PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración batería LG Optimus 7 con MANGO


manu3gs
30/09/11, 09:21:45
Hola a todos, me gustaría recibir opiniones sobre una duda que tengo sobre mi LG Optimus 7 ya actualizado a MANGO.

El martes adquirí un LG Optimus 7 de segundamano en perfectas condiciones.

El miércoles actualicé a Mango.

Ayer jueves ya noté algo escasa la batería. Según todo lo que había leído, la batería de 1.500 mAh, era uno de sus puntos fuertes. Configuré el brillo en automático y las dos opciones posibles para ahorrar energía activadas. Es verdad que lo estuve trasteando bastante, pero al final de la tarde la batería estaba "tiesa".

Al llegar por la noche a casa hice una carga completa. Cambié el brillo de pantalla a "Bajo" de forma permanente. Al ir a la cama, unos 10 minutos de Facebook y a dormir.

Esta mañana al levantarme actualizo el correo conectado a la Wifi de casa y sólo me queda el 43% de batería!!!

Cómo lo véis??? Creéis que tendrá algo que ver con la actualización a MANGO??? O con la multitarea o las aplicaciones corriendo en segundo plano (cosa que no ha podido pasar durante esta noche, me aseguré de tener todas las aplicaciones cerradas)???

Espero vuestros comentarios. No sé si debería llevar el teléfono al servicio técnico o buscar directamente una batería de recambio.

Gracias y un saludo.

eryk86
02/10/11, 20:41:49
pues yo q quieres q te diga,debe ser tu movil xq con el mio no tengo ninguna queja de la bateria sobretodo si lo comparo con iphone...trasteandolo muxisimo,sobretodo whatsapp me dura todo el dia sin problema.