PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es verdad?


zhecloud
01/10/11, 16:52:39
Pues, estoy a punto de coger este móvil, es verdad que se reinicia solo cada x tiempo ?

No se podría solucionar con ninguna rom sea oficial o no ?

Un saludo

XxReApErxX
01/10/11, 18:11:38
hasta ahora solo me ha pasado una vez, ya lo tengo más o menos 2 meses, no fue nada serio

zhecloud
01/10/11, 18:16:04
Otra cosa, lo voy a conseguir nuevo por 40€ esta bien de precio ? Sin contrato ni nada.

ALB34T0
01/10/11, 22:07:37
Bastante bien, no creo que puedas ponerle pegas al precio jajaja ;-)

SuperiorEDL
01/10/11, 23:10:06
Otra cosa, lo voy a conseguir nuevo por 40€ esta bien de precio ? Sin contrato ni nada.
Por ese precio esta muy bien y que yo sepa no se reinicia solo


Sent from my GT-S5570 using Tapatalk

iliberis
01/10/11, 23:56:03
A mi se me reinicia solo cada poco tiempo. Lo mismo una semana sin hacerlo que se reinicia 6 veces en una tarde. Y no soy el unico. De momento no encontramos solucion al problema.

Por lo demás, no va mal del todo... pero, eso si, hay que "vigilarlo" mucho.

wapimdv
02/10/11, 08:36:50
En casa tenemos 3 y mi hermana otro, los 4 son libres y con la rom oficial (solo estan rooteados) los tenemos desde hace 4 meses y jamás se ha reiniciado de manera espontánea ninguno de ellos. Lo que si que nos pasa (y hay mas gente en el foro que experimenta lo mismo) es que ocasionalmente no se activa el Wifi y marca error, lo reinicias y vuelve a funcionar sin problemas. Personalmente creo que es una buena compra

XxReApErxX
02/10/11, 09:10:47
En casa tenemos 3 y mi hermana otro, los 4 son libres y con la rom oficial (solo estan rooteados) los tenemos desde hace 4 meses y jamás se ha reiniciado de manera espontánea ninguno de ellos. Lo que si que nos pasa (y hay mas gente en el foro que experimenta lo mismo) es que ocasionalmente no se activa el Wifi y marca error, lo reinicias y vuelve a funcionar sin problemas. Personalmente creo que es una buena compra

Buen punto, eso me ha pasado un par de veces, después de apagar y prender el móvil funciona todo bien.


Otra cosa, lo voy a conseguir nuevo por 40€ esta bien de precio ? Sin contrato ni nada.

Nuevo a 40 euros y sin contrato suena muy bien para mi. No estoy al tanto de cómo estarán los precios en España, pero acá en Perú lo más barato que se puede conseguir sin contrato en Mercadolibre es aproximadamente 133 euros.

ttorresp
02/10/11, 10:46:12
el precio libre de este terminal es de 179€, y con yoigo es de 99€, un mes lo pusieron a 89€ en oferta, ahora está de nuevo a 99€, esto quiere decir que el precio de 40€ es de dudosa procedencia, puede ser un timo, o puede ser mentira, o puede ser robado, vete tú a saber, a mí me daría verguenza publicar ese precio sin dar más datos.

zhecloud
02/10/11, 11:41:28
El precio procede de un amago de tarjeta de movistar, asi que no es ni timo, ni mentira ni robado xd

torito4x4
03/10/11, 03:05:48
Yo por si acaso no pagaba ni 40€ por él,tras 7 días lo voy a devolver por el tema de los apagados.
Un saludo

rolins
03/10/11, 14:48:27
pues yo tengo 2 minis y llevo con ellos 5 meses y te puedo decir que uno se reiniciaba como 1 vez por semana el otro nada, le cambie la rom al que se reiniciaba y desde entonces no me ha vuelto a pasar, yo creo que es problema de las rom modificadas por los operadores, que como siempre dan algun problema.

david170
03/10/11, 18:09:05
A mi solo se me ha reiniciado una vez solo.

iliberis
03/10/11, 20:48:44
pues yo tengo 2 minis y llevo con ellos 5 meses y te puedo decir que uno se reiniciaba como 1 vez por semana el otro nada, le cambie la rom al que se reiniciaba y desde entonces no me ha vuelto a pasar, yo creo que es problema de las rom modificadas por los operadores, que como siempre dan algun problema.

Yo tengo la ROM original de Samsung, sin tocar por operadores... y, la verdad, cada vez va a peor la cosa. Hoy mismo se ha merendado el 100% de la bateria estando encima de la mesa. Y eso de que se apague el solito (aunque la bateria esté al 100%), es que es cosa de casi todos los días. Asi que de la ROM no creo que sea... o es un problema de TODAS las ROM.

rolins
04/10/11, 16:45:05
Yo tengo la ROM original de Samsung, sin tocar por operadores... y, la verdad, cada vez va a peor la cosa. Hoy mismo se ha merendado el 100% de la bateria estando encima de la mesa. Y eso de que se apague el solito (aunque la bateria esté al 100%), es que es cosa de casi todos los días. Asi que de la ROM no creo que sea... o es un problema de TODAS las ROM.


a mi en los 2 que tengo el consumo de bateria es muy bueno, haciendo un par de llamadas diarias usando el WIFI (poco), me puede consumir entre un 8 a un 12% desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche, despues lo apago ya que no me hace falta, y hay dias que lo tengo encima de la mesa todo el dia y se lleva un 5 o un 8%.

yo creo que debes de tener algun problema de harware y no de sofware, si puedes y quieres mandalo al SAT y que te lo revisen o que te lo cambien, ya que tu problema no es muy normal en cuanto al consumo sin uso alguno.

david170
06/10/11, 17:23:13
Sin usar la pantalla solo para llamadas debe consumir alrededor de un 8% de bateria al dia.

En cuanto usas la pantalla y algun programa, wifi etc... el consumo se dispara, pero es q es un telefono, no es normal q le tengamos 3 horas al dia con la panatalla encendida y dandole caña.

rlandon
06/10/11, 17:58:49
Yo tengo 3 en casa, de Yoigo, no se me han reiniciado nunca, lo del Wifi si le pasaba, pero al actualizarlo con el nuevo soft oficial, me han desaparecido todos los Bug's que tenia..., la verdad es que estoy muy contento con el, y por 40 € esta regalado...