PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Lanzador oficial de Samsung

Phalcon
29/09/11, 08:01:01
Buenos días.

Me gustaría saber si al igual que en el HTC Desire se puede deshabilitar el Sense y dejar Android "a pelo", también se puede hacer esto mismo con nuestros Galaxy SII.

He estado buscado en el foro y por Google pero no encuentro nada al respecto.

Perdonad si es algo obvio o está ya contestado, pero llevo 2 semanas con el terminal (venía de 3 años con iphone, iphone 3G, 3Gs y 4) y aún no estoy muy ducho en este mundo.

Gracias

emiliodeputas
29/09/11, 10:12:18
En el Desire creo que se podía hacer eso porque según HTC ese móvil no era capaz de mover Gingerbread con el HTC Sense ( algo estúpido ya que el Wildfire S que es bastante inferior lo hace sin problemas ) y por eso sacó una versión de Gingerbread para Desire que era el Android a pelo. En este móvil no tiene nada parecido que sea oficial de Samsung que yo sepa, pero si tiras de customs algo habrá seguramente.

ferdy_cm
30/09/11, 11:55:32
Creo que solo podrás hacerlo si cambias de Rom. Yo la más parecida a android puro que he visto creo que es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1220283
Indican que lo unico de Samsung que llevan es
Browser
Camera
Radio
Task Manager
Dialer/Phone
Lockscreen
Todo lo demás son programas AOSP
AOSP Gallery 3D
AOSP Launcher 3D
AOSP Calendar
AOSP Clock
AOSP Calculator
AOSP Email
AOSP Music Player
AOSP File Manager
AOSP MMS.apk
AOSP Sound Recorder
AOSP Live wallpapers (form nexus s )
AOSP Keyboard (modded to be BIGGER!)
AOSP Sounds/notifications/Ringtones (form nexus s)
AOSP Bootanimation
AOSPized Look of ALL the rom:
Original Ginger icons in Framework-> See The Screenshots in Next Post!!

REMOVED ALL SAMSUNG APPS

Puebala y cuentanos que tal....

Phalcon
01/10/11, 08:56:39
Gracias.

Si la pruebo os cuento que tal.

gasik
01/10/11, 15:45:43
Si lo que quieres es un launcher oficial de android, tienes uno en el market. Se llama gingerbread launcher. No necesitas ADW-Launcher ni nada del estilo. Yo lo tengo puesto y va perfecto. Eso si, no le puedes poner los widgets del TouchWiz, pero bueno...
Salugos!!!

xfiles
01/10/11, 19:15:56
En el Desire creo que se podía hacer eso porque según HTC ese móvil no era capaz de mover Gingerbread con el HTC Sense ( algo estúpido ya que el Wildfire S que es bastante inferior lo hace sin problemas ) y por eso sacó una versión de Gingerbread para Desire que era el Android a pelo. En este móvil no tiene nada parecido que sea oficial de Samsung que yo sepa, pero si tiras de customs algo habrá seguramente.

El gingerbread que saco HTC para la Desire lleva la interfaz Sense nada de "android a pelo".
Lo unico que hicieron fue quitar algunas aplicaciones que se pueden descargar desde el market.
Realmente el problema que hubo segun HTC fue la memoria ROM no el rendimento del dispositivo, digo todo eso porque vengo de una Desire y se como va el tema.