PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Estamos locos..11,20mb google maps!!


plutonn
29/09/11, 02:41:38
La ultima actualizacion de google maps ya es para llorar, 11.20mb ocupa, que no es lo malo, sino que NO SE PUEDE MOVER A LA SD, es increible , que se piensan, que solo usamos sus aplicaciones, porque que yo sepa solo google + se puede mover a la sd y dicho sea de paso MENOS MAL, ya que ocupa una barbaridad.:enfadadisimo:

cantavro
29/09/11, 08:02:52
Supongo que tengan algún motivo, aunque yo la verdad nunca he tenido ningún problema con la memoria interna :pensando:
Qué móvil tienes?

Salud!

frayluis
29/09/11, 16:11:35
Yo tampoco he tenido problemas con la memoria interna, aunque la verdad en los que he tenido siempre estaban con roms modificadas, las oficiales dan asco.
s2

Relente
29/09/11, 16:17:58
Yo si pudiera eliminaba de mi ARC el google maps, no lo uso y lo único que hace es cogerme sitio en el movil ...



Saludos

felpeyu
29/09/11, 20:07:54
Lo puedes eliminar si eres usuario root con el titanium backup no tienes problema para desistalarlo.
Lo que pasa que recomiendan tener otra compliación de mapas por si la usaras.
Existe un post con las aplicaciones que se pueden desistalar, y esa la marca como opcion cambiandola por otra, pero supongo que si nunca vas a utilizar mapas ni abrirlos pues se podra quitar.

Relente
30/09/11, 01:41:25
El caso es que no soy root , pero se agradece la información. La verdad esa que no uso el maps para nada , cuando tengo que usar el navegador gps uso el Sygic


Saludos