PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, imposible conectar Galaxy a PC (viene de Semibrick)


ReD SGS
16/09/11, 09:49:26
Hola a todos. Ante todo daros las gracias por este foro. Llevo tiempo leyendo este foro y soy un novato que gracias a vosotros he podido hacerle cosillas a mi movil. Ahora tengo un problema que no encuentro solución buscando por aqui. Os pongo en situación.

Mi SGS, vino de Vodafone con la versión anterior a Froyo. Creo recordar que actualicé a Froyo, me hice Root, instale Lagfix Vodoo y el programa de cambiar el icono de la bateria con el tutorial todo en uno para novatos. Creo que la versión que tenía era JPY.

Este verano de Vacaciones, me dió por utilizar el programita que venía para cambiar el icono de la bateria como había utilizado en otras ocasiones, esta vez no se que paso que despues de seleccionar el icono correspondiente a mi versión, al reiniciarse el telefono se queda todo el rato con la S. Resultado Semibrick. Como me pilló fuera, tuve que llevarlo a una tienda a que me solucionaran la papeleta. En este sitio me lo solucionan y veo que tengo ahora una versión JPU. Lo primero que me doy cuenta es que el telefono va bastante lento con aplicaciones, más lento que sin tener el Lagfix. Tampoco puedo conectarlo al PC, no lo reconoce, ni Kies ni el pc, no me sale como unidad en equipo. He probado todo lo que he leido por el foro, desinstalar kies, limpiar registro, volver a instalar kies, instalar controladores desde Kies, nada. En kies todo el rato conectando y ni si quiera puedo acceder al movil a traves del PC.

No entiendo de esto pero estoy pensando en instalar otra versión y que sea lo que dios quiera. Tengo modo recovery (E3) y modo download. Anoche probe a ver si Odin me reconocía el movil y creo que si, la primera ventanita está en amarillo.

¿Qué puedo hacer?. ¿Qué versión pongo ahora?. ¿Aunque no me lo reconozca el PC puedo trastearlo sin problemas con Odin?.

Esto es lo que tengo ahora:
Firmware: 2.2.1
Version banda base: I9000XXJPU
Kernel 2.6.32.9 root@sep-55
Compilacion FROYO.XXJPU

Gracias otra vez, saludos.

enigma_z
16/09/11, 14:49:25
¿Aunque no me lo reconozca el PC puedo trastearlo sin problemas con Odin?.

Haz esta prueba....si conecta....ya tienes el problema resuelto.

ReD SGS
17/09/11, 11:24:49
Bueno finamente cansado de que me fuera lentísimo el movil y viendo que Odin me lo reconocía, Actualicé con el tutorial vuestro a JVP y perfecto. Una vez instalado el pc y kies ya reconocen el teléfono.

Gracias, un saludo.