PDA

Ver la Versión Completa : Consulta!


Mbaka
28/09/11, 14:19:18
Hola buenas, hace poco que tengo un Galaxy SCL, y me lo coji por que mi hermano tenia uno y por la estetica, funcionamiento y demas me gusto. cuando observe el galaxy s de la barra de arriba que se arrastra donde aparece el wifi y demas en ese telefono aparece la opcion de datos, para activar y desactivar y en nuestros telefonos debemos de andar dandole al boton para activarlo o desactivarlo, mi pregunta es ¿ sabeis si eso se puede modificar y cambiar el icono? ¿ y si no se pudiera, conoceis de alguna aplicacion de marquet que pueda hacer esta funcion? Gracias a todos por su tiempo ;-)

Ruitxu
28/09/11, 14:37:10
Buenas,

A ti te aparece un altavoz para poder quitar y poner el teléfono en silencio ¿verdad? Eso es porque tienes una rom diferente a la que has visto en ese terminal.

Si no quieres meterte en rollos de flaseos y demás, puedes acceder a activar/desactivar datos móviles haciendo una pulsación prolongada en el botón de apagado.

Un saludo.

Enviado desde mi Iphone Galaxy Desire.

Mbaka
28/09/11, 14:59:12
Si flasheo con el tutoria de B_Turbo a Gingerbread via Kies, pero me llamo la atencio la similitud con el Galaxy S, solo preguntaba si se puede cambiar esa interfaz o que haya alguna aplicacion para no tener que estar prolongando tanto el boton para activar los datos !

slynightdark
28/09/11, 16:09:08
Si flasheo con el tutoria de B_Turbo a Gingerbread via Kies, pero me llamo la atencio la similitud con el Galaxy S, solo preguntaba si se puede cambiar esa interfaz o que haya alguna aplicacion para no tener que estar prolongando tanto el boton para activar los datos !

Hay una aplicación llamada extended controls que te aparece un widget con muchas opciones para activar/desactivar. És de pago, osea que si no quieres pagar bajatela del merkamarket i busca el apk en google.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Mbaka
28/09/11, 20:27:30
He probado la aplicacion APN ON/OFF a vosotros realmente os funciona esta aplicacion?

Trinytron
28/09/11, 20:57:11
He probado la aplicacion APN ON/OFF a vosotros realmente os funciona esta aplicacion?

La mejor manera es usando el Extended Controls (de pago) tal y como dice slynightdark. Por otro lado hay un Widget llamado APN OnOff: https://market.android.com/details?id=com.curvefish.widgets.apnonoff&feature=search_result que va la mar de bien :P

Mbaka
28/09/11, 21:17:21
La mejor manera es usando el Extended Controls (de pago) tal y como dice slynightdark. Por otro lado hay un Widget llamado APN OnOff: https://market.android.com/details?id=com.curvefish.widgets.apnonoff&feature=search_result que va la mar de bien :P

A mi es que el Apn OnOff no me funciona...