PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dialer original del blade en cyanogen


papanatas
26/09/11, 23:43:53
Hola compañeros,mi cuestion es la que indico en el titulo.queria saber si un entendido en el tema me puede decir si es posible tener el dialer original del blade en una rom de cyanogen,ya que me parece muy util y practico,en caso de que sea posible que me guie mas o menos los pasos a seguir.si no es mucho pedir.

gracias de antemano.

papanatas
28/09/11, 00:15:30
Nadie :O

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

sapolini
22/10/11, 18:46:18
A mi tambien me gustaria saberlo. Un saludo!

puenose
22/10/11, 22:19:48
Yo lo que hice fue instalarme el dialer one que esta en el market y es muy parecido, deja buscar contactos desde el teclado, incluso busca numeros...
No lo puse como principal porque pa las perdidas y los favoritos esta mejor el otro, pero lo puse de acceso directo para dialer y al lado la guia con el antiguo y genial....asi tengo los dos a mano.
Tambien hablan bien del go contacts pero yo no lo he probado.

Luiggi7
14/12/11, 13:54:41
Yo lo que hice fue instalarme el dialer one que esta en el market y es muy parecido, deja buscar contactos desde el teclado, incluso busca numeros...
No lo puse como principal porque pa las perdidas y los favoritos esta mejor el otro, pero lo puse de acceso directo para dialer y al lado la guia con el antiguo y genial....asi tengo los dos a mano.
Tambien hablan bien del go contacts pero yo no lo he probado.

Es una pena que la rom CM7 no tenga en cuenta estas carencias, y más que nada porque el marcador que trae es de lo mejor.. Cualquier otro que he buscado (por ejemplo TouchPal Dialer) trae lo de buscar en contactos al escribir un teléfono, pero no trae otras cosas, como integrar con los favoritos, los frecuentes... No me parece algo tan complicado. El que tenía por defecto de Movistar o el de Criskelo que es la primera ROM que probé lo tenían muy currado..

No sabéis de alguno que sea igual en market????

Argael
14/12/11, 21:16:26
Yo tambien estoy interesado, a ver si entre todos ...
Lo habia buscado hace tiempo y no encontre nada, al final opte por hacer lo mismo que puesnose

:palomitas:

Luiggi7
18/12/11, 13:04:42
Yo tambien estoy interesado, a ver si entre todos ...
Lo habia buscado hace tiempo y no encontre nada, al final opte por hacer lo mismo que puesnose

:palomitas:

Go contacts esta bastante bien...aunque no trae lo de frecuentes...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk