PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conflicto entre Agile lock free y NoLED


andreub
27/09/11, 16:38:43
La questión es que si tengo las 2 aplicaciones corriendo a la vez, noLED (la aplicación de notificaciones visuales) no entra en funcionamiento.

Y además lo he comprobado, desactivando el bloqueo de pantalla de Agile lock free, i noLED funciona correctamente.

A alguno les ha pasado lo mismo? O tienen la solución?

Genkatu
27/09/11, 17:10:15
A todo el mundo. El NOled da conflicto con Agile Lock, con Widget Locker, con Lock 2.0 y en general con todos los que he probado. El problema es que el NOLed también es un locker y por ello hay conflictos.

andreub
27/09/11, 17:43:42
Gracias por la información.

No hay manera de desabilitar la pantalla de desbloqueo automática de Samsung sin tener otro locker? Lo digo por lo que me has dicho que noLED ya hace de locker en si mismo.

Entonces hay algun otro modo de tener notificaciones en el SG2? Sin tener que apretar ningún botón, es decir como el LED de los HTC. Lo digo mas que nada para poder combinarlo con alguna de las app de desbloqueo.

IronDragon
28/09/11, 03:23:13
Pues a mi el no Led no me sirvió en lo absoluto, lo instalé y me registro como si tuviera la pantalla encendida y en un dos por tres se estaba comiendo la batería! :enfadadisimo:

Genkatu
28/09/11, 04:31:57
Es que si tienes algún aviso (llamada, sms, etc.. o otra cosa (whatsapp o algo) para la que no tienes definido icono), la pantalla se queda ENCENDIDA (todo negro) y la batería baja muuy rápido..

Por eso no es bueno dejarlo por las noches ni durante periodos de tiempo en los que no vas a mirar el móvil.

andreub
29/10/11, 06:05:43
Me gustaría cerrar este post comentando mi solución final.

Tras una ardua búsqueda, decidí comprar la app WidgetLocker, es completamente compatible con NoLed (que por cierto consume mucha batería) y tiene muchas posibilidades de personalización, además de tener una respuesta excelente y rápida.

Si alguien tiene alguna duda con apps de desbloqueo puedo ayudar, he probado bastantes. Por cierto la nueva Go Locker del launcher Go Launcher Ex promete, esta gente se están tomando las cosas muy enserio, con actualizaciones constantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk