PDA

Ver la Versión Completa : Galeria teléfono-pc


maties
14/09/11, 13:51:39
Muy buenas. Busco una forma de pasar fotos y videos hechos con el teléfono del movil al pc sin pasar por kies, que me va lento y mal. A veces me salia una ventanita con esa y otras opciones al conectarme, pero sólo a veces, con lo que de vez en cuando tengo que pelearme un buen rato por unas fotos... Quizas guardando directamente fotos y videos en la sd? Pero cómo?
Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

carmar
14/09/11, 14:10:37
Yo uso Sweet Home
https://market.android.com/details?id=sweesoft.sweethome

En cuanto activas la wifi, si tu ordenador esta encendido en la misma wifi, copia todas las fotos/videos a en la carpeta que le digas

maties
14/09/11, 14:46:52
Yo uso Sweet Home
https://market.android.com/details?id=sweesoft.sweethome

En cuanto activas la wifi, si tu ordenador esta encendido en la misma wifi, copia todas las fotos/videos a en la carpeta que le digas

Perfecto. Ya me lo he instalado, muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

maties
14/09/11, 17:57:55
Pues no me vale el Sweet home, no me detecta red. No tengo más que la conexión que me da el teléfono, y me conecto con el pc por ap móvil, y el programa no lo detecta... Otra solución?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Jaimitoverdrive
14/09/11, 18:01:22
En ajustes/aplicaciones/desarrollo activa depuración usb. Cuando conectes el Galaxy al pc te saldrá una notificación el la persiana de notificaciones para que lo actives.
El pc te detectará el telefono como un disco duro externo y podras entrar en las carpetas. La de las fotos suele ser la carpeta DCIM/camera

espero haberte ayudado
Un saludo

maties
14/09/11, 18:19:22
En ajustes/aplicaciones/desarrollo activa depuración usb. Cuando conectes el Galaxy al pc te saldrá una notificación el la persiana de notificaciones para que lo actives.
El pc te detectará el telefono como un disco duro externo y podras entrar en las carpetas. La de las fotos suele ser la carpeta DCIM/camera

espero haberte ayudado
Un saludo

Ahora sí, problema resuelto. Justo lo que quería. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk