PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me lee la Tarjeta MicroSD


Macka7
19/09/11, 22:22:20
Hola
Pues hace poco le puse una MicroSD de 8gb Class 4 de la marca Platinum y un dia al abrir un juego, se me quedo pillado el movil y tuve que quitar la bateria y volverla a poner.

Cuando se reinicio el movil, no me reconocia la tarjeta de memoria y la probe en mi ordenador y me lee la tarjeta,es decir, puedo abrir los archivos y copiarlos pero no puedo borrarlos ni formatear la tarjeta para ver si asi me la lee el movil.

Me da un error de que la tarjeta esta protegida contraescritura, y SI, he movido la pestañita del adaptador y aun asi nada, y SI, he probado con mas adaptadores y sigue sin funcionar. He probado con algun programa para formatear tarjetas de memoria y nada...sigo sin poder hacer nada.

He probado a meter la tarjeta en otros moviles y nada....

Si alguien sabe que puedo hacer o si me tengo que comprar otra...pues eso...

Muchas gracias!!!

Macka7
26/09/11, 21:45:35
nadie sabe o a nadie le ha pasado???
;)

paulomd
26/09/11, 22:11:21
No se mucho sobre el tema, pero me parece que la memoria se ha dañado. No creo que apagar el equipo de esa manera sea bueno, aunque no te haya quedado otra solución.

4c1dN2O
03/10/11, 19:51:25
De primeras las aplicaciones se instalan en la memoria interna. Hay que rootear y modificar para que instale en la SD. Hay info por el foro.

Trinytron
04/10/11, 07:50:35
Yo tengo un colega que tiene un I9000 y en 1 año le han petado dos MicroSD de 8 GB y las dos eran marca Kingston....

Respecto a tu problema... si la consigues leer con el PC esque la SD está viva! Por el contrario... ha petado y si tienes la garantía llevala a la tienda puesto que creo que en todo dispositivo electrónico tienes dos años de garantía.

4c1dN2O, hay algunas aplicaciones que puedes moverlas a la SD sin ningún tipo de programa. Puedes ir al administrador de programas, elegir el programa que te inerese y, si el programa instalado tiene la funcionalidad, darle al botón que pone "Mover a la SD".