PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor alguien qu me ayudeee..!!!


quelitobal
30/09/11, 04:16:20
Hola amigos de HTC maniacos, q bueno saber d un portal asi...bno mi problemita es con el MOTOBLUR de mi motorola defy, hace 2 dias q lo tengo y por borrar espacio de mi telefono, lo reinicie en la configuracion d inicio, es decir reinicio de fabrica...el problema es q cdo lo encendi me volvio a pedir la contraseña y nombre de cta motoblur,....pero la ingreso con el password mio personal y mi mail...y nada me dice cta invalidada

quelitobal
30/09/11, 04:24:14
MOTOROLA BLOQUEADO DEFY EL MOTOBLUR NO ME DEJA HACER NADA...COMO HAGOOO...!???

por logica no puedo usar nada de las aplicaciones me dicen desde motorola q es parte de una configuracion q aparentemente lo bloquie yo mismo...no me dicen mas nada y sugieren se los deje unos dias en el services...y a eso se le suma el costo de 150 dolares para volver a re configurarlo...! alguien sabe q paso y como lo soluciono..? muchas gracias desde ya...htcmaniacos.! salu2 grandes..!

Gatibu
30/09/11, 13:02:34
yo lo solucionaria , metiendo una ROM sin motoblur , por ejemplo la CEE sin motoblur , en el foro tienes manuales de como hacerlo y no te pongas nervioso , que mientras no lo brickees lno pasa nada , siempre hay solucion

rebox12
30/09/11, 21:25:31
Usas el motoblur? Si no lo usas flashealo, harás que el movil sea más rapido y no tan pesado, recomiendo CM7 ;)