PDA

Ver la Versión Completa : De Froyo a GingerBread, ¿Que diferencias encontraron?


Andres_Arg
16/09/11, 22:33:01
Hola, buenas tardes.El otro día me anime y le puse GinberBread a mi Samsung i9003, la verdad no esperaba que el proceso fuera tan fácil.
El tutorial de Turbo 10 puntos, mejor explicado imposible.No tuve tiempo para testear mas a fondo, lo único que vi es que esta versíon consume mucha menos RAM que Froyo.Con el Trillian solamente abierto el AutoKiller me marca 50mb de RAM y sube hasta 75 dependiendo.Eso es algo que me sorprendió muchísimo pero a todos los que probaron esta versión y la han testeado a fondo, ¿Que diferencias encuentran con respecto a Froyo?¿ Valió el cambio?
Saludos.

Andres_Arg
17/09/11, 01:59:17
Es mi idea o la batería dura menos que en Froyo?

catolica84
17/09/11, 02:06:21
Yo no le encuentro mayores diferencias, pero = es mas bonita la barra, es mas fluida y se ve mejor, seurte

profe83
17/09/11, 16:16:44
Pssss. Para mi, cambios casi ninguno.
La verdad es que regrese a Froyo por el tema de las notificaciones tardias en ginger y lo estable que es.
Pa gustos colores.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

carniman78
18/09/11, 00:25:10
Pues yo la verdad es que encontré bastantes cambios:
- aplicaciones 3D. GB no sé la razón, pero falla en muchos juegos y aplicaciones 3D. Te pongo como ejemply el Sygic, Asphalt 6 y Fast 5. En Froyo van perfectas y sin problemas.
- consumo de memoria. A pocas aplicaciones que le pongas, te vas a quedar con menos de 100 Mb libres, mientras que en Froyo rara vez bajas de 150
- fluidez. A mi, después de desbloquear el teléfono, el cambio de pantallas me iba con cierto lag.
- Problema con las notificaciones con la pantalla bloqueada.
- consumo de bateria parecidos.
Creo que GB 2.3.4 no está bien optimizado en nuestras PDAs, por lo que de momento en Froyo y a esperar nueva actualización.

Andres_Arg
18/09/11, 05:58:33
Gracias por responder.La verdad que lo noto mas fluido en cuanto al tacto, con Froyo reaccionaba muy tarde y ahí empezaban a surgir las dudas.
Yo estoy bastante contento con Gingerbread, de hecho con lo poco que le pude testear lo noto un poco mejor que Froyo.
¿Contras?Definitivamente la batería dura menos que en Froyo, incluso con el 2G.¿Estoy equivocado o no?
Saludos.

Bladers
18/09/11, 11:37:26
Yo noto algo mas de velocidad.
Consumo de la batería a mi parecer es mínimo, comparado con mi otro versión de froyo.
Noto que de vez en cuando se queda tostado con el Angry Birds, el juego de los pájaros.
No se calienta tanto.
Y eso si, la RAM la tengo en 320 mínimo,de vez en cuando se me pone en 250 como con Froyo, pero muy pocas veces..

Saludos.

De momento me gusta, pero se que no es tan estable, debido a los cuelgues que tiene, a ver si sale pronto algún parche o algo que soluciones esos pequeños errores que no son molestos del todo, pero cuando los tienes incordian un poco.

Shinden
18/09/11, 12:39:48
Buenos días

Yo personalmente no le encuentro ningún cambio. Solo uno visual, el icono de la batería antes era azul e horizontal, ahora es vertical y verde. Por lo demás nada de nada.

Vuelvo a decir que me pasé a Gingerbread porqué cuando instalé Skype, en las especificaciones decía que con Froyo no funcionaba la cámara delantera. En Gingerbread tampoco. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:

Un saludo

Bladers
18/09/11, 21:32:33
No se,yo en el mio noto bastante,pero repito tambien noto que es algo inestable...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

JosekNabis
18/09/11, 21:39:01
Gingerbread aún está muy verde para nuestro galaxy, tenemos que esperar a que saquen nuevas versiones de samfirmware. De momento froyo está muy bien, muy estable, mejor batería y gran rendimiento, lo único que no me convence es el apartado visual, ahí gingerbread gana por goleada.