PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación para colgar/descolgar llamada deslizando el dedo para VGA! Phone-Canvas


mir2006
27/12/08, 16:18:45
En XDA han sacado la versión para VGA de esta magnífica aplicación que permite colgar/descolgar la llamada deslizando el dedo.

Enlace a XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464286

A mi de momento me da error al instalar y no puedo probarlo. Tengo la Buffet 2 de Natxo.

r2man
27/12/08, 18:18:02
En XDA han sacado la versión para VGA de esta magnífica aplicación que permite colgar/descolgar la llamada deslizando el dedo.

Enlace a XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464286

A mi de momento me da error al instalar y no puedo probarlo. Tengo la Buffet 2 de Natxo.
Por lo que veo es muy similar a la opción que entre otras muchas cosas tambié´n ofrece el S2U2. no?

RoVeR
27/12/08, 20:03:55
Pero este es el phone skin "oficial" solo que ahora permite la opción de deslizar el dedo para contestar o rechazar la llamada... todavía no lo he probado porque tengo desactivado el phone skin... pero tiene muy buena pinta.

chinubrio
27/12/08, 21:35:47
Pero este es el phone skin "oficial" solo que ahora permite la opción de deslizar el dedo para contestar o rechazar la llamada... todavía no lo he probado porque tengo desactivado el phone skin... pero tiene muy buena pinta.

Cooomoooooo?? ahora mismo la instalo y cuento.

sergy330
27/12/08, 21:42:01
Es el "Phone-Canvas" lo sacaron hace ya un tiempo pero en QVGA y el forero UDK de XDA iba a incluirlo en su próxima rom transformado a versión VGA, pero por lo que veo alguien ya se ha adelantado.

chinubrio
27/12/08, 21:56:18
FUNCIONANDOOOOOORRRLL X-DX-DX-D

Por fin! cawenlaluna, no tenia ganas ni nada de esta solución...

A ver, hay unos cuantos archivos el Diamond_PhoneCanvas_full_Eng.cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=140443&d=1230379187) en mi rom (buffet 2) no va, recurrí a Diamond_PhoneCanvas Patch.cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=140453&d=1230383441) y por lo poco que he probado perfecta, lo unico que sale un pequeño texto en inglés "Slide to answer/ignore" cuando está sonando el movil, todo lo demás en español.

*El icono del bluetooht funciona.:-)

Muchas gracias por el aporte, mir2006.

Creo que ahora si que es la solución definitiva al descuelgue accidental en el bolsillo.

RoVeR
27/12/08, 22:38:54
Alguien puede decir si consume los mismos recursos que el phone skin "original"... menos... más??.

Raptor
27/12/08, 22:54:35
¿Y los sms? ¿mantiene la pantalla bloqueada o no?

Saludos.

sergy330
27/12/08, 23:02:54
Pues en princio pinta bien la APP, pero observo de primeras cosas que no me gustan:

- Si tienes que despierte la pantalla con los SMS no te la bloquea, por lo que quedaría la pantalla expuesta a pulsaciones involuntarias.

- Cuando entra el interfaz del slide para bloquear la llamada, abajo a la izquierda hay una opción de "Enviar SMS", si se pulsa colgará la llamda y se te abrirá la pantalla la ventana de SMS...

- Sigue consumiendo recursos aunque me ha dado la impresión que menos que el original, en mi caso aproximadamente cerca de 2MB menos de RAM.

- Tarda un segundo en saltar el interfaz, primero despierta el terminal mostrándote la pantalla de HOY con lo que se puede pulsar cualquier tecla en ese segundo que tarda en lazar el dialer...

quijote1
27/12/08, 23:05:15
Hola a todos/as:

Llevo varios días haciendo lo que un forero expuso hace tiempo, siempre meto la diamond de la misma forma en la funda, simplente con una pequeña señal esta solucionado el tema. El descuelgue al menos en la mia se debe al grosor de la lengueta interior para sacarla, si meteis el dedo notareis que un lado es grueso y otro prcticamente plano, si meteis siempre la diamond de frente por el lado plano nunca se descuelga. Al menos a mi.
saludos

mir2006
27/12/08, 23:13:00
Yo la acabo de probar y hay algo que no me gusta...

Tarda demasiado todavía en sonar y si tienes que la pantalla se bloquee automáticamente al apagarla todavía tarda más en aparecer y sonar...

