PDA

Ver la Versión Completa : En el día de Navidad, un homenaje al gran Harry


jorge_kai
25/12/08, 13:34:38
La verdad, lo justo sería agradecer la labor de todos los moderadores de la web, pero bueno, en este caso, quiero agradecer a Harry su labor incansable en la web, no sólo es el máximo posteador del año (con diferencia), también es el que más noticias sube al portal y el que más programas sube a la zona de descargas... es cierto que es un poco cascarrabias :nav1: pero es un tipo entrañable, al que tienes que querer inevitablemente y que espero que esté mucho tiempo con nosotros... gracias compi, no ya por tener mucha culpa de que todo esto sea como es, sino por tener un gran corazon ;-)

un abrazo tio :D

JamworkS
25/12/08, 13:39:11
a verdad, lo justo sería agradecer la labor de todos los moderadores de la webYo tb pienso igual xD así que de nada por la parte que me toca :risitas:.

Ahroa en serio, los que hemos conocido al Harry en persona, sabemos lo buena gente que es, y los que vemos su labor aquí, no podemás que agradecerle todo lo que hace. No sólo es el que más postea, sino el que más trabaja y mantiene todo en su sitio.

Harry un placer conocerte y disfruta de tu día majo :elmejor:.

Un saludo,


JamworkS.

melich
25/12/08, 13:39:52
Me uno a tu homenaje y quisiera agradecerle la paciencia que tiene conmigo,no la tuvo ni mi madre.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009.

Harry
25/12/08, 15:41:26
juer...X-D

gracias jorge,,un placer leer esto,,de veras :D

weno,,se que me arrepentire de esto,,pero weno,,estamos en Navidad,,que coño.

ademas una persona muy allegada y a la que quiero mucho,,me dijo que en esa foto salgo medio decente :risitas:


pues este es el que os llama marranos cuando no os presentais,,el que os sube el soft que no funciona,,y que os da por saco todos los dias :lengua:

os quiero a todos y feliz navidad :nav4:

JamworkS
25/12/08, 15:48:42
Ese Harry el sucioooooooooooo ... o si nos llevamos por la foto ... Harry el Turbio xD.

Un saludo,


JamworkS.

sergy330
25/12/08, 15:59:26
Yo también quiero unirme al homenaje del gran Harry, un tipo que por encima de todo, sobresale su enorme corazón :aplausos:

Es admirable tu constancia en el foro nene, no paras de sorprendernos día a día con cantidad de software de todo tipo :ok:

Sin duda eres un pieza indispensable en el foro, y para quien tiene la suerte de conocerte, en sus vidas :nav4:

AMBROZ
25/12/08, 16:35:44
Harry, tio... pareces un actor de cine.. ¿no te he visto yo el alguna película? Ahora de verdad: no te conozco personalmente, pero te aprecio un montón (o mogollón, como se dice a hora). Gracias de corazón por tu entrega al Foro. Un abrazo fuerte.

PD: Por cierto... esos tipos que te siguen de cerca... ¿son tus guardaespaldas, o gente de la competencia que te quiere fichar?... No sé.... es que con todas las películas que me veo (gracias a ti y también a Kklavaka, al que mando un saludo)... ya alucino y me imagino cosas... ... ... ... ... ... hasta soñé con Solecín: fue una pesadilla. No dejaba de decirme "majo"...

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS ESTE GRAN FORO DE AMIGOS!!

solecin
25/12/08, 17:42:33
Esta claro, q n l ambiente q se respira en este foro, todo el mundo tiene su merito, es mucha la gente q se suma y q aporta su granito... pero tambien esta claro q por encima de todos destaca Harry, q dentro de cuatro dias cumplira su primer año por aqui; un año n l q ha hecho aportes innumerables, y casi 8000 post llenos de buen rollo y de ganas de q este proyecto crezca. Pero para mi, q he tenido la grandisima suerte de conocerlo, sobre todo destaca su calidad como persona; noble, leal y con un grandisimo corazon. Un gran hombre al q es inevitable querer.

