PDA

Ver la Versión Completa : consulta


juangr
03/10/11, 22:12:31
hola tengo un sgs9000 el cual va de cine y estoy pensando encogerme una hd2 para probar y tengo unas dudas:
1-se actualiza de w6,5 a w7 automaticamente
2-hay algun tutorial pa torpes como yo que lo puedan hacer y poder ponerle w7mango
gracias

jamafr001
04/10/11, 19:29:13
hola tengo un sgs9000 el cual va de cine y estoy pensando encogerme una hd2 para probar y tengo unas dudas:
1-se actualiza de w6,5 a w7 automaticamente
2-hay algun tutorial pa torpes como yo que lo puedan hacer y poder ponerle w7mango
gracias

al hd2 le puedes poner android o wp 7 mangos asomate por los foros y veras que ningun propietario de un hd2 tiene quejas de este movil lo de la actualizacion de wm6.5 a wp7 son dos sistemas operativos totalmente diferentes no se actualiza tienes que hacerlo tu manualmente. y lo de torpes haciendo los pasos que pone en los tutorailes se consigue cambiar y si hay algun problema aqui te ayudan para que lo hagas bien. yo lo tengo con wp7.5 mango y va de lujo un saludo (el que te vende el hd2 no sabe de lo que se desprende) pasate por esta pagina que es la rom que se esta poniendo de wp7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259121