PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod KANG/GingerLeak Libra


ilopez85
15/09/11, 21:09:29
Bueno, aprovechando que hoy he terminado los exámenes de la universidad, aquí os dejo 3 ROMs (para mí las mejores) actualizadas a día de hoy, 2 de ellas basadas en CyanogenMod 7 (una con kernel 32 y otra con 35) y la última en la filtración de Gingerbread para el ZTE Libra.
Antes de nada quiero dejar claro que todos los créditos son para el equipo de Cyanogen, TomG y sej7278 por un lado y Burstlam por otro, que han hecho un trabajo enorme, yo únicamente me he limitado a actualizar o eliminar aplicaciones y otros cambios menores.

CyanogenMod-7-N179-K32-PLUS-Blade TomG/sej7278:

ROM basada en CyanogenMod 7 N179 con multitud de parches y solucionado el problema del WiFi (comprobado). Kernel 32 oficial del ZTE Blade modificado.




Añadidas las gapps con fecha 28.08.2011 oficiales de goo-inside.me (para Gingerbread 2.3.5), Gmail, Maps, Street, VoiceSearch y YouTube.
Eliminadas las aplicaciones AndroidTerm, BladeParts, CarHomeGoogle, Development, Provision, QuickSearchBox, ROMManager y SpareParts.
Otros cambios menores.


CyanogenMod-7-N179-K35-PATCH7-Blade TomG/sej7278:

ROM basada en CyanogenMod 7 N179 con multitud de parches (supuestamente soluciona el problema del WiFI, pero a mi por lo menos me sigue fallando). Kernel 35 portado del ZTE Skate, mas fluido, pero aún menos estable que el 32.




Añadidas las gapps con fecha 28.08.2011 oficiales de goo-inside.me (para Gingerbread 2.3.5), Gmail, Maps, Street, VoiceSearch y YouTube.
Eliminadas las aplicaciones AndroidTerm, BladeParts, CarHomeGoogle, Development, Provision, QuickSearchBox, ROMManager y SpareParts.
Otros cambios menores.


GingerLeak-Kernel-Libra-Blade Burslam:

ROM basada en la filtración de Gingerbread para el ZTE Libra adaptada para redes europeas. Lo mas parecido a una versión oficial de ZTE para el Blade y en mi humilde opinión, la mejor junto a CAE MOD 1.2 (GSF es la que menos me convence con diferencia) de las ROMs basadas en el Libra.




Añadidas las gapps con fecha 13.06.2011 oficiales de goo-inside.me (para Gingerbread 2.3.4), Gmail, Maps, Street, VoiceSearch y YouTube.
Eliminadas algunas aplicaciones para hacerlo lo mas similar posible a la versión oficial.
Otros cambios menores.


Tambien existe un kernel basado en las fuentes del ZTE Skate para GingerLeak, pero he de extraerlo desde Ubuntu y ahora mismo no lo tengo instaldo, en cuanto lo haga lo posteare junto al resto.

Un saludo.

gacama
16/09/11, 12:48:30
Yo tengo la n179 y la verdad que estoy muy contento con ella, aparte del wifi hay algún otro cambio significativo???

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

ilopez85
16/09/11, 13:52:06
Se han incluido todos los parches que han ido saliendo para cyanogen en la compilación de las fuentes, enumerarlos de uno en uno es complejo ya que el post original de modaco tiene mas de 400 páginas..., yo de momento el cambio mas significativo que he encontrado es que el WiFi vuelve a conectarse de inmediato cuando enciendes la pantalla, lo cual para mi ya es razón suficiente para instalarla, ya que me olvido del BladeWifiFix, los constantes popups y el retardo al conectarse

gacama
16/09/11, 20:26:58
Instalada la primera rom... Todo bien, xo se me sigue desconectando el wifi :(

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

ilopez85
16/09/11, 21:11:40
El WiFi se desconecta por defecto al apagarse la pantalla en Android, eso puede cambiarse en los ajustes con el consiguiente aumento en el consumo de energía, lo que se ha solucionado es el problema de que el WiFi no regresase al volver a encender la pantalla. Has hecho un format/wipe tal y como recomiendan los chicos de cyanogen?

gacama
16/09/11, 21:41:46
Hice todos los wipes, los hago siempre para mayor seguridad

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

ilopez85
16/09/11, 21:50:10
Format the system, data & cache partitions of your device.
Perform a factory reset.
Flash CyanogenMod.

gacama
16/09/11, 22:34:29
Si si los hice todos, ademas venia ya de una cyanogen, vamos q no deberian ser necesarios los formats, solo los wipes

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

ilopez85
16/09/11, 22:43:15
Pues entonces no sé que decirte, a mí desde luego el WiFi no me ha dado ningún problema (no puedo decir lo mismo de la versión con kernel 35)

Sebrever
24/09/11, 23:06:58
Ilopez,,, te agradeceria mucho si volvieses a subir o actualizar los archivos.... he intentado descargarlos y dan error en mediafire....
Un saludo---

beretta92user
24/09/11, 23:25:01
digo lo mismo que el compañero...

ilopez85
25/09/11, 19:44:43
Actualizados todos los enlaces ;)

beretta92user
25/09/11, 21:15:14
muchas gracias caballero;)

pitusi
21/12/11, 23:28:40
por qué se han eliminado los enlaces? me interesa la primera y estoy buscandola pero no la encuentro...