PDA

Ver la Versión Completa : tweak manager


profe83
29/09/11, 13:54:33
Buenas Compis, alguien sabe que tweak debemos de accionar para mejorar nuestro aparatillo tan pronto lo roteemos??
Funcionan?
En serio?.
Gracias.

Bladers
29/09/11, 14:17:50
Todos
Si
....Totalmente....
De nada.

slynightdark
29/09/11, 14:33:07
Todos
Si
....Totalmente....
De nada.

A veces es mejor dejar el I/O Scheduler y el kernel scheduler sin activar, pero si no tambien va genial :ok:

Bladers
29/09/11, 15:34:46
Tambien, tambien, eso ya va en funcion del rendimiento que le quieras dar, yo tambien juego un poco con eso, para ver (notar) las diferencias de con ello y sin ello..pero vamos por lo general, yo siempre leo y veo en tutorial,que se activen todos como medida por defecto...luego ya ....

profe83
29/09/11, 22:26:57
Gracias compis.
La cosa es si los activo todos rulara mas rapido?
Genera problemas?
Es reversible?
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

slynightdark
29/09/11, 22:45:51
Gracias compis.
La cosa es si los activo todos rulara mas rapido?
Genera problemas?
Es reversible?
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Si
No
Si
De nada XD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Juanra88
01/10/11, 18:41:53
Perdona, pero tengo un problema, cada vez que le pulso al Tweaks me sale en la pantalla queriendo decir que necesita el acceso de superusuario y cvw.
Por otra parte, muchas de las aplicaciones dan forzar cierre y si me voy a aplicaciones se reinicia el teléfono.

Por favor, ¿puedes ayudarme?, estoy desesperado.

muchas gracias de todas formas.

slynightdark
01/10/11, 18:48:40
Perdona, pero tengo un problema, cada vez que le pulso al Tweaks me sale en la pantalla queriendo decir que necesita el acceso de superusuario y cvw.
Por otra parte, muchas de las aplicaciones dan forzar cierre y si me voy a aplicaciones se reinicia el teléfono.

Por favor, ¿puedes ayudarme?, estoy desesperado.

muchas gracias de todas formas.

No se que te puede pasar, pero lo de superusuario no te preocupes, simplemente dale a permitir y ya está. No creo que lo de las aplicaciones que fuerzan cierre sea culpa de esa App, sino de otra cosa como la rom o el kernel.
Te recomendaría que si el problema del reinicio del teléfono y tal siguiera, reflashearas tu móvil y volvieras a repetir todo el proceso. Suerte :ok:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Juanra88
01/10/11, 19:09:33
Pues sí, es lo que voy a hacer ahora mismo, reflashear y listo. por que ya ni enciende, se reinicia constantemente. Bueno, ya te contaré. de todas formas muchas gracias por contestar.

Juanra88
24/10/11, 19:18:10
No se que te puede pasar, pero lo de superusuario no te preocupes, simplemente dale a permitir y ya está. No creo que lo de las aplicaciones que fuerzan cierre sea culpa de esa App, sino de otra cosa como la rom o el kernel.
Te recomendaría que si el problema del reinicio del teléfono y tal siguiera, reflashearas tu móvil y volvieras a repetir todo el proceso. Suerte :ok:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Buenas Tío,

finalmente lo tuve que cambiar con la garantía, el problema era del teléfono, ya vino mal de fábrica. Ahora tengo uno nuevo y va muy bien.

Gracias por todo.

B_Turbo
24/10/11, 19:50:17
Juanra88 nos podrías decir si el color de la lente de la camara es roja o verde? Si lo pones a contraluz, tendría que verse un tono rojizo granate, o uno verde

Juanra88
26/10/11, 23:24:35
Bueno, pues el color de la lente es granate tras ponerlo a contraluz.

Por???????, ya me contarás

B_Turbo
27/10/11, 13:27:14
Ok, muchas gracias!!!

Pues por que hay dos versiones de hardware... Una que lleva la camara granate, y otra verde.

Eso no difiere en los flasheos ni nada, solo a la calidad de las fotos. La cámara verde hace unas fotos con una calidad inferior respecto a las que saca la cámara granate.
La pregunta es por que no podemos situar este cambio de producción, ya que hay terminales con la cámara verde comprados hace poco, y otros con la cámara granate, también nuevos. No sabemos si actualmente se fabrican estos terminales con la cámara verde o granate.

Juanra88
27/10/11, 15:48:54
Ok. Cualquier otra cosa por aquí ando.
Por cierto. Anoche puse la xxkpm con el root y va de pu........... Madre. Gracias tio

B_Turbo
27/10/11, 16:14:35
Jejejeje. Me alegro! De nada y enhorabuena! :ok:

fonsy84
07/12/11, 14:23:19
no encuentro esta aplicacion en el market donde la puedo conseguir

theasters
07/12/11, 15:03:47
Esos tweaks estan un poco desfasados en lugar de esos se utiliza este script que puedes bajar de la web que te adjunto,registrate sino lo has hecho es la Biblia de toda la telefonía móvil.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1316242