PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizacion Gmail


carorma1
30/09/11, 15:32:27
Buenas, tengo un problema con mi defy. Le he puesto la rom del CM7 (muy buen tutorial por cierto) y la verdad es que el movil va como un tiron.. ahora bien, utilizo mucho el correo gmail, y no consigo hacer que se me notifique immediatamente la recepcion de un correo. Es mas, tengo que entrar en la aplicacion y actualizar para ver si ha llegado algun correo, algo que no ocurria antes cuando tenia la rom original.

Me gustaria saber si hay alguna forma de forzar la sincronizacion o algo para poder recibir el correo en el momento en mi terminal.

muchas gracias foreros ;)

carorma1
30/09/11, 15:38:41
vale ya he descubierto como se hace, me estaba empezando a poner nervioso jejeje.

he entrado en ajustes y en cuentas y sincronizacion, he entrado en la cuenta de gmail y he visto que la casilla de sincronizar gmail no estaba marcada, asi que la he marcado, he hecho la prueba y.. voilà, funciona. cualquier admin puede cerrar o borrar el tema, muchas gracias :)

onthebridge
01/10/11, 18:17:18
Hola, cuando actualicé a Cyanogenmod me pasó lo mismo que a tí y al final conseguí solucionarlo igualmente. Sigo teniendo un pequeño problema y es que antes me notificaba el número de correos sin leer en el icono de Gmail del Launcher Pro y ahora no lo hace. Las llamadas y los SMS si que lo hace.

Alguna solución?