PDA

Ver la Versión Completa : Honeycomb opinion

rumaniny
30/09/11, 21:16:36
Buenas a todos, hace mucho que no comento nada, he estado liado y deje la folio aparte, el otro dia me puse al dia y le instale honeycomb, la verdad me asido una grata sorpresa, salvo algunos bugs, y algunas apps no van, por lo demas el rendimiento es muy bueno y android 3.0 da mil vueltas a las demas versiones que teniamos en nuestra folio, e probado en la tablet las versiones originales de toshiba y los foliomod y me quedo con honeycomb , si alguno quiere instalar la version honeycomb y tiene la ultima version de toshiba le aconsejo que siga este tutorial fue el que segui yo y tenia la ultima version de toshiba, dejo el link si tienen alguna duda sobre el tuto ponerla por si puedo ayudar en algo.

http://tabletroms.com/forums/folio-rom-development/2601-how-install-folio3x-step-step.html

PD: Tablet Folio 100 es una mu buena tablet, tiene un hardware perfecto, falla el software pero siempre hay que probar diferentes rom para encontrar la que se acomode a cada uno. Yo no la cambiaria por un Ipad que no soporta flash xD

maky68
01/10/11, 13:00:36
Seria de agradecer que algun alma caritativa hiciera un tutorial en cristiano y para torpes, porque seria la manera de que mi folio saliera del cajon. Gracias. :-)

maiki1905
01/10/11, 20:15:50
Emmmm... creo que ios ya admite
Flash.

Por cierto por mucho hardware que tenga una tablet sin el consiguiente soft bien currado no vale de nada, muchas veces es mejor que sea al revés un buen soft exprimiendo al máximo un hardware inferior....
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

rumaniny
01/10/11, 23:17:43
maiki1905 estoy deacuerdo contigo, pero una vez que te has comprado la folio y no puedes devolverla ni cambiarla hay que buscar siempre una solucion para poder sacarle el mejor partido, y si no te la da la propia compañia tenemos que buscarnos nuestra solucion, y no solo poner pegas, por cierto la version 0.4 de honeycomb para folio, que tal esta¿?

maiki1905
02/10/11, 10:38:22
Aún no la probaste? Jajaja, esta muy bien de verdad, se nota un gran avance en fluidez y estabilidad con respecto a la 0.3, además esta es android 3.1 y la anterior estaba basada en android 3.0.1

Por cierto me refería a que si hubiese posibilidad, si que la cambiaba ya que esta tablet esta en desuso con el consiguiente abandono por parte
de los desarrolladores y que sin eso, por mucho hard que tengamos....

En fin como me gustaría saber de programación y no tener que depender de nadie, que por otra parte es de agradecer, ya que sin ellos la traer estaría obsoleta desde el minuto 2.

Un saludo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk