PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo configurar mi cuenta de correo


enboso
22/09/11, 17:20:29
Pues tal como he puesto en el titulo, no puedo configurar una cuenta de correo que tengo de telefonica.net, tengo otra cuenta de gmail y esa si la pude configurar sin ningún problema.
Para configurarla, entro en el icono de mail, le pongo la dirección de correo la contraseña, luego me pide el tipo de cuenta, le pongo POP3, todo lo demás lo dejo como marca por defecto es decir, puerto 110, tipo de seguridad ninguno, eliminar correo electrónico del servidor nunca, le doy a siguiente y sale en la pantalla, comprobando la configuración del servidor de entrada, y luego pone "No se puede abrir la conexión con el servidor" y ya no puedo hacer nada mas, he probado de cambiar varias cosas pero siempre me da falllo, en otros teléfonos con wm no tenia ningun problema con esa cuenta.
saludos

enboso
23/09/11, 23:16:52
Bueno me autorrespondo por si le sirve a alguien.
He conseguido configurar la cuenta de Telefónica, me dado cuenta de que el teléfono me ponía por defecto unos parámetros equivocados, entre otros delante del servidor entrante y luego del saliente. Me he dado cuenta cuando cansado de probar muchas cosas he visto como última posibilidad el de instalar otro gestor de correo, y entonces es cuando me he dado cuenta.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk