PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA URGENTE! con Odin!


alex_cesc
03/10/11, 23:42:17
Cuando le doy a Start me sale:

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 32

QUE HAGO!?!?!?!!

Dennale
04/10/11, 00:13:37
No pasa nada, no hay peligro de Brikeo si sale ese error y no se completo el flasheo, cierra Odin, desconecta el usb del movil, vuelve a cargar los archivos, has de nuevo el Modo Downloading y vuelve a flashear.
He tenido algunos errores al flashear, se me ha desconectado el cable USB por accidente o simplemente se me ha flashedo mal y vuelvo a flashear de nuevo.

alex_cesc
04/10/11, 00:20:54
Me sale repetidas veces... no hay manera de hacer que vaya.

Dennale
04/10/11, 00:31:51
Tienes los drives del Ace instalados?? has probado con otro puerto USB??
Puedes probar flashear en otro PC.

pumaoro21
04/10/11, 01:03:08
Cuando le doy a Start me sale:

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 32

QUE HAGO!?!?!?!!

Desinstalar y vuelve. A. Instalar el kies lo que pasa es que a veces se desinstalan los drivers

mordecai0071
04/10/11, 14:30:07
Desinstalar y vuelve. A. Instalar el kies lo que pasa es que a veces se desinstalan los drivers


A mi me pasó y esta es la solución.
Un saludo.

Sunfire
04/10/11, 15:44:17
Por si ayuda recordad dejar el usb en modo depuracion...


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

zagoya
04/10/11, 16:19:25
Hola con la nueva actualizacion de Kies ve a /Herramientas/Resolucion de problemas de conexion y buscara los problemas existentes y reinstalara los drivers desde cero esto hazlo con el movil desconectado del PC

alex_cesc
04/10/11, 16:48:29
Con lo de "Resolución de Problemas de Conexión" ya funcionó! Gracias!

alex_cesc
06/10/11, 16:22:12
Me vuelve a aparecer!!!! Y no hay manera de repararlo, he hecho todo lo que pone en este hilo...

Dennale
06/10/11, 16:52:28
Prueba con uno de estos tres metodos:


-Con el movil conectado al PC abre kies y anda a la opcion "herramientas" y luego en "Instalar controlador". Espera a que se reinstale los contraladores y una vez que terminado y reconocido desconectas el cable USB y lo vuelves a conectar PC para proceder a Flashear.


-Si tienes Windows 7 por ejemplo vas a Inicio, luego entras a Dispositivos y Impresoras, abrira una nueva ventana, luego click /opciones "Administrador de dispositivos" tambien abrira a una nueva ventana. Habra una gran lista con toda la informacion sobre el Hardware de tu PC, pero solo has click en donde dice "Controladores de Bus serie universal" que es donde estan todos los puertos y drives USB de tu PC.
Tienes que hacer click en "Controlador de host universal" /opciones "Desintalar" y se reinstalaran los Drives USB y podras usarlos nuevamente. Repite este metodo con todos los controladores USB que tengas solo con ese nombre. Luego reinicias el PC.


-Conecta normal el Movil al PC, abre el programa Kies y deja que este lo reconozca. Ahora desconecta asi nomás el cable USB del PC pero NO cierres Kies y abre el programa Odin, espera a que te reconozca el puerto USB, carga normal los archivos y flashea como de costumbre pero dejando el programa kies abierto.


Saludos!!

zagoya
06/10/11, 17:52:13
Hola mira haz una desinstalacion completa del Kies, usa el Ccleaner para limpiar registro, extensiones, accesos directos, etc, todo lo que tenga que ver con Kies. Reinicia tu PC, descarga los drivers que te dejo al final; Si tienes Windows 7 ve a Panel de Control/Hardware y sonido/Administrador de dispositivos/Controlador de bus universal serial dale clic derecho Actualizar software de controlador/Buscar software de controlador en el equipo y busca los drivers que descargaste. Conecta el movil y ve si lo reconoce la PC, ACLARO NO INSTALES KIES

http://hotfile.com/dl/109276666/f22355e/SAMSUNG_USB.rar.html

masacred
02/08/12, 20:27:04
ami me pasa lo mismo

masacred
02/08/12, 20:27:37
Hola mira haz una desinstalacion completa del Kies, usa el Ccleaner para limpiar registro, extensiones, accesos directos, etc, todo lo que tenga que ver con Kies. Reinicia tu PC, descarga los drivers que te dejo al final; Si tienes Windows 7 ve a Panel de Control/Hardware y sonido/Administrador de dispositivos/Controlador de bus universal serial dale clic derecho Actualizar software de controlador/Buscar software de controlador en el equipo y busca los drivers que descargaste. Conecta el movil y ve si lo reconoce la PC, ACLARO NO INSTALES KIES

http://hotfile.com/dl/109276666/f22355e/SAMSUNG_USB.rar.html



por fabor zagoya puedes resubirlo ?