PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!! Hola!!!


Tahyto
15/09/11, 17:43:58
Muy buenas tardes.

Escribo por varios problemas que me han surgido desde hace unas semanas que me compré una tableta android, marca Odys Xtreme, que además me vendieron la moto diciendo que venía con el Android 2.4 y en realidad viene con el 2.2...

El problema principal y que me urge más que nada ahora mismo es configurar una cuenta de usuario. Todo el mundo me dice que me debe permitir crear una cuenta Gmail, pero tan solo me deja crear una cuenta Exchange, con lo que no puedo hacer nada.

Desde el navegador de la tableta intento acceder al google market para instalarme aplicaciones pero cuando llega el momento de instalar me dice que a mi cuenta de gmail no esta asociada ningún dispositivo android (teléfono). La tableta esta me permite la posibilidad de introducir una sim y hacer de megateléfono... para que se rían los de los zapatófonos...

Así que me gustaría que alguien me ayudara a configurar el cacharrillo para que el pobre se vea realizado y no usarlo nada más que como ebook o como un futuro ladrillote de pisapapeles.

Muchas gracias y saludos a todo el mundo...

T

mariogf24
15/09/11, 19:00:56
Bienvenido a HTCMania Tahyto :ok:

Lo que he encontrado sobre esta tablet, es esto, http://www.odys.de/downloads/manuals/ODYS_Xtreme-QSG_Espanol.pdf espero que te sirva :ok:

Tahyto
18/09/11, 16:38:49
Gracias Mariogf24.

Ese documento que me mencionas es la única instrucción que venía en la caja, junto con el e-manual guardado en el dispositivo, lo malo es que no te ayudan ninguno de los dos documentos a configurar tu cuenta para poder bajar las aplicaciones.

Lo malo de este dispositivo es que sólo me permite crear una cuenta Exchange, no de gmail o googlemail como pasa en la mayoría de los dispositivos, según me dice la gente a la que pregunto. No sé si es un problema por la versión Android 2.2 o es que la tableta viene así configurada por defecto. El caso es que el servicio técnico de Android no entiende que no pueda crear una cuenta gmail. Y como no consigo crear una cuenta Exchange no puedo instalar nada, con lo que todo apunta a que voy a tener un pisapapeles un poquito carito... pero con ebooks dentro... 8)

Muchas gracias por tomarte la molestia...

Saludos,

T