PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Sense 3.0


jsanchez241268
14/09/11, 18:01:21
Hola, perdonad mi ignorancia de antemano, os juro que he estado varias horas leyendo en hilo a ver si encontraba respuesta a mi pregunta, pero no he encontrado nada claro.

Me gustaria saber si existe algun software que sea parecido a la barra de notificaciones que tiene el sense 3.0, con los ajustes rapido y todo eso o en su defecto si hay o va haber alguan manera de instalar el htc sense 3.0 sin tener que rootear y flashear ROMs. Yo tengo la Version de android 2.3 en la desire, la que tiene htc en su pagina de desarrollo y me gustaria saber si htc ha dicho algo al respecto, si tiene o va a tener la version 3 del htc sense para que me la pueda instalar, repito sin tener que poner una ROM.

Gracias y perdonad porque seguro que la respuesta esta or ahi en algun hilo pero no consigo encontrarla. :D:D:D

Gosdi
15/09/11, 12:17:01
De manera oficial siento decirte que no vas a poder tener sense 3.0 porque HTC ha dicho de manera oficial que es incapaz de meterlo en la memoria de la Desire :loco:

Así que si quieres sense 3.0 tendrás que rootear y cambiar de ROM.

Un saludo

jsanchez241268
15/09/11, 14:58:49
Muchas gracias por la informacion

lonrac7
16/09/11, 15:30:44
La ROM de leedroid3.3.3 lleva sense 2.1. De serie y se le puede instalar la 3.0.
Pero la 2.1. Ya trae el sistema de notificaciónes del que hablas.

Salu2

Since my desi enviado con Tapatalk

castry
16/09/11, 16:26:25
yo llevo el ledriod con sense 3 y va todo realmente bien dos peqeños fallos sin importancia grabe
1- Que la barra q nombras a veces le cuesta de abrir un segundo o 2 q parece q le hayas dado tu mal a la barra XD
2- el anillo!!!!!! q tiene un retraso de 1 o 2 segundos para q valla fluido
( si alguien me puede explicar la slucion lo agradezco)

no obstante recomiendo esta rom encarezidamente lanzate a root y s-off y lo tendras todo al dia

pd:
lonrac7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=428686) mersi por la galeri que tienes en el wala andaba buscandola y no sabia como se llamaba te la cojo prestada!