PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde Esta glas0ner?¿


ZeroKid
25/09/11, 21:05:27
Alguien sabe algo de glas0ner, nos dejo con la gingerx y solo elitemovil saca roms nuevas, es una lastima.

Mseldom
25/09/11, 21:07:00
Cambio de movil

Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk

elitemovil
25/09/11, 21:11:34
Alguien sabe algo de glas0ner, nos dejo con la gingerx y solo elitemovil saca roms nuevas, es una lastima.

Jo.... tan malo soy... -:(

Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk

beretta92user
25/09/11, 21:17:01
No eres malo...son los sensores de proximidad los que vienen a molestar...:risitas:

ZeroKid
25/09/11, 22:26:50
Jo.... tan malo soy... -:(

Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
sinceramente no eres malo, pero solo sacas tu las roms y algun que otro matao,
teniendote a ti y glas0ner sacando Roms mejor asi pruebas mas variedad de calidad jaja
:D

se Cambio al lg optimus ese y nos a dejado tirados nO¿¿?

papanatas
25/09/11, 22:29:28
Yo no se cual es el dilema de los sensores, a mi me funcionan todos con la codename gingerx el kernel del 15 de septiembre de elitemovil y el método que compartió un forero para calibrar el sensor de proximidad mediante 2 apks de zte.

SuperCliodos
25/09/11, 23:35:37
Yo no se cual es el dilema de los sensores, a mi me funcionan todos con la codename gingerx el kernel del 15 de septiembre de elitemovil y el método que compartió un forero para calibrar el sensor de proximidad mediante 2 apks de zte.



Amí también me funciona todo perfecto, desde un principio cojí las ROMS de elitemovil.. y creo que mientras él este, el movil lo dejaré por aqui.. si cambia de movil, lo vendo.

MPsico
25/09/11, 23:42:32
Yo no se cual es el dilema de los sensores, a mi me funcionan todos con la codename gingerx el kernel del 15 de septiembre de elitemovil y el método que compartió un forero para calibrar el sensor de proximidad mediante 2 apks de zte.

Amí también me funciona todo perfecto, desde un principio cojí las ROMS de elitemovil.. y creo que mientras él este, el movil lo dejaré por aqui.. si cambia de movil, lo vendo.

a mi no me funciona con ninguna rom de elitemovil ni de glasoner, sí me funciona con la original de yoigo y con la que tengo puesta ahora la leaked o algo asi