Harry, GRACIAS, de verdad por ser como eres sin ti esto no seria lo mismo:besito:

(ademas chicas, como podeis ver, esta buenorro, o no? :risitas:)

JamworkS
25/12/08, 17:45:00
(ademas chicas, como podeis ver, esta buenorro, o no? :risitas:)

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo,


JamworkS.

S3rCh
25/12/08, 18:50:48
HARRY!! http://tetrabits.foro-libre.com/users/64/75/98/smiles/15553.gifhttp://tetrabits.foro-libre.com/users/64/75/98/smiles/15553.gif

Harry
25/12/08, 20:46:15
gracias xatos ;-)


solecin....grrrrrrrrrrrrr X-D

solecin
25/12/08, 20:56:30
ambroz: si sueñas conmigo, no m extraña q tengas pesadillas :risitas:

jams: tu calla envidiosillo... jijijijijii

Harry: hay cosas q son criterio personal :besito:

NEGRO
25/12/08, 23:17:36
Son ya tantas las copas que te debo que si alguna vez pasas por mi tierra vamos a tener que estar una semana entera de bares... :amigosbebidos:

Poco más te puedo decir que no te haya dicho ya, tu paciencia no tiene límites, la forma de tratarnos a todos con ese cariño y confianza que destilas es algo que se nota desde el principio, y esa mezcla de niño travieso y padre protector es un imán que encandila a cualquiera. ;-)

Tengo mucho que agradecer a ésta comunidad, desde moderadores y colaboradores con vuestro inagotable buen humor y todos los que aportais verdaderas obras de arte, hasta al que observa en silencio (como yo muchísimas veces), porque todos formamos esta gran casa. Y si Jorge es todopoderoso en la página haciendo funcionar todos los engranajes que mueven éste foro, tú Harry eres omnipresente, porque no hay rincón que no escudriñes para sorprendernos cada día. :sherlock:

Con lo que a mí me cuesta transmitir mis ideas (y por eso a veces meto cada tostón de impresión), tú Harry, con dos palabras y una carita lo dices todo. Y aunque a veces canees a alguno que se pasa, es como los latigazos de solecin: lo haces con mucho cariño. :risitas:

Bueno ya no me enrollo más, solamente me queda lo que ninguno nos cansamos de decirte: Muchas gracias amigo, muchas gracias Harry. :ok:

SAPUTO
25/12/08, 23:25:18
Yo todavía no he tenido la ocasión de conocerlo en persona, pero por la relación que hasta ahora he tenido, puedo asegurar que es lo mejor que me he encontrado en la red.

Socio, eres el número 1, no solo es post, sino en muchas otras cosas más importantes.

No cambies

AMBROZ
25/12/08, 23:36:37
Amigos... ¿nadie se ha fijado que la foto que ha mandado Harry está trucada? ¿Es posible que ninguno de los muchos "cabezas cuadradas" de este Foro, se haya dado cuenta de ello?

Gracias a la cámara de mi Diamond, he podido dar con la verdad: Harry no se encuentra en esa calle en ese momento... Harry... no es... Harry en realiadad es... pero, será mejor que esperemos un poco más. Esperemos a que la foto de mi Diamond sea convenientemente procesada en mi laboratorio... Un poco de paciencia y... ¡todos seremos testigos de un acontecimiento único!: LA GRAN REVELACIÓN.:loco:

sergy330
25/12/08, 23:39:40
juas juas juas esto hay que verlo X-D

JamworkS
25/12/08, 23:40:56
A ver .... a ver ....

Un saludo,


JamworkS.

AMBROZ
25/12/08, 23:47:40
¿Es que nadie se ha fijado en esto? ¡Precisamente en esto! Lo dice todo...X-D

La pista me la dio precisamente esto:

NEGRO
25/12/08, 23:51:58
Sí, a mí me ha parecido que es una orla de una especie de santo o algo así... :risitas:

Harry
25/12/08, 23:52:44
:risitas: :risitas:

AMBROZ
25/12/08, 23:53:32
¿Veis? ¡Y coincide justamente sobre SU testa! Está clarísimo. Pero no. Harry NO es ningún santo... Aunque ya vais más cerca....:pensando:

AMBROZ
26/12/08, 00:05:39
Al enviar una foto en la que se le ve paseando por una calle, me he dado cuenta que lo que realmente ha hecho es atravesar esa puerta luminosa. La aureola es reveladora. Esa puesta es una especie de STARGATE… Harry … ¡HARRY es… STARMAN!!!


