PDA

Ver la Versión Completa : Zip instalable ZTE-BLADEV1.0.0B03


ilopez85
16/09/11, 21:16:15
Aquí os dejo un zip instalable de la ROM oficial de Yoigo despersonalizada y actualizada que acabo de hacer aprovechando que he instalado Ubuntu.


Deodexed
Rooted
Busybox
Zipaligned
Scripts support
App2sd support




Un saludo

gandarin
17/09/11, 09:30:29
Muy agradecido.

¿Entiendo que sirve para bajar de versión un B04? ¿O para devolver un Blade con ROM personalizada a oficial?.
¿El método de instalación, para los que aún estamos un poco verdes?.
Nuevamente, gracias.

ilopez85
17/09/11, 13:11:33
La ROM está basada en el backup que hice de mi Blade nada mas comprarlo (el mío era B03, de ahí lo de la versión), a parte de los cambios enumerados en el post principal, de haber actualizado las aplicciones que vienen con el sistema, renombrado Calenda. a Calendario, elimindado los enlaces de Yoigo en el navegador, el bootanimation y el tono de Yoigo, la ROM no tiene modificaciones, siendo prácticamente como la original.

El método de instalación es el mismo que el de otras ROMs, como Cyanogen por ejemplo (format cache, data y system, wipe data/factory reset antes de instalar).

Si tengo tiempo en estos días postearé dos ROMs mas, una basada en la versión libre del ZTE Blade Sueco, y otra en la versión 2.2.2 de Telnor (Hungria).

Un saludo.

gandarin
17/09/11, 13:37:14
El método de instalación es el mismo que el de otras ROMs, como Cyanogen por ejemplo (format cache, data y system, wipe data/factory reset antes de instalar).

Gracias, por la aclaración.

Fulgente
29/09/11, 20:27:23
El link no me funciona. ¿La podrías subir otra vez? ¿Viene con el script para pasara utomáticamente las aplicaciones a la SD o es solo que lo soporta?

Gracias.