PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura,,,la persona a la que esta llamando no esta disponible....joder


rauldiazz
14/09/11, 17:15:47
Me ha pasado unas pocas veces, mirar a est ahora mi movil tiene 3G y TODAS las barritas de cobertura,,,sin embargo si me llamo a mi mismo me sale eso "la persona a la que esta llamadno no esta disponible"...la única solución es reiniciar el teléfono...
Me viene pasando desde hace unas semanas, antes me iba perfecto y no he tocado nada, tengo la instlación limpia de JS8 2.2.1 fop...


Soluciones..porque sino me llamo ami mismo me pude pasar y creer que tengo cobertura y la gente si me llama les sale que esta apagado..y esto,,es un Teléfono.

gracias

MaxPayne
14/09/11, 19:50:46
Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí... Tengo YOIGO y la XWJS8 (FOP)... El caso es que no me había pasado nunca antes... Ni con esta ROM ni con Darkys 9.5 ni con ninguna de las que he flasheado, por lo que no sé si es un problema "temporal" de YOIGO o si nuestros terminales se desconectan porque sí... :(
A ver si alguien tiene alguna sugerencia...

rauldiazz
14/09/11, 19:56:55
Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí... Tengo YOIGO y la XWJS8 (FOP)... El caso es que no me había pasado nunca antes... Ni con esta ROM ni con Darkys 9.5 ni con ninguna de las que he flasheado, por lo que no sé si es un problema "temporal" de YOIGO o si nuestros terminales se desconectan porque sí... :(
A ver si alguien tiene alguna sugerencia...
Te ha pasado con dos roms distintas¿,,,ami es que me pasa desde hace 3 semanas o asi y a lo mejor cada 3 dias o asi y claro estoy todo el dia provando para no quedarme sin cobertura,,y me pasa como ati que no se si es cosa del movil o de yoigo,,es raro qeu durante 2 meses no haya tenido problemas y ultimamente me pasa eso

Josesur85
14/09/11, 20:46:16
hacer un wipe a ver si es por eso...

manry
15/09/11, 17:22:48
A mi me pasa mas o menos a menudo. Tengo Vodafone.
Desde la Diamond me viene pasando (y ya he pasado por Diamond, Touch HD y Magic). Sin embargo si me vuelven a llamar al momento ya da señal. Me explicaron en una ocasión en este foro, que puede que en el momento en que debería de recibir la llamada, el teléfono este transmitiendo datos y por eso de apagado o fuera de cobertura.

Como digo, he pasado por diferentes móviles y diferentes ROMs y con todas me ha pasado.

the_mente
15/09/11, 18:47:48
A mi también me pasó y además el móvil se calentaba de lo lindo y se chupaba la batería en horas. Lo arregle cambiando el kernel por el semaphire 1.6 y desde entonces perfecto.
Por cierto aún tengo que entrar en el foro de modservan donde me orientaron para dar las gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

chetodann
15/09/11, 19:32:45
Hola
si no usais 3G desconectarlo...

rauldiazz
15/09/11, 21:05:40
Yo es que tengo contrado el internet no voy a dejar de usarlo, pero el caso es que me ha pasado cmo unas 5 veces en 3-4 semanas pero antes no me habia pasado nunca,,pero no se hoy no me ha pasado en todo el día y claro pues me quedo con la duda siempre por si volviese a fallar,,,yo no se si creer que sea de la compañia o del teléfono, pero al ser un problema que se soluciona reiniciando me hace pensar más que peude ser algo del teléfono que se quea pillaete, pero a ver tampoco ocurre siempre,,,es algo,,curioso xD

menadj
16/09/11, 00:24:26
yo creo que puede cualquier operdador y terminal. a mi me pasa con la desi y orange.
mucho movil y tal y luego la cobertura pesima:enfadadisimo:

mcbolas
16/09/11, 08:40:14
A mi me pasa con movistar.

jesofonte
16/09/11, 10:08:57
a mi me ha pasado lo mismito que cuenta el compi con el galaxy s. tengo rom darky y vodafone y en ocasiones les sale mi telefono apagado a la gente y viceversa...

ch64
16/09/11, 13:26:48
A mi antes con una 2.3.3 sin cocinar y Yoigo me pasaba con frecuencia, tenia que reiniciar todas las noches para evitarlo. Ahora estoy con la JVP 2.3.4, sigo con Yoigo, apenas reinicio y no me ha pasado nunca, lo sé porque en el momento del reinicio llegan todas las llamadas perdidas y sms del dia

sanmi69
16/09/11, 13:42:26
la red GSM no admite datos y llamadas simultaneas.

Si estais en red 3G, no hay problema, el telefono esta trasmitiendo/recibiendo datos y puede recibir llamadas. Pero si justo en el momento en el que os llaman se va la cobertura 3g, se pone en modo gsm y la conexion de datos esta trasmitiendo/recibiendo algo vais a dar como que no teneis cobertura.