PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda existencial, sirve cualquier recovery para cualquier rom ?????


rmac
20/09/11, 22:05:39
Pues eso, que si sirve cualquier recovery para instalar cualquier rom? o has de usar unos recoverys para unas roms y otros para otras?

Yo tengo el rom manager.. y te da la opcion de instalar el clockworkmod, o el amon-ra.. Y de momento he usado segun un tutorial el primero para instalar cyanogenmod 7, pero ahora quiero probar otras .. por ejemplo JrSoft.. tengo que cambiar el recovery?

Es que no estoy seguro.

Gracias

sombraxxl
21/09/11, 21:53:39
con cualquiera de los dos que comentas te sirve..., eso sí siempre que sean compatibles con nexus!

rmac
21/09/11, 23:59:11
con cualquiera de los dos que comentas te sirve..., eso sí siempre que sean compatibles con nexus!

Muchas gracias.. ahora mismo tengo rom manager y elegi la opcion instalar el recovery clockwordmod, y con ese me instale la rom que tengo (cyanogenmod 7) usare lo mismo para ponerme JrSoft

Gracias.. estaba algo liado por que unos tutoriales te dicen que lo hagas con un recovery otros con otro.. etc..

Saludos

Javimoran
29/09/11, 19:52:57
mientras no tengas instaladas dos a la vez como me paso a mi... xD

rmac
29/09/11, 22:28:04
mientras no tengas instaladas dos a la vez como me paso a mi... xD

Gracias por contestar, es que solo me he instalado el rom manager y en principio parece bastante facil ponerte una rom con el. He tenido tentaciones de instalar amon-ra (te da la opcion el rom manager) pero si lo hago desaparecerá el rom manager no?

Soy tan novato con estas cosas.

Igual dejo todo como está y me instalo las roms asi. con el rom manager.. no?

Saludos

RafaSdmj
30/09/11, 21:37:46
rmac, puedes instalar el amon_ra tranquilamente, el rom manager no desaparecerá. Simplemente te cambiará el recovery.
Como mucho lo que puede llegar a pasar es que alguna funcionalidad del Rom Manager quede deshabilitada.

Si te preocupa, pues deja instalado el clockwork, que es el que te aconseja el Rom Manager. (creo que tanto el recovery como el Rom Manager están desarrollados por los mismos) Así que aumenta la comptabilidad.

rmac
01/10/11, 00:47:44
rmac, puedes instalar el amon_ra tranquilamente, el rom manager no desaparecerá. Simplemente te cambiará el recovery.
Como mucho lo que puede llegar a pasar es que alguna funcionalidad del Rom Manager quede deshabilitada.

Si te preocupa, pues deja instalado el clockwork, que es el que te aconseja el Rom Manager. (creo que tanto el recovery como el Rom Manager están desarrollados por los mismos) Así que aumenta la comptabilidad.

Gracias por la respuesta, de momento voy a probar a instalarle las roms copiandolas a la sd y desde el rom manager, imagino que el amon-ra tendra mas opociones pero creo que con las que tiene el clocklworkmod ya son suficientes, o sea nandroidbackup .. wipe .. etc.. no?

Saludos