PDA

Ver la Versión Completa : FirmWare 2.3 Original... existe... donde?


Punkored
14/09/11, 20:49:26
Pues eso, que a mi es que no me gustan las firmware toqueteadas (aunque este perfectas no dejan de estar tocadas).

Y mi pregunta es si existe una firmware de Android 2.3 ORIGINAL (osea oficial de ZTE) para este movil?.

Gracias y si la hay, por favor decirme donde.

Ahora bien y añadido al post principal, tambien me interesaria la rom oficial 2.2.x de este telefono. El porque es pues que tengo yoigo y quiero ponerle la oficial sin la basura de yoigo (las compañias suelen meterle basura como el logo de arranque por ejemplo).

Esto supongo que si ZTE no publica sus roms (que no lo hace), en su web, pues bastaria con un backup de alguien que tuviera el telefono comprado libre.

Claro que molaria tambien que tuviera la B04 jejeje.


Ahora aparte de todo esto, si cojeis y marcais el 1707 (telefono de yoigo gratuito desde cualquier telefono o movil), y elegis la opcion 1 que es para contratar, le decis a la chica o chico: oye que me gustaria cojer un alta nueva con el telefono ZTE blade; pero me gustaria saber si teneis la version para actualizarlo a 2.3. Ya se que viene con la 2.2; pero se puede actualizar a la 2.3, osea si existe desde yoigo esta posibilidad?.

Yo lo he probado 3 veces y las 3 fueron positivas. DICEN QUE SI EXISTE LA 2.3 PARA ESTE TELEFONO.

No se si sera para vender o no pero la cosa es que no insisto en que si no la tiene no la quiero, incluso en la ultima llamada dije que me daba igual pero solo era por informacion.

arisma
14/09/11, 20:59:33
Pues eso, que a mi es que no me gustan las firmware toqueteadas (aunque este perfectas no dejan de estar tocadas).

Y mi pregunta es si existe una firmware de Android 2.3 ORIGINAL (osea oficial de ZTE) para este movil?.

Gracias y si la hay, por favor decirme donde.

Kernel igual. Toda la rom como creo que te refieres, no.

GlasOner
15/09/11, 00:24:46
Pfff... como oficial sin "toquetear" como tu dices (yo preferiría llamarlo mejorar) el del zte libra, mismas especificaciones, limitaciones y todo lo malo de una buena rom oficial ;)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

pacog119
15/09/11, 08:12:51
Pues eso, que a mi es que no me gustan las firmware toqueteadas (aunque este perfectas no dejan de estar tocadas).

Y mi pregunta es si existe una firmware de Android 2.3 ORIGINAL (osea oficial de ZTE) para este movil?.

Gracias y si la hay, por favor decirme donde.

¿Y que ves de malo en las ROMS "toqueteadas"?

Porque yo llevo la ROM GingerX "toqueteada" como tu dices y todavía estoy esperando encontrarle algún pero.

Tanto las Rom "toqueteadas" como las no "toqueteadas", al final es una persona o grupo de personas las que las crean. Y ¿que es lo que te hace pensar que los chinos que trabajan para ZTE son mejores que muchos de los "cocineros" que se mueven por aquí?

Además, no creo que los chinos tengan un gurpo de beta-testers tan grande como el número de gente que sigue este tipo de foros.

elitemovil
15/09/11, 14:10:56
¿Y que ves de malo en las ROMS "toqueteadas"?

Porque yo llevo la ROM GingerX "toqueteada" como tu dices y todavía estoy esperando encontrarle algún pero.

Tanto las Rom "toqueteadas" como las no "toqueteadas", al final es una persona o grupo de personas las que las crean. Y ¿que es lo que te hace pensar que los chinos que trabajan para ZTE son mejores que muchos de los "cocineros" que se mueven por aquí?

Además, no creo que los chinos tengan un gurpo de beta-testers tan grande como el número de gente que sigue este tipo de foros.

Muy pero que muy buena respuesta.

Saludos.

Fulgente
15/09/11, 15:18:18
Muy pero que muy buena respuesta.

Saludos.

Es que estáis mezclando dos conceptos, el chico que ha creado el hilo habla de Android Original, y pone a ZTE.

Android 2.3 original, sería el limpio que usa Google por ejemplo en el Nexus S. Si no me equivoco, lo que podría hacer ZTE como mucho sería liberar (como creo que ya ha hecho) el kernel con todo el acceso al hardware de su dispositivo (en este caso el ZTE Blade).

Yo también prefiero una rom limpia, como la que puede tener el Nexus S que no una muy modificada a la que le acabo quitando la mitad de las cosas, para gustos están los colores.

ZTE no tendrá tantos betatesters como un foro grande, pero tiene acceso al 100% del hardware de su dispositivo, cosa que no tienen todas las roms cocinadas (sensor de proximidad, el problema que hubo/hay con el WiFi en la CyanogenMod7, etc...).

Hay que respetar todos los gustos, cada versión tiene su ventaja. Además hay que tener en cuenta también la seguridad, con las roms cocinadas que nos encontremos por ahí no tenemos garantía 100% de estar libre de malware, por ejemplo.

Con esto no quiero parecer un desagradecido a los cocineros, todo lo contrario, yo uso la GingerX como rom, solo que hay que ver las cosas desde diferentes puntos de vista.

Music4Lynx
15/09/11, 15:56:33
Es que estáis mezclando dos conceptos, el chico que ha creado el hilo habla de Android Original, y pone a ZTE.

Android 2.3 original, sería el limpio que usa Google por ejemplo en el Nexus S. Si no me equivoco, lo que podría hacer ZTE como mucho sería liberar (como creo que ya ha hecho) el kernel con todo el acceso al hardware de su dispositivo (en este caso el ZTE Blade).

