PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay roms para la 10.1?


Reezak
04/10/11, 20:29:56
Pues eso, he rooteado la maquina pero... No hay rooms todavia? O es que yo no se buscarlas?

antonio.gra
04/10/11, 20:36:49
si que las ahi pero son escasas, mira en xda developers galaxt tab 10.1 yo actualmente tengo una custom rom basada en ki1 pero tengo la v1 ya que la v2 no me tira jejeje y tambien tienes la overcome o algo asi

HaZLoTu
04/10/11, 21:29:56
Pues eso, he rooteado la maquina pero... No hay rooms todavia? O es que yo no se buscarlas?
Buenas.
Pues hay en foros (como el del galaxy ace) que las cuelgan directamente de xda. Si quieres te dejo aqui el link asi buscas tu la que mas te guste.
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1053

JAUMETT
04/10/11, 21:33:46
Si las hay si, como bien te dicen, mira en el apartado de la Tab, en xda ;-)
Ahora ya las empieza a haber muy depuradas.

Salut

antonio.gra
04/10/11, 21:37:38
Si las hay si, como bien te dicen, mira en el apartado de la Tab, en xda ;-)
Ahora ya las empieza a haber muy depuradas.

Salut

hostras veo muchos comentarios tuyos que rom llevas actualmente?

JAUMETT
04/10/11, 21:53:51
hostras veo muchos comentarios tuyos que rom llevas actualmente?

La Task-Starburst In Paris, es la que a dia de hoy marca la diferencia. Eso, junto con el kernel de pershoot que incluye y el launcher Adw Ex...y tu Tab te parecera otra.

Salut

HaZLoTu
04/10/11, 22:18:49
La Task-Starburst In Paris, es la que a dia de hoy marca la diferencia. Eso, junto con el kernel de pershoot que incluye y el launcher Adw Ex...y tu Tab te parecera otra.

Salut


Buenas.
Muy grande jaumett.
Pero lo que se referia el compañero Reezak (creo yo). Es que si no hay nadie apañao en este foro, que se lo curre y cree un hilo traducido.. con el como se instala pasos y todas esas cosillas. Asi que ya que vemos que tienes experiencia te podrias currar un hilo.... :sisi1::sisi1: y darle un poco de color a este foro que esta mu soso, solo que problemas y poca cosa mas... Necesita un poco de alegria el foro :platano:.
Un saludo y cuidaros!!!!

JAUMETT
04/10/11, 22:26:39
Buenas.
Muy grande jaumett.
Pero lo que se referia el compañero Reezak (creo yo). Es que si no hay nadie apañao en este foro, que se lo curre y cree un hilo traducido.. con el como se instala pasos y todas esas cosillas. Asi que ya que vemos que tienes experiencia te podrias currar un hilo.... :sisi1::sisi1: y darle un poco de color a este foro que esta mu soso, solo que problemas y poca cosa mas... Necesita un poco de alegria el foro :platano:.
Un saludo y cuidaros!!!!

Lo siento compañero, pero no tengo tiempo para currarmelo...ni para poder ayudar mas que dando referencias, pues tampoco tengo conocimientos como para no tener que buscarme antes yo mismo, las respuestas....a las posibles preguntas que irian surgiendo.

Salut

w0nk
22/10/11, 01:01:48
un pregunta tonta.... he buscado y buscado... por un casual hay miui para galaxy tab 10.1??
saludoss

juyje
22/10/11, 08:31:04
Creo que no, en xda no se ve nada. Un saludo.

protozo
22/10/11, 11:48:12
las hay, pocas pero las hay, la galaxy tab no tiene el exito que tubo el galaxy s o galaxy II, y hay muchisimas menos roms y opciones, pero por xda tienes.

salu2

w0nk
22/10/11, 13:10:21
Entonces cual diriais que es la mejor rom para nuestra tab? Vamos la rom con la que mejor funciona
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

esemoli
23/10/11, 21:44:05
Yo tengo la task 650 & phantom,s in paris v4 con kernel pershoot y me va muy bien, aunque veré la starbust de Jaumet a ver.....

JAUMETT
23/10/11, 22:23:14
Yo tengo la task 650 & phantom,s in paris v4 con kernel pershoot y me va muy bien, aunque veré la starbust de Jaumet a ver.....

No lo hagas, es un post antiguo. Esperate ya hasta Ics...

Salut

zerocoolspain
28/10/11, 01:58:18
Yo tengo in paris v4, lo que no me he fijado es si lleva incluido el kernel de pershoot, ¿sabes si lo lleva o se lo tengo que poner?