2::navi::nav3::osvaisacagar:

Lo siento tio,pero nandriid no tngni idea de hacerlo,pero root es instalar algo k esta mas k demostrado k no falla. Solo usa una SD de confianza

elverymuybest
23/12/11, 21:45:30
Lo siento tio,pero nandriid no tngni idea de hacerlo,pero root es instalar algo k esta mas k demostrado k no falla. Solo usa una SD de confianza

Vale no pasa nada. Lo mejor creo que será crear un post aparte preguntando.

Saludos y felices fiestas :nav3:

elverymuybest
24/12/11, 11:11:28
Ya soy root e instalado el chainfire3d correctamente. Activé Reduce texture quality y Reduce texture size y probé el PES 2012 (me lo descargé con el applanet gratis) pero se ve borroso :S Aunque ya no va lagueado.

Que puedo hacer al respecto?

Saludos

OrKuQ
24/12/11, 12:28:27
Ya soy root e instalado el chainfire3d correctamente. Activé Reduce texture quality y Reduce texture size y probé el PES 2012 (me lo descargé con el applanet gratis) pero se ve borroso :S Aunque ya no va lagueado.

Que puedo hacer al respecto?

Saludos

Comprar un movil un mas potente... xDDD

Se ve borroso porq bajaste la calida de las texturas para poder jugar, o una cosa o la otra... bastante q podemos usar juegos de moviles bastante superiores al nuestro... :P ¿y eso como se consigue? pos bajando la calidad de las texturas ;)

prueba a desactivar "Reduce texture size" y deja activada la otra, a ver como va (cada juego te tocará ir probando para ver cual es lo mejor calidad/rendimiento...)

:nav3:

elverymuybest
24/12/11, 14:08:14
Comprar un movil un mas potente... xDDD

Se ve borroso porq bajaste la calida de las texturas para poder jugar, o una cosa o la otra... bastante q podemos usar juegos de moviles bastante superiores al nuestro... :P ¿y eso como se consigue? pos bajando la calidad de las texturas ;)

prueba a desactivar "Reduce texture size" y deja activada la otra, a ver como va (cada juego te tocará ir probando para ver cual es lo mejor calidad/rendimiento...)

:nav3:

Pues llevas razón. Le quité la primera opción y deje la otra puesta, ahora se ve bien y laguea algo menos. Ya vendrá el gran día en el que tenga un móvil muy potente xD

Y sabrías como hacer funcionar el Assassin's Creed?? Lo he probado bajándolo de la lista de juego de este foro y bajándolo de applanet gratis, pero en ambos casos no se ve la pantalla del juego entero, se ve menos de la mitad creo yo.

Saludos

GustavoU8650
19/01/12, 22:36:15
Hola, vuelvo a este hilo despues de cambiar la rom, instalar el chainfire3D dsd el titanium(recuperar). pero no tengo los drivers para cargarlos, y el enlace megaupload del principio esta caído.

alguien podría falicitarmelo? subirlo de nuevo o actualizarlo?? gracias!!

shinoshuke
19/01/12, 23:03:13
Hola, vuelvo a este hilo despues de cambiar la rom, instalar el chainfire3D dsd el titanium(recuperar). pero no tengo los drivers para cargarlos, y el enlace megaupload del principio esta caído.

alguien podría falicitarmelo? subirlo de nuevo o actualizarlo?? gracias!!

http://www.multiupload.com/H7FUXX14VB

Ahí los tienes ;-).

GustavoU8650
20/01/12, 14:09:24
http://www.multiupload.com/H7FUXX14VB

Ahí los tienes ;-).

Tio es de lo poco que no tenia copiado, y con el ciierre de megaupload creo que fui de los primeros perjudicados:risitas:

Estos americanos....bueno un saludo y gracias por la rápida solución.

sadegh666
11/03/12, 14:07:57
creo que he cometido un error grave: he desinstalado la app pero me he dejado la configuracion puesta :S y ahora me surgen dos dudas:
1- se habran quedado las configuraciones (como por ejemplo reducir los graficos)?
2- al descargarme otra vez la app, tengo que instalar otra vez el driver y los plugin?
Agradeceria muchisimo a quien me pueda responder a las dudas... gracias de antemano :)
Un saludo!

ndsmaxatope
11/03/12, 21:27:32
no va el link de los plugins :S

ndsmaxatope
11/03/12, 22:29:34
he bajado el chainfire y con todas las opciones y no me va el minecraft T.T

mkel91
17/03/12, 13:14:35
link is offline..

shinoshuke
17/03/12, 17:25:59
link is offline..

102868 :ok:

ismaelrosado
18/03/12, 11:33:50
Con chainfire se puede poner el minecraft pocket edition???

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

rafa19zgz
07/04/12, 16:12:24
La de cosas que se puede hacer con este pequeño! dios que gana de que me lo traigan a mi casa estos de yoigo! como encima se le pueda poner el sixasis controller para manejar los juegos con el mando de la play mas de una consola la voy a ir jubilando en su enchufe va ir el cargador del huawei jajajajajaja

AlexSatellite
07/04/12, 18:04:05
esta pagina no la encuentra podeis poner otro enlace
http://www.multiupload.com/H7FUXX14VB

seneka 128
16/04/12, 17:49:17
no me va ningun link para bajarme los plugins!!

PlatinoxX
19/04/12, 02:02:31
los juegos se me ven borrosos k hago??

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

seneka 128
19/04/12, 08:47:20
con esto a que movil lo equiparais en cuanto a potencia?