Yo también prefiero una rom limpia, como la que puede tener el Nexus S que no una muy modificada a la que le acabo quitando la mitad de las cosas, para gustos están los colores.

ZTE no tendrá tantos betatesters como un foro grande, pero tiene acceso al 100% del hardware de su dispositivo, cosa que no tienen todas las roms cocinadas (sensor de proximidad, el problema que hubo/hay con el WiFi en la CyanogenMod7, etc...).

Hay que respetar todos los gustos, cada versión tiene su ventaja. Además hay que tener en cuenta también la seguridad, con las roms cocinadas que nos encontremos por ahí no tenemos garantía 100% de estar libre de malware, por ejemplo.

Con esto no quiero parecer un desagradecido a los cocineros, todo lo contrario, yo uso la GingerX como rom, solo que hay que ver las cosas desde diferentes puntos de vista.

Amen.

MPsico
15/09/11, 16:06:44
Yo me uno a la pregunta de si existe y si se puede conseguir e instalar ya que me gustaría probarla como va, cuando compras un Zte blade libre vendrá con esa ROM, no?

Hay algún problema en ver si hay mejores cocineros en el foro o en Zte?

Punkored
16/09/11, 17:47:29
Kernel igual. Toda la rom como creo que te refieres, no.

Claro toda la rom jejeje pero oficial y no cocinada.

Aunque tambien me vale la del 2.2 siempre que sea tambien original.

Esto ultimo porque asi tiro a la basura la que trae de yoigo 2.2 y le pongo la que no trae toda la morralla o basura de yoigo y libera mas memoria.

Punkored
16/09/11, 17:57:02
La leche jajaja... creo que lo he dejado bien claro en el post principal.

Nunca he dicho que sean o no malas estas roms cocinadas, SOLO QUE A MI NO ME GUSTAN.

Nada mas que pedí si alguien sabia donde pillar (EN EL CASO DE EXISTIR), la rom oficial de ZTE 2.3.x.

Que no existe?, no hay mas que hablar.

Que a alguien le gusta una rom cocinada?, claro, supongo pero yo si alguien va en bici no tengo por que ir igual que el. Eso esta clarisimo (para gustos colores).

Pero jamas cree este tema para discutir cual es peor o mejor, solo he dicho que no me gustan las rom cocinadas o (SOLO PARA MI GUSTO), toqueteadas (ESTO NO ES UN INSULTO).

Ahora bien y añadido al post principal, tambien me interesaria la rom oficial 2.2.x de este telefono. El porque es pues que tengo yoigo y quiero ponerle la oficial sin la basura de yoigo (las compañias suelen meterle basura como el logo de arranque por ejemplo).

Esto supongo que si ZTE no publica sus roms (que no lo hace), en su web, pues bastaria con un backup de alguien que tuviera el telefono comprado libre.

Claro que molaria tambien que tuviera la B04 jejeje.

GlasOner
16/09/11, 23:49:57
La leche jajaja... creo que lo he dejado bien claro en el post principal.

Nunca he dicho que sean o no malas estas roms cocinadas, SOLO QUE A MI NO ME GUSTAN.

Nada mas que pedí si alguien sabia donde pillar (EN EL CASO DE EXISTIR), la rom oficial de ZTE 2.3.x.

Que no existe?, no hay mas que hablar.

Que a alguien le gusta una rom cocinada?, claro, supongo pero yo si alguien va en bici no tengo por que ir igual que el. Eso esta clarisimo (para gustos colores).

Pero jamas cree este tema para discutir cual es peor o mejor, solo he dicho que no me gustan las rom cocinadas o (SOLO PARA MI GUSTO), toqueteadas (ESTO NO ES UN INSULTO).

Ahora bien y añadido al post principal, tambien me interesaria la rom oficial 2.2.x de este telefono. El porque es pues que tengo yoigo y quiero ponerle la oficial sin la basura de yoigo (las compañias suelen meterle basura como el logo de arranque por ejemplo).

Esto supongo que si ZTE no publica sus roms (que no lo hace), en su web, pues bastaria con un backup de alguien que tuviera el telefono comprado libre.

Claro que molaria tambien que tuviera la B04 jejeje.

¿Conoces Google? Te sorprenderían 5 minutos de uso poniendo: zte blade stock rom

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Punkored
17/09/11, 09:52:24
¿Conoces Google? Te sorprenderían 5 minutos de uso poniendo: zte blade stock rom

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk


Gracias picha por la aclaracion.

Te comento... lo mas interesante que he encontrado ha sido esto:

http://files.podtwo.com/roms/stock/zte/blade/

Y

http://www.ztesweden.se/Exego.aspx?p_id=332


En el primero hay un puñado de roms 2.1 y 2.2 siendo muy curiosa una 2.2 B13 (La Ultima).

En el segundo digamos que es la web oficial pero da solo paises (perdonar mi incultura)... pero creo que escandinavos nada mas.

Seria interesante averiguar como ver los de españa copon jejeje, aunque tambien te digo que son firmware para operadoras y no libres.

En el Primero si aparecen 3 ZTE osea que supongo que seran los normales cuando el telefono va libre (vendido libre y si es que asi lo venden, porque puede ser que solo se venda con operadora).

A ver si alguien mas entrado en la materia sabe cual seria la version libre sin operadoras de por medio.

Y tambien me fijado que hay en el primer enlace, hay versiones que ponen NO RECOVERY y otras no ponen nada... que querra decir esto?, que yo ya me lo imagino pero como puedo equivocarme entonces me aseguro preguntandolo a alguien que lo sepa seguro.

Gracias.