PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como usar U8650 como antena usb con el wifi de casa? Anclaje usb.


Zarcha
25/09/11, 16:14:45
Pues eso me gustaría saber si puedo compartir con mi portátil el wifi que pillo con el móvil.

Puedo usarlo como router wifi pero solo puedo tirar del 3g del móvil pero no del wifi de la casa. Y el anclaje USB pues no logro hacerlo funcionar. No se como hacerlo y tampoco si me permitirá usar la conexión que pilla por wifi y no el 3g.

La situación es que estoy en una casa en el campo. Y pillo un wifi de un vecino que a tenido la amabilidad de facilitarme la clave. Si pongo en móvil en la ventana practicamente pillo los 3 megas de la linea rural, pero desde el portátil que tengo junto a la ventana casi ni pillo uno y claro esto va a pedales. Pretendo dejar el móvil en la ventana y conectarlo al ordenador con el cable usb para tener los 3 megas pero no lo consigo.
Como he dicho antes si pongo en móvil como router wifi no vale porque deja de conectarse a la linea de mi vecino y se conecta al 3g así que no me vale.

A ver si alguien me echa un cable porque me estoy sintiendo super torpe, jejejeje.

sylord
25/09/11, 21:00:06
y porque no te pillas una tarjeta de red que te de mas alcance? de esas que dicen que multiplican por 5 la potencia de recepcion en comparacion al portatil

Tambien lo podrias hacer con un router configurado como multiplicador de señal, pero con el movil veo dificil que use el wifi para recpcionar y para emitir con una sola tarjeta de red wifi

adrikiller
25/09/11, 21:05:16
Estuve yo hace tiempo buscando en Internet y creo que es imposible, pero no me hagas mucho caso.

Zarcha
26/09/11, 02:47:14
adrikiller eso me temo. A ver si no es así y alguien me da un rayo de luz. Lo q no se tampoco es como hacer funcionar el anclaje de red.

sylord gracias, pero la idea era no gastar dinero para unos días que quedan. Quería aprovechar las bondades del móvil. En casa si tengo routers y repetidores y AP pero aquí no.

Muchas gracias de todas formas.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Zarcha
28/09/11, 16:05:05
De verdad que nadie esta un poco puesto en el tema?