Puto Windows Mobile... cada vez me gusta menos la Diamond :enfadadisimo:

chinubrio
27/12/08, 23:58:42
Tiene los mismos inconvenientes que el antiguo dialer porque creo que solo cambia el interfaz de los botones de colgar y descolgar (yo he instalado solo el cab del parche), respecto a la zona de pulsar la opcion de enviar sms("me pone enviar texto"), simplemente no me responde al tacto, sigue sonando. Me tarda lo mismo de siempre en empezar a sonar (no es poco pero ya estoy acostumbrado) y he probado a pulsar repetidamente en la pantalla hoy justo cuando recibo la llamada y si, responde al tacto y puede abrir aplicacion, pero antes de abrir la aplicacion pulsada ya salta el dialer y se superpone sobre esta, y justo cuando cuelgan o rechazas llamada se queda la pantalla bloqueada sin peligro a tocar nada en la aplicación abierta.

Hablo solo basandome en mi caso, y como dije antes instalado el parche, en mi opinion es justo lo que quería y estoy contento con el resultado, lo cual no quita que como se me vuelva a descolgar sola me hago una funda en latón y se le quita la bobada a la fuerza :grin:

lainol
28/12/08, 03:09:52
yo lo he probado hoy tambien... y no se, no me acaba de convencer del todo, veo mucho mas practico (aunque no tan bonito) el answer key disabler para responder solo con las teclas fisicas.

chinubrio
28/12/08, 04:05:50
Despues de instalada la aplicación podemos quitar el texto "slide to answer/ignore" con el archivo que adjunto:

6869

Descomprimir el zip y meter el archivo phcanhtc.dll en la carpeta Windows de la pda, pedirá si lo queremos sobreescribir, decimos que si. Luego reiniciamos.

JJQC
28/12/08, 11:29:48
Pues en princio pinta bien la APP, pero observo de primeras cosas que no me gustan:

- Si tienes que despierte la pantalla con los SMS no te la bloquea, por lo que quedaría la pantalla expuesta a pulsaciones involuntarias.

Hola Sergy330, cómo se desactiva esta opción al recibir un mensaje para evitar que se encienda la pantalla al recibirlo y estar expuesto a que se abran otros programas de forma involuntaria.

GRACIAS.

mgc
28/12/08, 11:48:23
y porque no usais la opcion de bloquear que tiene el propio telf??,yo es la que uso y lo unico malo es que se queda encendida si te llaman pero con una luz tenue pero bloqueada.

sergy330
28/12/08, 18:07:08
Hola Sergy330, cómo se desactiva esta opción al recibir un mensaje para evitar que se encienda la pantalla al recibirlo y estar expuesto a que se abran otros programas de forma involuntaria.

GRACIAS.

Tienes que modificar en el registro el siguiente valor:

"HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent" > Cambia el valor a 1

kimaro
29/12/08, 00:14:11
Yo lo he instalado y no me ha gustado. Parece que tardaba más en sonar incluso que antes, así que lo he desinstalado y ahora cuando me llaman no me sale el nombre del que llama, las letras están en blanco sobre fondo blanco!!:enfadadisimo:

A alguno os ha pasado? Como lo puedo solucionar?

s2

EDITO: Solucionado. Lo pongo aquí por si a alguien más le pasa. Despues de desinstalarlo y que me pasara eso, he instalado de nuevo el Black Dialer (está colgado por aquí creo) he sobreescrito el que tenía ya instalado, soft-reset, cruzada de dedos y de nuevo salen las letras

hector_bin
29/12/08, 17:41:29
Habeis notado mucho retardo en el sonido de las llamadas??

Porque si es asi no merece la pena, por lo menos para mi.

s2

sergy330
29/12/08, 18:49:09
En mi caso, cuando lo probé utilizando un wav tenia aproximadamente un tono de lag.

S2!

chinubrio
29/12/08, 19:44:04
Habeis notado mucho retardo en el sonido de las llamadas??

Porque si es asi no merece la pena, por lo menos para mi.

s2

En mi caso el mismo de siempre ^^ .Lo mejor sería que lo probaras por ti mismo.
Copia de seguridad completa lo primero y luego a probar.

