PDA

Ver la Versión Completa : [BENCH] Task650 V7 vs OverCome 1.1.0 [P7510]


Neo27374
29/09/11, 00:06:34
Buenas,

Solo quería aportar los datos de una prueba que he realizado:

Con 2 instalaciones limpias (y sin Widgets en el escritorio) de estas ROMS en mi P7510:
- Task650 V7
- OverCome 1.1.0

He pasado el benchmark Quadrant con los siguientes resultados:
- Task650 V7 = 1840 puntos
- OverCome 1.1.0 = 2285 puntos

Es una diferencia considerable a mi parecer, pero bueno, ahí queda ;)

Un saludo

JAUMETT
29/09/11, 00:28:28
Sabras que esos tests y el funcionamiento gral de la tablet con la rom....poco tienen que ver, no?

Sea como sea, gracias por el aporte y el curro ;)

Salut

sfermat
29/09/11, 03:28:50
hola gente, estoy haciendo mis primeras incursiones con la tablet y justamente una de las cosas que mas me interesa es saber cual de estos rom's poner. Algun dato de comparacion mas?

Neo27374
29/09/11, 14:53:11
Sabras que esos tests y el funcionamiento gral de la tablet con la rom....poco tienen que ver, no?

Sea como sea, gracias por el aporte y el curro ;)

Salut

No estoy totalmente de acuerdo con eso.
Bien es cierto que el hardware es principalmente el que establece el rendimiento en estos test. De todos modos, el hecho de que existan ROMS con caracteristicas de overclock/underclock, etc.. hace que tu afirmación no sea del todo cierta :)

Tambien creo que, y me baso en estos resultados, si tienen cierto grado de influencia. De lo contrario, no habría tanta diferencia.

De todos modos, habría que realizar mas pruebas para verificar que los resultados son regulares y no picos puntuales.

Un saludo!

JAUMETT
29/09/11, 15:22:33
Yo, por falta de conocimientos, me base en el prueba/error.

Mismos tipos de instalacion, mismas apps, mismos widgets....mas fluidez y estabilidad con la Task.

Salut

tanazu
29/09/11, 21:53:45
Yo también estoy con JAUMETT, esos test no son nada de fiar... solo sirven para "presumir".... una rom puede dar mejores resultados pero ser mas lenta (lo he vivido en el galaxy S) lo mejor es probar la rom y la que mas te convenza, el uso te dirá cual es la mejo.....