PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar datos descargados en la sd de juegos de forma rapida y sencilla?


xrapper
15/09/11, 02:18:11
Pues bueno eso quisiera saber si hay una forma sencilla(no tener que buscar carpeta por mi mismo) y rápida de eliminar los datos que se descargan los juegos x wifi, ya que algunas veces las carpetas que contienen estos datos no se llaman igual, y bueno, recién y me di cuenta q no se eliminaban estas carpetas y leyendo solo encontré q se las eliminaba manualmente, igual no pierdo nada preguntando si saben de algo así....

jrgc82
15/09/11, 03:10:42
Con la mano en el corazón...no creo que haya nada mas fácil que buscar la carpeta y eliminarla XD bueno si, hay algo mas facil, no eliminarla. Mira, por ejemplo con el navegador de archivos astro hay una herramienta que te ordena todos los directorios por peso, así es muy fácil de localizar esos datos y eliminarlos. Espero que eso te ayude.
Un saludo

xrapper
15/09/11, 08:11:33
Bueno eliminar una carpeta claro q es facil eso ni dudarlo pero como sabes q carpeta corresponde a que juego, me refiero a que los nombres que tienen algunas carpetas no son los mismos q los del juego x ejm esta carpeta noc a q juego corresponde GloftOTHP y yo pense que abia algun programa para.desinstalar los juegos y directamente los datos pero bueno va tocar explorar y eliminar manualmente las carpetas....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk