PDA

Ver la Versión Completa : Consulta funda O2X


lalure
22/09/11, 18:29:43
Hola! Pues poco despues de recibir mi O2X decidí comprarme esta funda http://www.ebay.com/itm/GEL-TPU-SOFT-CASE-COVER-LG-Optimus-2X-P990-P993-/270777163746?pt=PDA_Accessories&hash=item3f0b939fe2
y el primer dia que me llego ya se me estaba quitando el dibujo, ya que era como un plastiquito puesto por encima de la funda, que con el roce y demas se me levantaba..
A dia de hoy queda poco ya del dibujo. He pensado en darle una capa de cola para ver si se fija a la funda, pero creo que la mejor solucion va a ser comprarme otra.

La cosa es que estoy mirando porque me gustaría cogerme otra de ese estilo, ya que no la quiero lisa, pero lo que no sé es si todas van a ser así y a las dos horas ya se me va a estar quitando el dibujo.. Alguien ha tenido estas fundas? Consejo con alguna que haya salido buena?
Gracias :)

atleta91
22/09/11, 19:44:21
Yo tuve una carcasa con la bandera de Londres y estaba muy chula pero el mismo problema que tu

lalure
23/09/11, 18:09:10
Yo tuve una carcasa con la bandera de Londres y estaba muy chula pero el mismo problema que tu

Pues vaya truño entonces ,.. al final me tocará cogerme una lisa,..
No hay nadie que le haya salido buena?

asier_j
23/09/11, 21:29:40
yo tambien tube una de londres de esas, al primer dia de ponerla salto la mitad del dibujo, se lo dije al tio y me la cambio, al sacarla del plastico para ponerla, plas, un trozo caido ajaja, compre esa de aluminio que me vino de Inglaterra, esta un pokito rallada, pero vamos, ni se caen trozos ni nada, esta muy bien

lalure
25/09/11, 15:34:12
yo tambien tube una de londres de esas, al primer dia de ponerla salto la mitad del dibujo, se lo dije al tio y me la cambio, al sacarla del plastico para ponerla, plas, un trozo caido ajaja, compre esa de aluminio que me vino de Inglaterra, esta un pokito rallada, pero vamos, ni se caen trozos ni nada, esta muy bien

o sea, que las que son duras no se caen?