Aselto
29/04/12, 12:44:36
Nada, yo por más que lo intento no me tira el Gangstar Miami Vidication, ni si quiera me lo abre, y el Temple Run a duras penas...
Tengo el Adavanced Task Killer Pro y tres plugins, voy probando con los tre y no va con ninguno.
No tengo ninguna Rom instalada, algún consejo?

PlatinoxX
29/04/12, 16:51:04
Cuando configuro el chainfire se me ve borroso, que hago?

PlatinoxX
29/04/12, 17:07:57
El shift os funciona?

granadacf767
08/05/12, 19:04:58
El shift me funciona sin chainfire

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

seneka 128
09/05/12, 09:43:58
el nuevo NFS os funciona?

PlatinoxX
09/05/12, 13:50:11
El shift me funciona sin chainfire

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

+1 el nuevo donde se puede descargar??

Enviado desde mi Skate

robertogomis
22/05/12, 13:58:30
Buenas una preguntilla: tenéis el juego "stupid zombie"?? Os funciona??

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

seneka 128
22/05/12, 19:24:52
el ponerlo todo a 32bits es una pasada

huaweiano
23/05/12, 19:08:45
alguien podría decirme si los juegazos "sprinkle" y "mini motor racing" funcionan con el chainfire 3d? graciaaaaaaas

GGabOO
23/06/12, 09:37:09
Funciono todo a la primera mis congratu por el aporte !!!!!
Pero no me anda la funcion multi touch =(

A uds. tambien?

Saludossss

VirutasDD
13/07/12, 12:06:07
Mi chica tiene este movil según viene de Yoigo (versión 2.3.5), ¿es normal que el Angry Bird funcione a pedales (es que no juega a otro)? Le he tenido que quitar el fondo y el sonido para que vaya un poco mejor, pero no se si con alguna ROM de las que hay por aquí funcionará mejor.

Un saludo

krassh
26/07/12, 01:37:21
los plugins stan K.O de donde los puedo bajar???

sergitovlogs
26/07/12, 03:57:04
he aqui, el link de los plugins... http://anonym.to/?http://depositfiles.com/en/files/g17aq68o3

krassh
28/07/12, 02:11:12
gracias sergitos , alguien a jugado al baseball super star 2012 y le funciona??? (ahora yo no consigo ni que arranque)

gamecule98
11/08/12, 13:42:03
¿Alguien podría hacer una lista de los juegos que funcionan con el chainfire, por favor?

falsa_moneda___
13/08/12, 14:18:32
esto, he leido que jugabas sin problemas al eternal legacy, me podrias (o si algun otro quiere, muy agradecido estare) ayudar?? a mi me da muchos problemas con los datos que hay que descargar, por lo tanto no he podido jugar

gamecule98
13/08/12, 18:10:43
Nose si me lo dices a mi pero yo nunca he jugado al eternal, eso sí cuando salio el movil vi una app de eternal legacy que decían que funcionaba sin chainfire, y pregunte una lista, porque probé el dead space y no me iba

charlesin
13/08/12, 19:24:37
Nose si me lo dices a mi pero yo nunca he jugado al eternal, eso sí cuando salio el movil vi una app de eternal legacy que decían que funcionaba sin chainfire, y pregunte una lista, porque probé el dead space y no me iba

Esos dos juegos van sin el chainfire 3d googlea un poco...eso sí hay que tener una ROM cocinada que te permita overlockear solo con 600 mhz no haces nada mis datos se perdieron en megaupload ,,saludos:D

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

falsa_moneda___
13/08/12, 20:15:18
Nose si me lo dices a mi pero yo nunca he jugado al eternal, eso sí cuando salio el movil vi una app de eternal legacy que decían que funcionaba sin chainfire, y pregunte una lista, porque probé el dead space y no me iba

No, lo decia por el creador del tema, en el primer mensaje lei algo de que le funcionaba. Estoy muy interesado en jugar al eternal, pero no puedo descargarme los datos extra, justo al final da error la descarga

krassh
21/08/12, 03:14:32
y si aun asi algunos juegos van lentos q puedo hacer???

I3rian
08/11/12, 10:36:36
Puedes subir los plugins a Dropbox? No me va el link :S


Salu2

FaRzE
13/03/13, 14:10:15
estan en la pagina anterior gracias no e dicho nada XD

tito83.2012
20/04/13, 19:06:46
podrias vovler a subir los plugins del chainfire, gracias y un saludo!!!!! :-)

xuleta_eg
11/07/13, 02:10:30
los plugins no puedo descargarlos .....

marcperal
11/07/13, 15:32:56
Hola, cuando intento instalar el driver de CF3D Driver me dice que necesita 1376256 mas bytes de espacio, y se supone que eso es un GB y la memoria del telefono no alcanza los 200MB, que hago? en la SD tengo 1,82GB, ayuda plis

charlesin
11/07/13, 18:08:16
los plugins no puedo descargarlos .....

Aquí
www.4shared.com/rar/D5uZjfBd/33CF3DP-MM.html
:)

charlesin
11/07/13, 18:10:13
Hola, cuando intento instalar el driver de CF3D Driver me dice que necesita 1376256 mas bytes de espacio, y se supone que eso es un GB y la memoria del telefono no alcanza los 200MB, que hago? en la SD tengo 1,82GB, ayuda plis

Extraño lo que sucede en tu caso tal vez tengas la memoria llena verificalo o hayas tenido una versión anterior del chainfire , , intenta y cuentas