PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Market en MIUI.

dnkH
25/09/11, 02:59:13
Buenas a todos,

Llevo un tiempo usando la versión MIUIes, y la versión nueva de la market me funciona lentísimo, pero curiosamente, solo me sucede cuando navego por Wifi ( ?? ).
Con la versión MIUIus no me pasaba esto.

Me gustaría saber si a alguien más le pasa, si alguien conoce alguna posible solución y si se podría instalar la version antigua :(

Saludos!.

patrullone
25/09/11, 03:33:18
Buenas a todos,

Llevo un tiempo usando la versión MIUIes, y la versión nueva de la market me funciona lentísimo, pero curiosamente, solo me sucede cuando navego por Wifi ( ?? ).
Con la versión MIUIus no me pasaba esto.

Me gustaría saber si a alguien más le pasa, si alguien conoce alguna posible solución y si se podría instalar la version antigua :(

Saludos!.

Aquí te dejo la nueva actualización del market,a mi también me pasaba lo mismo y ahora ya no tengo ese problema....:loco::silbando:

dnkH
25/09/11, 04:05:29
Aquí te dejo la nueva actualización del market,a mi también me pasaba lo mismo y ahora ya no tengo ese problema....:loco::silbando:

Muchas gracias Patrullone, pero es que esa es la versión que tengo ahora...y sigue igual o.O.

De todas formas, me bajo lo que me has dejado y lo pruebo ;) gracias.

EDITO: Nada, (tenía la misma versión, pero por probar...) sigue igual.

dnkH
27/09/11, 13:23:30
Nada, vuelta a la versión 2.3 de la Market, que su carga y fluided por los menues es instantánea