PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Ayuda] Defy se reinicia al conectar usb al pc.


rebox12
28/09/11, 22:15:21
Buenas, hará un par de semanas que tengo mi defy, soy nuevo en Android.

Bien, el caso es que cuando conecto mi Defy en modo almacenamiento de datos en el PC se reinicia.
Solo pasa en ese modo, en modo carga o portal funcionan bien..Bueno en el modo portal no se me instala bien del todo así que no lo puedo usar.

Antes si que me funcionaba bien el cable, me empezó a pasar ayer, eso si, ayer de conectarlo y desconectarlo despues de varios reinicios me lo cogio bien, pero hoy..no y tengo miedo de que se joda el movil con tantos reinicios! :(

LLevo CM7 y rooteado con un OC de 1Ghz (lei que podia ser por culpa del OC, pero lo cierro y no no es por eso)

Entre en el recovery, y hay un punto sobre "mount sd sotrage" Entre allí y mire lo que habia sobre "montar" o "desmontar" System, cache, sd card, ..formateos... y al final habia otra que pone sd storage y entras y solo pone "unmount" pense que el fallo estaria alli ya que eso esta desactivado..pero no deja activarlo.

Alguien más le ha pasado? alguna solución? Muchas gracias!

PD: Soy nuevo en el foro y he leido muchos posts aquí sobre el DEFY me encantaron! ;)

3e70
29/09/11, 02:05:49
Has probado restaurando la stock y probando el almacenamiento, que tal si no es software sino hardware?

rebox12
29/09/11, 15:59:46
Pues, con la ROM original de vodafone con froyo 2.2 me iva perfectamente. Pero flashee a CM7 el domingo pasado.

El lunes iva bien el almacenamiento, pero martes y miercoles ya me fallo y no me funciona haciendo que el movil se reinicie.

Eso si, el portal ya lo solucione y funciona, el unico que no va es el almacenamiento.
Puede que se haya brikeado en usb? e leido que es posible pero en teoria n otendria que funcionar en ningun de los casos...

Uhm..en fin alguien le a podido ocurrir lo mismo o alguna solución..o tendre que volver a 2.2 froyo...y cambiar la ROM y poner otra ? todos lo CM7 funcionan bien? uhm... tengo la CM7.1.0 RC1 es la más nueva o no? nose..estoy verde en esto todavia, gracias por responderme:)

Aver si alguien más me puede ayudar;)

rebox12
29/09/11, 22:45:17
Solucionado!!:D

gracias 3e70 me hiciste pensar que podia ser software, entonces desinstale los drivers de motorola en el PC i instale otra version de drivers,... i equiliqua!

Funcionando el almacenamiento del defy;)


pueden cerrar!!:D