PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de la música


tonibar
19/09/11, 18:58:11
Un amigo se esta pensando comprar este móvil y no encuentra referencias de la calidad de la música, lo utiliza como reproductor y es el único dato que le impide comprárselo.

Viene del Nokia Xpress Music.

Gracias !

ajtharsis
19/09/11, 20:18:09
Yo le tengo puesto una app (PlayerPro) que trae equalizador para configurar los sonidos y unos cascos sony y no tiene nada que envidiar a mi samsung galaxy s.

siuxoes
19/09/11, 20:58:27
Yo le tengo puesto una app (PlayerPro) que trae equalizador para configurar los sonidos y unos cascos sony y no tiene nada que envidiar a mi samsung galaxy s.

PlayerPro, es free?, lo recomiendas?, yo tengo el songbird y con mis cascos philips y no me puedo quejar se oye perfecto en opinión.

ajtharsis
19/09/11, 21:59:13
Es de pago pero hay muchas maneras de conseguirlo gratis

shadowofchronos
19/09/11, 22:11:49
Yo venia del 5310 XM y da igual, siguen siendo móviles, la calidad de audio por mucho chip que le pongan no va a ser buena, ya que los altavoces que traen no son muy grandes. Para mi gusto saca el audio por unos altavoces mas potentes o como dice el compañero por unos auriculares.

coderus
21/09/11, 18:20:54
pues ami con los auriculares k vienen con el movil la verdad no m han llamado mucho la atencion y no se si es pork los auriculares son flojitos o k el movil reproduce tan bajo (en mi opinion claro)