PDA

Ver la Versión Completa : ROMs ORIGINALES en formato zip instalable


ilopez85
25/09/11, 19:57:18
Aquí os traigo mis tres últimas ROMs, todas ellas originales y ESTABLES:

Yoigo-Spain-B03-Froyo-2.2-Blade
ROM original de Yoigo España, sin ningún añadido, para casos de emergencia ;)



Generic-B01-Froyo-2.2-Blade
ROM basada en la vesión genérica Sueca de Froyo 2.2, permite la selección de redes 2G desde el menú y no lleva personalizaciones por parte de ninguna compañia.
Rooteada (solucionado el problema con la kitchen), todas las aplicaciones actualizadas (salvo el Market), renombrado Calenda. a Calendario y modificaciones menores en el archivo build.prop (en español por defecto).



Generic-B01-Froyo-2.2.2-Blade
ROM basada en la versión Hungara de Froyo 2.2.2, permite la selección de redes 2G desde el menú y no lleva personalizaciones por parte de ninguna compañia.
Rooteada (solucionado el problema con la kitchen), todas las aplicaciones actualizadas (salvo el Market), renombrado Calenda. a Calendario, sustituida la página principal del navegador por la de la versión genérica y modificaciones menores en el archivo build.prop.



Espero que os sean útiles. Un saludo.

Fulgente
25/09/11, 20:28:19
Asumo que la última sería la más recomendable, ¿verdad? ¿va bien con Yoigo? ¿Hace falta activar la itinerancia de datos como en las roms que no son la propia original?

ilopez85
25/09/11, 20:45:07
Como opinión personal, a mi la que mas me ha gustado es la segunda, pero ya sabes, para gustos...
Las tres funcionan perfectamente con Yoigo.
Sobre el tema de las redes, ya no es necesario acceder al menú "oculto" de ZTE para cambiar a Solo 2G (GSM), se accede desde el menú de ajustes de Android (salvo, claro está, en la de Yoigo).

Fulgente
25/09/11, 20:54:32
¿Y eso? ¿Qué cambio notaste? Dije lo de la última versión por ser la 2.2.2.

ilopez85
25/09/11, 22:40:54
No puedo argumentarte el porqué de forma convincente ya que a penas las tuve instaladas para hacer pruebas básicas como el acceso root y el funcionamiento de la busybox.
Las diferencias entre versiones son mínimas (2.2 y 2.2.2) y la primera es libre de orígen.
De cualquier modo, ambas funcionan bien.

gandarin
26/09/11, 13:50:39
Gracias.

¿Qué necesitarías para hacer una B04 de Yoigo?.
El mío está virgen aún y podría echarte un cable.
Saludos.

Punkored
26/09/11, 19:08:18
Creo que el tema esta interesante para quienes no saben donde buscar las roms originales.

El problema que yo le veo, es que no se explica para que GEN vale. Si es la 1 o la 2.

Que esa es otra, como se ve que GEN tiene el terminal desde el terminal mismamente?.

Digo esto porque si le metes una rom de un GEN1 a un telefono GEN2 o biceversa... apaga y vamonos.

ilopez85
26/09/11, 21:41:44
¿Qué necesitarías para hacer una B04 de Yoigo?.
El mío está virgen aún y podría echarte un cable.

Solo necesito los archivos boot.img y system.img de un backup hecho desde el recovery, para ello antes has de hacer un wipe data/factoory reset (con lo que dejas el móvil con la configuración de fábrica -ojo, pierdes todos los ajustes y aplicaciones instaladas-) y a continuación el backup, luego desde el explorador de archivos te metes en clockworkmod/bacup/nombredelbackup y dentro estaran los dos archivos que te he comentado.

Creo que el tema esta interesante para quienes no saben donde buscar las roms originales.

El problema que yo le veo, es que no se explica para que GEN vale. Si es la 1 o la 2.

Que esa es otra, como se ve que GEN tiene el terminal desde el terminal mismamente?.

Digo esto porque si le metes una rom de un GEN1 a un telefono GEN2 o biceversa... apaga y vamonos.

Son para GEN2, pero vamos todos los BLADE comercializados en España lo son (a no ser que lo hayas adquirido por eBay o similar en el extranjero).
Para saber qué versión tienes hay varias opciones dos de ellas son, desde el programa ask mr pigfish, y desde el blade buddy que puedes descargarte en el market.

tinxo86
27/09/11, 12:52:26
Muchas gracias por la aportación, cuando pones que el cambio a redes 2g, quiere decir que podemos poner un widget en el escritorio para cambiarlo? Gracias de nuevo, un saludo

Fulgente
27/09/11, 13:26:46
Muchas gracias por la aportación, cuando pones que el cambio a redes 2g, quiere decir que podemos poner un widget en el escritorio para cambiarlo? Gracias de nuevo, un saludo

No, el cambio hay que hacerlo desde Ajustes -> redes inalámbricas. Que yo sepa aún no se ha conseguido que un widget pueda hacer el cambio de forma automática.

Pero igual estoy desactualizado... xD Los widgets que he probado, te llevan a ajustes directamente, es una especie de acceso directo.

P.D: Una de las dos Froyo que no es la de Yoigo, creo que era la 2.2.2, ahora no recuerdo, no me dejaba pasar de la pantalla de poner el PIN, lo ponía y me pedía otra vez que desbloqueara el teléfono. Reinicié, y lo mismo.

Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre una B01 y una B04?

fermintm
27/09/11, 18:07:59
Una de las dos Froyo que no es la de Yoigo, creo que era la 2.2.2, ahora no recuerdo, no me dejaba pasar de la pantalla de poner el PIN, lo ponía y me pedía otra vez que desbloqueara el teléfono. Reinicié, y lo mismo.

Si. Anoche probe esa misma rom y pedia el codigo de debloqueo de red.

Punkored
27/09/11, 19:13:32
Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre una B01 y una B04?

Pues a mayor numero, mas actualizada la rom.

Ejemplo B01 es mas vieja que la B04.


Yo la 2.2.2 no la aconsejo, ya que en su dia, cuando compre el telefono, se la puse y lo deje pa el arrastre.

Menos mal que indague, aprendí e hice aqui un post para poder recuperar los telefonos del mas alla.

Fulgente
27/09/11, 20:01:34
No me dejaba apagar el teléfono ni nada, tuve que quitarle la batería e iniciarlo en modo recovery para instalarle otra rom.

tinxo86
28/09/11, 07:58:21
No, el cambio hay que hacerlo desde Ajustes -> redes inalámbricas. Que yo sepa aún no se ha conseguido que un widget pueda hacer el cambio de forma automática.

Pero igual estoy desactualizado... xD Los widgets que he probado, te llevan a ajustes directamente, es una especie de acceso directo.

P.D: Una de las dos Froyo que no es la de Yoigo, creo que era la 2.2.2, ahora no recuerdo, no me dejaba pasar de la pantalla de poner el PIN, lo ponía y me pedía otra vez que desbloqueara el teléfono. Reinicié, y lo mismo.

Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre una B01 y una B04?

Hola, yo ahora mismo lo tengo pero con la r8 de elitemovil, será porque e 3.3.5.

fermintm
29/09/11, 17:30:53
Sabeis como se agregan los scripts darktremor del a2sd al una rom de estas?. Estoy to loco por hacerlo o tener una rom oficial con ello incluido.

dexter128x
20/10/14, 00:01:29
Donde encuentro los links de descarga muchas gracias

Bajotodo
20/10/14, 19:04:42
Eso digo yo y los links??