Saludos.

hector_bin
30/12/08, 11:44:01
En mi caso el mismo de siempre ^^ .Lo mejor sería que lo probaras por ti mismo.
Copia de seguridad completa lo primero y luego a probar.

Saludos.

Es que me da miedo!! :oh:

Por fin no tengo practicamente lag desde que instalé la rom de Natxo y limpié la memo. Y viendo los problemas que da a la hora de quitar el programa...

A lo mejor me atrevo. o me espero a una nueva version. Ya veré. X-D

s2

luilly
30/12/08, 16:02:03
Pues a mi no me aparece el nombre de los contactos. Los tengo todos en la SIM, podéis confirmar si os pasa? no me gustaría tener que mover mis contactos al teléfono...

RECTIFICO: No me aparece el nombre del contacto ni teniéndolo en la SIM ni teniéndo en Contactos. A alguien más le pasa???

chinubrio
31/12/08, 02:07:30
Es que me da miedo!! :oh:

Por fin no tengo practicamente lag desde que instalé la rom de Natxo y limpié la memo. Y viendo los problemas que da a la hora de quitar el programa...

A lo mejor me atrevo. o me espero a una nueva version. Ya veré. X-D

s2

Para eso es precisamente la copia de seguridad completa..
Si no te funcionara bien y no pudieras desinstalar:
1- restauras la copia de seguridad o 2- hard reset y restauras la copia de seguridad.

El miedo es libre y te entiendo, si no quieres no te arriesgues :-)

estanis
04/01/09, 18:02:26
Alguien puede colgarlo por aqui? es que no puedo bajarlo de xda, me dicen que no tengo permiso :enfadadisimo:

EDITO: ya lo tengo, tenia un problema con el log in, ya esta, me habia acostumbrado usando unos dias la rom de live project y ahora me faltaba con la duty

LinX
04/01/09, 23:37:02
Llevo unos días utilizando esta aplicación y me gusta mucho, ahora al sacarme el móvil del bolsillo no [des]cuelgo a quien me llama xD

jimmy_closed
06/01/09, 15:52:39
Solucionado.

Pero tengo otro problema, antes tenía la batería con el % dentro, ahora, al instalar esto me salen las rayitas otra vez. Como pongo el % de nuevo?
Saludos.

jesuskiko
07/01/09, 20:10:13
Pues yo tengo instalada la última versión del S2U2 (v1.40) y va de lujo, está en español, también puedes descolgar o rechazar la llamada según deslices hacia la izqd. o dcha. te muestra la imagen del que llama a pantalla completa. Para mí está genial. Si alguien está interesado puede descargar las versiones para VGA o QVGA, los skins de relojes y los packs de lenguajes aquí:

http://www.ac-s2.com/

Salu2

jimmy_closed
07/01/09, 21:38:47
Pero tengo otro problema, antes tenía la batería con el % dentro, ahora, al instalar esto me salen las rayitas otra vez. Como pongo el % de nuevo?
Saludos.

A alguien le pasa lo mismo que a mi?
Ayudica!:cry:

Gracias!

jimmy_closed
10/01/09, 12:06:16
Cojonudo, ahora no puedo desisntalarlo y no me funciona bien.
Me da error al desinstalarlo, me dice que no puede. Menuda mierda.

Alguien me puede echar una mano?

morrit
11/01/09, 22:43:28
Pues yo tengo instalada la última versión del S2U2 (v1.40) y va de lujo, está en español, también puedes descolgar o rechazar la llamada según deslices hacia la izqd. o dcha. te muestra la imagen del que llama a pantalla completa. Para mí está genial. Si alguien está interesado puede descargar las versiones para VGA o QVGA, los skins de relojes y los packs de lenguajes aquí:

http://www.ac-s2.com/

Salu2

http://www.ac-s2.com/
Este o el hilo, que parece que falla. :oh:

danielebron
19/01/09, 17:23:31
Pues yo tengo instalada la última versión del S2U2 (v1.40) y va de lujo, está en español, también puedes descolgar o rechazar la llamada según deslices hacia la izqd. o dcha. te muestra la imagen del que llama a pantalla completa. Para mí está genial. Si alguien está interesado puede descargar las versiones para VGA o QVGA, los skins de relojes y los packs de lenguajes aquí:

http://www.ac-s2.com/

Salu2
Si, esta muy bien pero no tienes la opcion de colgar con un envio de sms. Es un aopción que pierdes y que yo veo bastante practico. Además otro programa residente a consumir la poca memoria que nos dejan en esta pda

NEGRO
29/01/09, 23:49:15
Despues de instalada la aplicación podemos quitar el texto "slide to answer/ignore" con el archivo que adjunto:

6869

Descomprimir el zip y meter el archivo phcanhtc.dll en la carpeta Windows de la pda, pedirá si lo queremos sobreescribir, decimos que si. Luego reiniciamos.

