PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con a2sdgui


hansolojoe1
22/09/11, 17:09:10
Hola, este es mi primer post y si la cago me lo decis pero estoy un poquito jodido porque
he seguido la guia de a2sdgui para codename gingerx y siempre me da el mismo error cuando le doy al boton mover: no hay sufuciente espacio a la izquierda.:pensando:
He reinstalado la rom desde cero, he particionado varias veces con rom manager, pero sigue el mismo problema, incluso tengo que descargarla actualizacion d e a2sdgui porque si no se me cierra la app. Echadme un cable :cry:
pues no dispongo de mucho espacio en la memoria interna de mi zte blade.

gracias a todos.:gracias:

hispanno
22/09/11, 18:48:23
Hola, este es mi primer post y si la cago me lo decis pero estoy un poquito jodido porque
he seguido la guia de a2sdgui para codename gingerx y siempre me da el mismo error cuando le doy al boton mover: no hay sufuciente espacio a la izquierda.:pensando:
He reinstalado la rom desde cero, he particionado varias veces con rom manager, pero sigue el mismo problema, incluso tengo que descargarla actualizacion d e a2sdgui porque si no se me cierra la app. Echadme un cable :cry:
pues no dispongo de mucho espacio en la memoria interna de mi zte blade.

gracias a todos.:gracias:

Hola! haber te esplico:
mete la rom en la sd, vas a recovery y haces los wipes corresponientes, instalas la room, luego ves y particionas la sd a la memoria q kieres, yo pongo 500 y luego a 0 y particiono, una vez particionado reinicias, cuando ya este en el menu ves a la aplicacion SD APP2 y en DALVIK selecciona la primera opcion que pone las plicaciones estan en la Sd y se te reiniciara, ahora sin miedo restaura las aplicaciones.
Ojo! esto te ira si tienes la elitemovil r 10 o la r11.
Si no tuvieras esa rom habria q hacerlo d eotra manera

hansolojoe1
22/09/11, 19:02:31
Gracias, me temo que no podre porque tengo codename gingerx, pero igualmente te lo agradezco. Tendre que cambiar de rom.:cry:

hispanno
22/09/11, 19:07:24
espera espera, instala esto desde el recovery e instala el prigrama app2sd, y prueba haber

hispanno
22/09/11, 19:09:04
una vez instalado el programa appsd2, haz el procedimiento q te he dicho antes, en teoria no tendria q darte problemas

hispanno
22/09/11, 20:02:47
Gracias, me temo que no podre porque tengo codename gingerx, pero igualmente te lo agradezco. Tendre que cambiar de rom.:cry:

te a sido de utilidad?

arisma
22/09/11, 20:11:44
Haciendo wipes?

hansolojoe1
22/09/11, 23:08:04
Siento no haberte respondido antes. Voy a intentarlo y te comento.

hansolojoe1
22/09/11, 23:09:01
A que te refieres con haciendo wipes?

arisma
23/09/11, 08:47:31
Wipe data
Wipe cache

Format data
Format cache
Format system
Wipe Dalvik-cache

Después de eso flashea la rom.