PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sonidos de sistema: alarma, notificaciones...


Urban Dave
27/09/11, 13:30:13
Hola, tengo el siguiente problema con la HTC Desire. Recientemente necesitaba espacio de almacenamiento, que raro verdad? Borrando caché y datos borré el Almacenamiento de medios (o contenidos, no recuerdo) para liberar apenas 400 kb. Nada más salir de Ajustes me di cuenta del error al ver que el widget del reproductor había dejado de mostrarme canciones y me decía que abriera el reproductor.

En el reproductor no me detectaba ninguna de las canciones que tengo en la SD. Conseguí rehacer la biblioteca de los mp3 reproduciendo canciones a través de Androzip (buscar en las carpetas y abrir). Un reinicio y ya aparecían todas las canciones.

Pero la sorpresa vino al día siguiente, cuando al sonar el despertador, sólo vibraba. Me voy a la configuración de la alarma y veo que no me aparece nada al seleccionar tono. Igual con los tonos de llamada, notificaciones, etc. Como si no huiera nada. He buceado con Androzip por las carpetas del sistema, y los archivos están ahí, en la carpeta sysetem/media/audio/alarms. Eso sí, no me deja ni si quiera reproducirlos, supongo que por protección y ser la Desire "de fábrica". Copiarlos a otras carpetas sí me deja.

Alguna manera de poder recuperarlos?

Gracias