No sé si ya lo habría hecho alguien, pero yo no lo encontré, así que he traducido el texto y así también lo tenemos en español (lo de "slide to answer" en vez de quitarlo como en el dll de chinubrio lo cambié a "Deslice para responder").

Capturita para verlo.
Para ponerlo, como lo dice chinubrio.

tito kastros
01/02/09, 22:12:46
esta muy chulo pero sigue siendo muy lento, para mi la mejor opcion es el yota

chinubrio
01/02/09, 23:43:01
esta muy chulo pero sigue siendo muy lento, para mi la mejor opcion es el yota

Pero el yota no tiene deslizante, no?

gabycm
25/02/09, 16:23:44
Cojonudo, ahora no puedo desisntalarlo y no me funciona bien.
Me da error al desinstalarlo, me dice que no puede. Menuda mierda.

Alguien me puede echar una mano?

Drogacho, a mí también me daba error al desinstalar, tanto el patch como el cab principal, pero si lo vuelves a instalar encima (diciéndole que sí a instalar de todas formas), te lo desinstala. Al menos a mí si me ha funcionado así. Espero que te sirva de ayuda. Salu2

tito kastros
25/02/09, 21:14:33
Pero el yota no tiene deslizante, no?
No, es de pulsar pero a mi me parece que funciona mucho mejor, aparte la agenda se desliza mucho mejor que la que trae de serie la diamond.

pedrajero
19/03/09, 12:53:19
De donde puedo descargar el Yota ó si alguien lo tiene para instalarlo en mi Diamond?.


Gracias un saludo

sergy330
19/03/09, 13:52:14
En el post 1 de la ROM de Driskol tienes entre otras cosas el YOTA traducido al español:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29861

S2!

plegue1
28/06/09, 08:27:17
Yo tengo instalada la rom oficial 2.03.412.2 que lo trae incorporado pero tiene un problema y es que cuando la tienes en el bolsillo y te entra una llamada al cogerla tocas el boton fisico y cuelgas, ahora he instalado el s2u2 y cuando recibo una llamada me sigue saliendo el Slider, sabe alguien como solucionarlo?, prefiero el s2u2.

AxelNight
28/06/09, 21:45:17
Yo tengo instalada la rom oficial 2.03.412.2 que lo trae incorporado pero tiene un problema y es que cuando la tienes en el bolsillo y te entra una llamada al cogerla tocas el boton fisico y cuelgas, ahora he instalado el s2u2 y cuando recibo una llamada me sigue saliendo el Slider, sabe alguien como solucionarlo?, prefiero el s2u2.

Tienes que desactivar el phonecanvas. puedes hacerlo por registro o el advancedconfig.
Saludos!

plegue1
29/06/09, 03:14:44
Gracias AxelNight, he trasteado el advancedconfig, pero no veo la opción y por el registro no sé como se hace, tengo un editor pero te agradecería que me lo explicaras, tanto de una u otra forma, la que más facil o rápida sea para tí. Gracias de nuevo y un saludo para tí también.

AxelNight
30/06/09, 16:10:12
Gracias AxelNight, he trasteado el advancedconfig, pero no veo la opción y por el registro no sé como se hace, tengo un editor pero te agradecería que me lo explicaras, tanto de una u otra forma, la que más facil o rápida sea para tí. Gracias de nuevo y un saludo para tí también.

Tienes que desactivar el phoneskin. Me parece que desde que es deslizante lo llaman phonecanvas... Perderás la función de videollamada entre otras cosas (Yo no la he usado en mi vida... :risitas:)
Pasate por este HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17731&highlight=deshabilitar+phone+skin) donde Sergy330 recopiló las deventajas y ventajas del phoneskin. Si sigues leyendo ese mismo hilo encontraras como desactivarlo en los primeros posts.
Saludos!:ok: