PDA

Ver la Versión Completa : ¿A cuántos FPS graba el video?

Stand by
28/09/11, 21:13:04
Pues eso, tíos...

Que me estoy planteando muy seriamente el agenciarme un Galaxy R por Yoigo, y buscando información por la red, todavía hay algo que no tengo claro. Sé que este terminal graba vídeo hasta a 720p de resolución, pero no sé la tasa de frames por segundo.

Los afortunados que ya tenéis vuestro Galaxy R, ¿me podríais decir a qué tasa de FPS graba el vídeo? ¿30, 25... 15?

Y si ya queréis rizar el rizo, ¿podéis subir a la red un vídeo de muestra hecho desde vuestros Galaxy R? En su defecto, ¿sabéis dónde puedo descargarme vídeos hechos desde este terminal? No encuentro nada... :pensando:

Bueno, eso es todo... por el momento. Estoy seguro de que en cuanto se popularice un poco más el Galaxy R, a través de Yoigo y de otras compañías, este subfuro tiene que crecer mucho más. ;-)

DarknessDragon
28/09/11, 21:24:18
El vídeo lo graba a 30 fps,en hd a 720px.
Aquí tienes un vídeo grabado por el colega D4rKiTo(para verlo bien vete a youtube y ponlo a 720)
http://www.youtube.com/watch?v=D9si2GUNvxM&feature=player_embedded

Un saludo!!!

Stand by
28/09/11, 21:37:38
Leches, pues se ve estupendamente... y eso que es un youtube. :risitas:

No sé dónde leí que alguien se quejaba de que su Galaxy R grababa a 720 con pequeños "tirones". En cualquier caso, y ya digo que a pesar de ser un youtube se ve muy bien, no aprecio ningún tirón. Se ve todo muy fluido. ¿Me confirmas que no se produce ningún tipo de ralentización, tirón... o como lo queramos llamar?

Creo que ésta era la única duda que me quedaba para acercarme mañana o pasado mañana a cualquier establecimiento Yoigo, para pedir mi Galaxy R. :platano:

DarknessDragon
28/09/11, 23:32:02
Leches, pues se ve estupendamente... y eso que es un youtube. :risitas:

No sé dónde leí que alguien se quejaba de que su Galaxy R grababa a 720 con pequeños "tirones". En cualquier caso, y ya digo que a pesar de ser un youtube se ve muy bien, no aprecio ningún tirón. Se ve todo muy fluido. ¿Me confirmas que no se produce ningún tipo de ralentización, tirón... o como lo queramos llamar?

Creo que ésta era la única duda que me quedaba para acercarme mañana o pasado mañana a cualquier establecimiento Yoigo, para pedir mi Galaxy R. :platano:

A mi personalmente nunca me ha pasado,me ha pasado de reproducir vídeos y ir a tirones,pero eso por tener la ram petada de cosas X-D

Estoy subiendo un vídeo,para que le eches un vistazo.

EDIT: Subido,advierto que está hecho en unas condiciones pésimas y aun por encima no paraba de moverme porque tenía que estirarme por encima de un muro,pero es para que veas mas o menos la fluídez.

http://www.youtube.com/watch?v=Yq8Pg-1SWzY

Un saludo

Stand by
29/09/11, 19:08:12
Pues lo dicho, se ve muy fluido.

En cualquier caso, lo que sí aprecio es un "tearing" en la mayoría de los vídeos que encuentro por youtube, sobre el Galaxy R. Y no sé si se debe realmente a la grabación que realiza el Galaxy R... o al hecho de que se trate de un youtube, o a mi monitor... o a qué. :loco:

pacome36
29/09/11, 19:57:01
yo ayer grave muchimos mini videos de medio minuto o poco mas, fue en un concierto en una caseta de torremolinos, estaria encantado de subir alguno, para que se pudiera ver tambien como sale el video apuntando a mil focos en un lugar cerrado, rodeado de gente puestisima, con el camara tambien puestisimo y muchas mas cosas que solo se podria definir si lo puedo colgar, si luego puedo me pongo a ello, la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo, pero hasta provare inscribirme en you tube,

D4rKiTo
29/09/11, 20:24:14
Pues lo dicho, se ve muy fluido.

En cualquier caso, lo que sí aprecio es un "tearing" en la mayoría de los vídeos que encuentro por youtube, sobre el Galaxy R. Y no sé si se debe realmente a la grabación que realiza el Galaxy R... o al hecho de que se trate de un youtube, o a mi monitor... o a qué. :loco:

No hay tearing, cosa de youtube.

pacome36
29/09/11, 22:51:02
yo ayer grave muchimos mini videos de medio minuto o poco mas, fue en un concierto en una caseta de torremolinos, estaria encantado de subir alguno, para que se pudiera ver tambien como sale el video apuntando a mil focos en un lugar cerrado, rodeado de gente puestisima, con el camara tambien puestisimo y muchas mas cosas que solo se podria definir si lo puedo colgar, si luego puedo me pongo a ello, la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo, pero hasta provare inscribirme en you tube,

por ahora rana en lo de you tube, fallo en lo de inscribirme por que si pongo un correo mio me dice que ya existe y si lo creo insitu me dice que confirme en mi bandeja de correo, voy a entrar y no puedo, un lio otro dia lo intento.

por cierto los videos se ven raros, aver si puedo ponerlos por uqe creo que es lo que temia stan by, se ven commo con saltos.