PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para nota (y nota alta)


pacog119
16/09/11, 08:24:48
Me he creado yo mismo un problema por manazas que no se como resolver.
A ver si algún genio me puede echar una manita. Os cuento.

Tenía la GingerX funcionando perfectísimamente, y pensé ponerle el "parche" de la maximum para que aparezcan los iconos de conexiones en la barra de notificaciones (solo el parche para los iconos, no la parte que modifica el kernel).
Lo instalé previa copia desde el recovery y todo Ok igualmente, me aparecía ya la barra con los iconos de conexion funcionando todo a las mil maravillas.

Pero a partir de aquí es donde entran en juego mis manazas las cuales podía haber tenido quietecitas un ratito.
Viendo el contenido del zip del parche vi que los iconos de la barra eran unas imágenes png guardadas dentro del zip. Así es que pensé (ingenuo de mí) que manteniendo las propiedades del fichero png podría modificarlo y poner los iconos que yo quisiera.

Total que eso hice, modifiqué un png para probar y volví a instalar el zip desde el recovery.
Y ohhh sorpresa, todo arranca bien, pero NO TENGO BARRA DE NOTIFICACIONES.
Así es que me dije, nada mi invento no funciona. Así es que recuperé la copia previa y volví a tener todo OK con mi barra de notificaciones.
Entonces vuelvo a instalar el parche original Y ME VUELVE A DESAPARECER LA BARRA DE NOTIFICACIONES.

Por supuesto he comprobado todas las opciones de menú para asegurarme que está activa.
He hecho un wipe de cache, data, y dalvik y nada, no hay forma de hacer aparecer la puñetera barrra de notificaciones.

Perdón por el ladrillo, pero a ver si algún genio puede dar luz a este entuerto.

Y la próxima vez que se me ocurra algo, prometo atarme las manos a la silla.

Luis__C
16/09/11, 14:19:58
Instala de nuevo la Gingerx, a ver si así se soluciona.

arisma
16/09/11, 14:46:59
Me he creado yo mismo un problema por manazas que no se como resolver.
A ver si algún genio me puede echar una manita. Os cuento.

Tenía la GingerX funcionando perfectísimamente, y pensé ponerle el "parche" de la maximum para que aparezcan los iconos de conexiones en la barra de notificaciones (solo el parche para los iconos, no la parte que modifica el kernel).
Lo instalé previa copia desde el recovery y todo Ok igualmente, me aparecía ya la barra con los iconos de conexion funcionando todo a las mil maravillas.

Pero a partir de aquí es donde entran en juego mis manazas las cuales podía haber tenido quietecitas un ratito.
Viendo el contenido del zip del parche vi que los iconos de la barra eran unas imágenes png guardadas dentro del zip. Así es que pensé (ingenuo de mí) que manteniendo las propiedades del fichero png podría modificarlo y poner los iconos que yo quisiera.

Total que eso hice, modifiqué un png para probar y volví a instalar el zip desde el recovery.
Y ohhh sorpresa, todo arranca bien, pero NO TENGO BARRA DE NOTIFICACIONES.
Así es que me dije, nada mi invento no funciona. Así es que recuperé la copia previa y volví a tener todo OK con mi barra de notificaciones.
Entonces vuelvo a instalar el parche original Y ME VUELVE A DESAPARECER LA BARRA DE NOTIFICACIONES.

Por supuesto he comprobado todas las opciones de menú para asegurarme que está activa.
He hecho un wipe de cache, data, y dalvik y nada, no hay forma de hacer aparecer la puñetera barrra de notificaciones.

Perdón por el ladrillo, pero a ver si algún genio puede dar luz a este entuerto.

Y la próxima vez que se me ocurra algo, prometo atarme las manos a la silla.

Y los permisos de los ficheros?

pacog119
19/09/11, 10:30:26
Corrigiendo los permisos sigo exactemente igual.

Me queda hacer la prueba que comenta Luis__C es decir instalar la Rom desde 0 y probar a ver que pasa.

Knzy
19/09/11, 10:55:30
Hola.

Hace 2 dias me paso algo similar,instale la Rom Elitemovil r10(cojonuda por cierto,el nuevo kernel yel parche de la barra,

Pues bien hice mal la instalacion y me desaparecio la barra igual que a ti,reinstalando la Rom se te va a solucionar.

pacog119
19/09/11, 17:45:55
Creo que lo voy a dar por imposible.

Si instalo la ROM desde 0 y a continuación aplico el parche, funciona OK.

Pero si tras hacer esto recupero la copia que hice antes de tocar nada, y reinstalo el parche se vuelve a fastidiar. (Misterios del android)

Luis__C
19/09/11, 21:52:10
Creo que lo voy a dar por imposible.

Si instalo la ROM desde 0 y a continuación aplico el parche, funciona OK.

Pero si tras hacer esto recupero la copia que hice antes de tocar nada, y reinstalo el parche se vuelve a fastidiar. (Misterios del android)

Si te pasa es porque la copia se hizo mal. No creo que sea por otra cosa.