PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con versión de Kies para Mac


Jraymon
15/09/11, 00:02:38
Hola.
Utilizo el programa Samsung Kies para Mac básicamente para pasar pelis o música al gálaxy.
Instalé por primera vez la versión 1.0.0.11065_22, que iba muy bien.
Luego me pidió actualizar a la versión 1.0.0.11081_4, que me he dado cuenta que provoca un error al transferir los archivos de video al terminal. El problema es que al reproducir la peli en el terminal o en la televisión a través de All Share, la imagen sale pixelada y entrecortada, aunque el sonido se reproduce correctamente.
Lo que he hecho es desinstalar el programa y volver a instalar el fichero con la versión anterior que iba bien. Al transferir una peli, ésta se reproduce sin fallos en el terminal y a través de All Share.
Y aqui aparece otro problema. al abrir por primera vez el programa te pide actualizar a la versión siguiente, cancelo y le marco la opción " no volver a notificar". puedo transferir archivos, pero cuando cierro y vuelvo a abrir se actualiza sólo automaticamente a través de LUI, con la versión que fallaba, por lo que si quiero usarlo otra vez tengo que desinstalar y volver a la versión anterior.

Sabeis si puedo deshabilitar la opción de actualización automática de esta aplicación?
Hay alguna solución para ésto?

Gracias y perdonad por el ladrillo

psdos
15/09/11, 00:50:07
Me da compañero que Kies para MAC esta muy verde aun, a ver si nos lo actualizan por que si te bajas la ultima que es a la que te actualiza, no vale ni para instalarla en el OS X Lion, imperdonable esto por parte de Samsung.

Un saludo.