PD: Espero que no se enfade:enfadadisimo: mucho por haber revelado su identidad.;-):nav2::risitas:

sergy330
26/12/08, 00:08:43
jjajajajaajajajajaja Ambroz estás tan de la olla como el staff de HTCMania :risitas::risitas::risitas:

NEGRO
26/12/08, 00:15:05
:meparto: :meparto: :meparto:
Si, si, de aquí todos al frenopático... :risitas:

Harry
26/12/08, 00:15:11
AMBROZ....eres la polla :risitas::elmejor:

solecin
26/12/08, 00:17:14
:risitas: ya me parecia a mi q Harry no podias ser de este mundo!!

AMBROZ
26/12/08, 00:18:05
:tomafoto::nav4:

morganna
26/12/08, 01:13:13
Encantada de conocerte personalmente Harry. Y estoy con Solecín en lo que dice.Saludos a todos.

NEGRO
26/12/08, 03:08:43
No sé como lo hace, pero a mí ya me ha leido más de una vez el pensamiento (en serio).

Harry
26/12/08, 13:01:31
un placer leeros tetes ;-) :lengua:

morganna...ejem...esto...gracias apa :o X-D

Golfo
26/12/08, 16:30:42
un placer leeros tetes ;-) :lengua:



El placer es nuestro amigo!!

Gracias por todo Harry, de verdad que esta web no seria lo mismo sin ti y todos lo sabemos.

a pesar de tu mala leche:risitas: ( que siempre he creido que la sacas en el momento justo y que es acertada ;-)) eres la persona mas entrañable que he "conocido" sin conocerte.

Gracias por ser tanto Harry

Un abrazo muy fuerte de alguien que te aprecia mucho mucho mucho!!!

pidexo
26/12/08, 19:40:26
Gracias Harry por tus horas en el foro que nos son de muchisima utilidad.
No sé que hariamos sin ti.
Felices Fiestas.
:navidad:

luigi1812
26/12/08, 21:15:27
harry eres de vendrell y no te conozco eres un crack te lo dice un vendrellenc

morganna
27/12/08, 00:21:16
De nada Harry, para eso estamos.:nav4:

Evelyn
27/12/08, 21:29:55
Harry = Grosso :)

Evelyn
27/12/08, 21:30:35
al enviar una foto en la que se le ve paseando por una calle, me he dado cuenta que lo que realmente ha hecho es atravesar esa puerta luminosa. La aureola es reveladora. Esa puesta es una especie de stargate… harry … ¡harry es… starman!!!


pd: Espero que no se enfade:enfadadisimo: Mucho por haber revelado su identidad.;-):nav2::risitas:

jajaja
excelente

Harry
28/12/08, 13:19:03
gracias a todos por esta sorpresa..


y me alegro de estar entre vosotros niños...:D

Felices Fiestas :nav3:

miasky
28/12/08, 13:30:02
me uno a las felicitaciones al gran Harry, un placer compartir portal con todos vosotros.

dvdgar
28/12/08, 13:33:21
Pues yo me uno a la felicitación :aplausos:

este hombre es la leche; lo que no sé es de donde le saca las horas al día... pero ahora que sé que viene "de las estrellas" lo entiendo todo... no necesita dormir y la jornada "le cunde"

asi cualquiera... jajajaja :nav4:

en serio, muchiiiisimas gracias Harry por enseñarme tantas cosas y hacer de mi un friki tecnológicamente muy feliz.

un fuerte abrazo amigo y Felices Fiestas

Txakur
28/12/08, 16:45:58
La verdad es que poco más se puede decir. Primero agradecer a todos el gran trabajo que se está haciendo, pero Harry, para mí, siempre será algo especial, ya que fue el quien me atrajo al lado oscuro de esta gran comunidad. Muchas gracias por todo y..... a seguir igual.:elmejor::nav1: