PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y primer problemilla


Mraulio
17/09/11, 11:29:42
Buenas, es mi primer mensaje y seguro que no el último, quiero sacarle el mejor partido a mi Huawei U8650 y este foro es lo mejor que hay sin duda :D

Y aquí mi primera consulta/problema, que seguramente será una tontería, pero bueno: cuando conecto el móvil al pc por el cable de datos, y lo pongo en Almacenamiento USB, el pc me reconoce 2 discos extraíbles, uno la memoria interna del móvil, y otro mi tarjeta SD, pero el problema es que no me deja accderr a mi tarjeta SD (pone que no se ha encontrado la aplicación). Aclaro que tengo la tarjeta llena, de 2 gb, pone sistema FAT32, y uso W7.

Un saludo y gracias de antemano, y disculpas si se ha tratado ya esto, pero no encontré ningún tema al respecto.

sylord
17/09/11, 11:50:33
cuando conectas el usb tienes que activar en el movil tambien pulsando para conceder lo de almacenamiento de datos, a veces no sale en pantalla sino que se queda en la barra de estados. ¿sera eso lo que te pasa?

Mraulio
17/09/11, 12:22:16
Cuando lo conecto al pc, le doy a la pantalla del movil a "activar almacenamiento USB", y me pone que el almacenamiento USB está en uso. EL pc me detecta la SD pero cuando quiero abrirla sale un error y pone que no se ha encontrado la aplicación.

Lince ibérico
17/09/11, 12:27:26
Buenas, es mi primer mensaje y seguro que no el último, quiero sacarle el mejor partido a mi Huawei U8650 y este foro es lo mejor que hay sin duda :D

Y aquí mi primera consulta/problema, que seguramente será una tontería, pero bueno: cuando conecto el móvil al pc por el cable de datos, y lo pongo en Almacenamiento USB, el pc me reconoce 2 discos extraíbles, uno la memoria interna del móvil, y otro mi tarjeta SD, pero el problema es que no me deja accderr a mi tarjeta SD (pone que no se ha encontrado la aplicación). Aclaro que tengo la tarjeta llena, de 2 gb, pone sistema FAT32, y uso W7.

Un saludo y gracias de antemano, y disculpas si se ha tratado ya esto, pero no encontré ningún tema al respecto.

Bueno pues ya que los compi te ha dicho más o menos una posible solución a tu problema, solo falta que tu presentación la hagas en el hilo correspondiente,esperamos que lo soluciones y verte por aquí muy a menudo.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Un saludo y espero lo soluciones.

Mraulio
17/09/11, 12:43:35
He probado en mi Samsung Corby Pro y puedo entrar perfectamente a la SD a través del almacenamiento USB, pero con el Huawei sigo teniendo el problema, a ver si me podéis ayudar por favor

Mraulio
17/09/11, 15:09:43
Lo he conectado a otro pc y funciona bien, al menos sé que es cosa de mi Windows 7, aunque me parece raro, le instale los drivers q le faltaban, y sigue sin funcionar en mi pc. Seguiré buscando

miandroidmemola
17/09/11, 16:50:04
desistala los driver, reinicia y conecta el tno en modo usb

alambrijo
17/09/11, 18:56:31
Eso no es por ná, pero a mi me pasaba con ciertos pendrives y era algo como un virus...
Prueba a dar a "abrir con" el botón derecho en la sd y dale a internet explorer...

Saludos

Mraulio
17/09/11, 19:08:21
Vaya, he probado a darle con el boton derecho y a "Abrir", y funciona. Dándole con doble click sigue el error pero al menos ya no tengo que mendigar otro pc :) gracias a todos por la ayuda

coderus
21/09/11, 14:15:00
Asi es, es como dice alambrijo, seguramente tu PC este infectado de virus que entran en cualkier PenDrive o Tarjetas SD que introduzcas, y hasta que no desinfectes tu PC y la Tarjeta te seguira pasando siempre :)