PDA

Ver la Versión Completa : problema tras problema


gran guerrero
28/09/11, 09:19:35
Hola a todos
Hace 3 semanas que tengo el galaxy SCL y me esta dando bastante por saco.
Lo que mas me esta cabreando y que ademas no se por qué es, es que muchas veces cuando estoy usandolo, se me bloquea y no hay forma de que reaccione. es mas, si quiero que vuelva a funcionar pasados 10 minutos, tengo que quitarle la bateria.

otro tema es a la hora de acceder al market de android. antes entraba y me salia el market con fondo verde y con aplicaciones a la vista, para yo poder elegir si queria de pago o gratis y elegir la categoria que queria. ahora al entrar, me sale un pantalla gris, sin nada mas y arriba a la derecha una lupa para buscar la app por el nombre.cuando pasa un minuto no carga nada, ni al pulsar la lupa me sale una barra para escribir, ni me reacciona y me dice que el tiempo de espera se ha terminado.

intento usar el gps que trae el telefono, o bien el google maps, pero no hay forma de que me coja satelites ni estando en la calle.ademas cuando me localiza, ni por el forro es donde realmente estoy.
De instalar el sigyc ni hablo. me es totalmente imposible descargar los mapas desde el mobil. cuando quiero descaragr los mapas, bien por datos o por wifi, pulso en sigyc downloader y empieza a cargar. pasado un minuto, me sale un cuadro con que se ha terminado el tiempo de carga.


como veis, estoy hasta los mismisimos. me lo compre con mucha ilusion pero me deja bastante que desear. no se si alguien me puede ayudar a solucionar estos temas. igual es culpa mia y no se hacerlo funcionar, pero no entiendo por qué.

un saludo

psicoadri
28/09/11, 09:42:29
Que version tienes, la KPH? Tiene pinta de ser el software...lo del market es simplemente que se ha actualizado y ha cambiado esteticamente,pero a ti no se te carga bien....yo flashearia fijo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

gran guerrero
28/09/11, 10:08:25
primero necesito saber que es la KPH, que en esto soy muy nuevo y me pierdo.
el movil esta liberado, por lo que no se si esto tendra algo que ver.
cuando me dices que flashee...yo no me fio a hacer estas cosas. tendria que ser alguine quien me lo hiciese porque a parte de no tener ni idea, seguro que lo haria mal y la cagaria.

Bladers
28/09/11, 10:13:45
Compañero, los tutoriales que se curran aquí, te aseguro que si los lees bien, y los sigues al pie de la letra sin saltarte nada....te aseguro que te haces cocinero de ROM en na jeje..

Solo necesitas leer muy bien y varias veces los tutos, y después todas las dudas resolverlas antes de, y luego ya es liarte..suerte

psicoadri
28/09/11, 10:23:28
Sí, es mejor que te leas los tutos, y flashees, no te vas a cargar el movil , tranquilo. Por otra parte el mio es libre y funciona perfectamente.

Un saludo